|
||
|
||||
|
||||
Generic World, OMV Simyo, y también con el "supuesto" problema de la cobertura. Al menos así lo refleja la barra de señal que se queda sin barras blancas cada dos por tres.
|
|
|
||||
|
||||
He flaseado a jb la version europa central hace dos dias,mi sorpresa:
A la hora de carga con el movil encendido este carga bien e incluso mas rapido que con ics,cual es mi sorpresa que al dejarlo con un 10% lo apague y le conecte el cargador y tras tres o cuatro horas de estar enchufado este no carga nada absolutamente nada.Lo enciendo y vuelvo a conectarle el cargador y este empieza a cargar de nuevo como las balas. ¿ esto es debido a un bug ?, he flaseado con flash tool. ¿ sabeis a que puede ser debido ? |
|
||||
|
||||
la actualización hablando claro es una mierda como una catedral, espero que no tarden mucho en sacar otra para reparar el saco de errores que tiene esta
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que el tema de perdida de cobertura solo afecta a vodafone, no a movistar.
Slds ;) Por aqui puedes ver mis experiencias con JB y vodafone... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520206&page=6 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() misma rom, misma radio,..... el caso es que el movil va mejor que antes y la cobertura esta OK... slds. |
|
||||
|
||||
Probaré la Centrar Europa a ver como se comporta.
También al flashear al iniciar el teléfono en la primera carga me apareció lo siguiente: "factory startup service, please wait for power off button", con 2 botones a elegir, "Power off" y "use phone". |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se si hago lo correcto o no....... Por cierto, yo almenos he notado que consume un pelín más de batería JB porque normalmente en modo "normal" en ICS me consume más o menos 1% cada hora (sin tocarlo) y lleva 2 horas quitado del cargador con JB y ya está al 96%, por ende son 2% cada hora, mientras ICS era 1% cada hora. Al principio cuando lo cargaba el 100% me duraba bastante, ahora tanto con ICS y JB pasa del 100% al 99% en cuestión de minutos......Yo no sé si esque tengo algún problema en la batería...... Una llamada de 1 hora = 30% de batería. Una hora navegando o wasap = 30 % de batería. Móvil en reposo, sin modo avión ni nada más o menos viene a durar 2 días. Hablo de ICS, con JB aún no he hecho la prueba, pero por lo que he visto creo que consume más. También tenía el nuevo modo ese del wifi activado, el que dice que activa y desactiva el wifi automáticamente cuando no hay ninguna red conocida, no se si eso consumirá mucha batería (Supuestamente es para ahorrar) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ese modo no requiere el gps activado?, porque en ese caso el gps si que consume bastante.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo desactivé al medio día, pero JB sigue consumiendo una barbaridad en estado de "reposo", 4 horas y ya va por el 93% como dije con ICS suele consumir un 1% cada hora, si plan avión ni nada, y JB almenos a mi me está saliendo a una media de 2% cada hora. Última edición por Guerrero7000 Día 27/04/13 a las 17:20:34. |
|
||||
|
||||
Ni idea
![]() ![]() Lo desactivé al medio día, pero JB sigue consumiendo una barbaridad en estado de "reposo", 4 horas y ya va por el 93% como dije con ICS suele consumir un 1% cada hora, si plan avión ni nada, y JB almenos a mi me está saliendo a una media de 2% cada hora. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
El problema que yo he detectado desde que actualicé es que el modo Stamina no funciona, porque, por ejemplo, no me desconecta el wifi en ningún momento. ¿Alguien más ha notado esto? Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo tengo la jb central europa con orange y cada 2 por 3 se me queda el la barra de la cobertura la luz roja algun consejo por que empiezo a estar hasta ahi
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo orange con la generic world y 0 problemas, sólo el que comento que la batería se va como más rapido.
|
|
||||
|
||||
Pues ya te digo cuando estas en un sitio que tiene cobertura no hay ningun problema elproblema es cuando sales aun sitio que tiene poca entonces se me pone la x roja en la cobertura y tengo que reiniciar para que vuelva a cojer y le cuesta
|
|
||||
|
||||
Sí es una cosa rarísima esto de la cobertura y parece azaroso. Yo vivo en un sitio de poca cobertura y encima tengo OMV. Si cambio el móvil de lugar, incluso en una zona donde supuestamente debería tener más cobertura, resulta que se queda el símbolo con la aspa roja sin nada de cobertura. Otras veces tienes cobertura con 3 palitos y se mantiene así un buen rato, hasta que lo vuelves a cambiar de sitio, o enciendes la pantalla después de un deepsleep, y la jodes. Es como si tardará en asociarse a las redes disponibles por lentitud (configurado en modo de búsqueda de redes automático).
Última edición por Sacrar Día 27/04/13 a las 19:58:12. |
|
||||
|
||||
¿Os funciona el LED de notificaciones con stamina activado?
|
|
||||
|
||||
A mí sí.
|
|
|
||||
|
||||
Jelly bean
Esto no hay quien se lo crea.vergonzoso.actualizo al esperadisimo jelly bean de los cojones y el resultado es el siguiente:pierdo cobertura cortándose las conversaciones.me consume mas bateria,no puedo ver mi album.que he echo mal?si he seguido las instrucciones del pc companion.que pasa que no prueban las actualizaciones.
|