Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 01:16:04
Array

[xs_avatar]
tanissj tanissj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
ya nos iras contando
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 21:08:51
Array

[xs_avatar]
llorch83 llorch83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
Buenas tardes,

Estoy pensando en cambiarme de movil y llevo unos días viendo este modelo. Seria mi primera compra de un movil de marca "no conocida", es decir, que no sea HTC, Samsung, Nokia, Apple, etc... etc...

Me lo recomendais? Funciona correctamente con Simyo? El GPS funciona bien con programas de navegacion tipo google maps o sigyc?

Y por ultimo, en que web me lo recomendais comprar, cual es más fiable?

Muchas gracias y perdón por el monton de preguntas!!!,

Saludos,

Última edición por llorch83 Día 19/06/13 a las 21:12:57.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 02:25:33
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por llorch83 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Estoy pensando en cambiarme de movil y llevo unos días viendo este modelo. Seria mi primera compra de un movil de marca "no conocida", es decir, que no sea HTC, Samsung, Nokia, Apple, etc... etc...

Me lo recomendais? Funciona correctamente con Simyo? El GPS funciona bien con programas de navegacion tipo google maps o sigyc?

Y por ultimo, en que web me lo recomendais comprar, cual es más fiable?

Muchas gracias y perdón por el monton de preguntas!!!,

Saludos,
Yo si que te lo recomiendo, es un excelente terminal. No se si funciona con simyo... yo lo he probado con yoigo y Vodafone y funciona el 3g con ambas. El gps lo he probado una vez y me tardo mucho en coger señal. Lo compre en antelife y la verdad que muy bien. Espero que te ayude a decidir! Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 10:49:12
Array

[xs_avatar]
llorch83 llorch83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Yo si que te lo recomiendo, es un excelente terminal. No se si funciona con simyo... yo lo he probado con yoigo y Vodafone y funciona el 3g con ambas. El gps lo he probado una vez y me tardo mucho en coger señal. Lo compre en antelife y la verdad que muy bien. Espero que te ayude a decidir! Saludos.
La verdad es que me interesa bastante este terminal, pero al ser mi primera compra de un terminal no conocido, me genera muchas dudas, como por ejemplo que funcione todo correctamente, si hay algún fallo en algunas semanas que pasaria, me lo arreglarian o no (como, cuanto tiempo y cuando). Tema funcionabilidad por lo que veo todos contentos, asi que, eso seria lo de menos.

Muchas gracias,

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 19:00:31
Array

[xs_avatar]
ar3 ar3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Estoy en contacto con un chino para la posibilidad de hacer una conjunta, hay gente interesada????
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 01:24:21
Array

[xs_avatar]
quetemeto quetemeto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
 Cita: Originalmente Escrito por llorch83 Ver Mensaje
La verdad es que me interesa bastante este terminal, pero al ser mi primera compra de un terminal no conocido, me genera muchas dudas, como por ejemplo que funcione todo correctamente, si hay algún fallo en algunas semanas que pasaria, me lo arreglarian o no (como, cuanto tiempo y cuando). Tema funcionabilidad por lo que veo todos contentos, asi que, eso seria lo de menos.

Muchas gracias,

Saludos,
yo no soy un experto en el tema, pero estoy muy contento con este terminal
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
franjadum franjadum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Saludos al personal. Quiero comentaros que hace unos quince días recibí de dealextreme.com mi terminal HY5001. Ni que decir tienes que es un muy buen cacharro, sin embargo a mí me tocó la "china". La cámara de fotos no me funciona. Puestos al habla con el vendedor me dicen que se lo devuelva, pero son más los inconvenientes al devolverlo que intentar yo reparar la cámara, pues me da toda la impresión de que es problema de software. Por otros foros me estoy moviendo pero no encuentro una solución directa al tema. ¿Alguien podría ayudarme? Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 21:44:47
Array

[xs_avatar]
ricardo1186 ricardo1186 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 4
Bandas en las que opera?

