|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si marcas las casillas wipe si se borra menos el almacenamiento interno. Lo recomendable es hacer asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si con esta versión se pueden cambiar los DNS sin necesidad de rootear?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de descarga: http://www.4shared.com/zip/c2b3fH0B/CWM_6012.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos queria deciros una cosa rara que me pasa con el LT22i! no me lo reconoce el windows sp + sp3. antes si , pero hace unos dias me quedo bloqueado el ordenador y decidi instalar todo otra vez, y ahora no me lo reconoce. lo volvi a instalar todo hasta tres veces, probe otros puertos USB, y nada de nada. lo puse con valores de fabrica el movil y nada. el ordenador m lo reconoce como"MTP Device" pero no me instala los drivers o no puede porque no me lo reconoce el USB como " almacenamiento masivo"! en fin estoy desesperado si alguien sabe alguna solucion espero por favor que me la diagais. lo raro es que fui a una tienda orange y si se lo cogio al chico de la tienda como "almacenamiento masivo" y tenia windows xp. lo malo es que mi ordenador no soporta windows 7 o 8, puesto que va muy lento. en fin si sabeis como solucionarlo , gracias, espero vuestras respuestas.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ICS de vodafone, pero no me acualiza mediante el pc companion, lo hago desde el flashtool?
Dura mas la bateria? Gracias, saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problema SOLUCIONADO. Gracias a todos !!!.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado Cyber-shot en esta version... podria explicar como?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||