Buenas tardes, a alguien que tenga esta telefono, me gustaría saber en que bandas opera el BEDOVE HY5001, puesto que en su página oficial anuncian que funciona en Network frequency: GSM 900/1800MHz WCDMA 2100MHz, y no como señalan en la descripcion de pandawill (de ahi lo he ordenado, aún no llega) 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz, lo cual sería un gran problema para mi puesto que en mi país solo se trabaja con GSM 850 y 3G WCDMA 850. Ya hice la compra siguiendo la descripcion de Pandawil, ahora tengo duda si este telefono funcionará cuando llegue. ¿Por favor alguien que lo tenga me podría comfirmar esto (por lo que he leido en el foro en modo ingeniero se puede ver esta información)? Muy agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 21:49:12
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Esta es la captura del modo ingeniero que hizo un forero de dualsim.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 04:08:18
Array

[xs_avatar]
ricardo1186 ricardo1186 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 4
Muchas gracias por tu respuesta, esto me tranquiliza un poco (como mencioné, ya hice la compra a Pandawill), aunque como lei en alguna parte del foro, estos pantallazos no son 100% confiables. Esperaré el terminal para realizar las pruebas correspondientes y postearé los resultados para contribuir con el foro. De todas formas, si alguien sabe si funciona en la banda 3g 850 por favor agradecería lo notifique. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 11:13:13
Array

[xs_avatar]
aduartt aduartt no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

Buenas! Me estreno en el foro después de leer mucho. Justo ayer me llegó mi Bedove HY5001. Todo genial, la pantalla es muy buena y los vídeos se ven muy bien. Lo único que echo de menos es un led de notificación y quizás que la vibración es un pelín suave. Hay veces que no noto que vibra

Saludos!"

Última edición por aduartt Día 11/07/13 a las 16:42:07.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 19:30:33
Array

[xs_avatar]
Ichigo66630 Ichigo66630 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc tattoo
El Bedove HY5001 soporta tarjetas sd 32gb ? Porque algunas personas dice que si y otras dice que no. Alguien que tiene el Bedove HY5001 puede dame una respuesta definitiva ?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 19:32:29
Array

[xs_avatar]
Petrov_0 Petrov_0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Ichigo66630 Ver Mensaje
El Bedove HY5001 soporta tarjetas sd 32gb ? Porque algunas personas dice que si y otras dice que no. Alguien que tiene el Bedove HY5001 puede dame una respuesta definitiva ?
El de mi chica va con Samsung 32 Gb clase 10 desde el 1er día y cero problemas.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 19:36:46
Array

[xs_avatar]
Ichigo66630 Ichigo66630 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc tattoo
Gracias para tu respuesta rápida
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 09:32:29
Array

[xs_avatar]
cunhana cunhana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: DigiMobil
Bueno sigo este hilo de foro. El dia 21/07/2013 hice mi primera compra china online. El pedido el bedove hy5001, en la pagina Tinydeal. Hoy ya me aparece como adminitido en la pagina de correos. Estoy impaciente por tenerlo aqui. Una vez comprobado pondré aqui una analisis de lo mas completo de este movil...
Esperando a que llegue con muchas ganas
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 03:24:31
Array

[xs_avatar]
tatianap tatianap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

hola, quiero saber si alguien puede ayudarme. recibi esta semana el telefono y me encanto, pero internet solo me funciona con wifi. el 3G supuestamente esta programado para q funcione pero no consigo hacerlo funcionar. a alguien le paso lo mismo??
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 00:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui sigo esperando a que llege mi Bedove hy5001. Lo que se, es que ya esta en España, la proxima semana espero tenerlo ya, asi podré comentar como tira el movil, a ver si se hace grande!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 11:05:14
Array

[xs_avatar]
aduartt aduartt no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por tatianap Ver Mensaje
hola, quiero saber si alguien puede ayudarme. recibi esta semana el telefono y me encanto, pero internet solo me funciona con wifi. el 3G supuestamente esta programado para q funcione pero no consigo hacerlo funcionar. a alguien le paso lo mismo??
Hola, depende de tu operadora quizás tengas que configurar alguna cosa. ¿De qué operadora eres?

Yo configuré mi Bedove para Pepephone
Viejo 06/08/13, 23:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola gente...pues tengo en mis manos el hy5001. Es una pasada. Calidad superior diseño excepcional, tira muy bien, una puntuacion de 13500 puntos en antutu. Para ser marca china es demasiado bueno

Viejo 06/08/13, 23:14:00
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Me alegro que ya lo tengas!! Ahora a exprimirlo!!! Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 14:08:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /