|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Tras semanas leyendo vuestros comentarios y opiniones, decidí comprar el ZTE V987. Ayer me llegó mi "chiquitín" comprado en etotalk.com. Lo pedí por DHL y me ha llegado... en 48h!! eso sí, 40 euros de aduanas por no venir por correo ordinario pero cuando ves a tu pequeño en tus manos... se curan todos los males.Es un pedazo de móvil del cual creo que voy a poder sacar mucho partido. Había pedido un Jiayu G4 básico pero este no tiene nada que envidiar y la calidad del conjunto es espectacular. Menuda pantalla y la calidad de la misma es sorprendente. Lo recomiendo a todos! Ahora voy a intentar rootearlo y si lo consigo lo añadiré a mi recopilación de métodos de rooteo para dispositivos Android en hexamob.com/how-to-root/ Ya os comentaré más sobre mi experiencia y subiré pantallazos. Saludos a todos. Sois los mejores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Tras semanas leyendo vuestros comentarios y opiniones, decidí comprar el ZTE V987. Ayer me llegó mi "chiquitín" comprado en etotalk.com. Lo pedí por DHL y me ha llegado... en 48h!! eso sí, 40 euros de aduanas por no venir por correo ordinario pero cuando ves a tu pequeño en tus manos... se curan todos los males.Es un pedazo de móvil del cual creo que voy a poder sacar mucho partido. Había pedido un Jiayu G4 básico pero este no tiene nada que envidiar y la calidad del conjunto es espectacular. Menuda pantalla y la calidad de la misma es sorprendente. Lo recomiendo a todos! Ahora voy a intentar rootearlo y si lo consigo lo añadiré a mi recopilación de métodos de rooteo para dispositivos Android en hexamob.com/how-to-root/ Ya os comentaré más sobre mi experiencia y subiré pantallazos. Saludos a todos. Sois los mejores. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Tras semanas leyendo vuestros comentarios y opiniones, decidí comprar el ZTE V987. Ayer me llegó mi "chiquitín" comprado en etotalk.com. Lo pedí por DHL y me ha llegado... en 48h!! eso sí, 40 euros de aduanas por no venir por correo ordinario pero cuando ves a tu pequeño en tus manos... se curan todos los males.Es un pedazo de móvil del cual creo que voy a poder sacar mucho partido. Había pedido un Jiayu G4 básico pero este no tiene nada que envidiar y la calidad del conjunto es espectacular. Menuda pantalla y la calidad de la misma es sorprendente. Lo recomiendo a todos! Ahora voy a intentar rootearlo y si lo consigo lo añadiré a mi recopilación de métodos de rooteo para dispositivos Android en hexamob.com/how-to-root/ Ya os comentaré más sobre mi experiencia y subiré pantallazos. Saludos a todos. Sois los mejores. ![]() Me gustaría pedirte, porfa, que hagas ese tutorial un poco para dummies (para tontos informáticos como yo). Un poco de paso a paso, ya que yo tb lo pedí en la misma tienda. Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo el post de 'Algara' por favor explicarlo para recién iniciados en esta materia.
Yo acabo de pillar el mio en Aliexpress. Lo hice después de mirar muchos y convencido por vuestras opiniones. Lo quería con banda 900Mhz porque a veces me voy al pueblo y por lli la cobertura anda regular. Lo espero en unos días. Estaré atento Un placer y gracias por los aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya sablazo los 40eurazos pero ya poco se puede hacer. También interesa lo del rooteo
ves poniendo tus impresiones por aqui, a disfrutarlo makelen!
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, los 40, con aduanas y los gastos de envio?? o solo ya?? hasta donde tenia entendido aduanas cobraba unos 25 pavos...
|
|
|
||||
|
||||
|
en aliexpress, creo que el mismo vendedor que posteo un usuario, EVA creo que se llama, o TERESA CLOUD, me llego RAPIDISIMO, rom de xda y muchos accesorios, y el movil va genial, lo peor el gps que tarda algo en cogerlo... y no se calibrarlo bien aunque me meti en el modo ingeniero no estaban las mismas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar este movil por casualidad y me parece que va a ser el candidato a sustituir a mi SGS I
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo he comprado ayer , tenemos que preparar una review oficial, para concentrar todas las soluciones, roms, etc
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ztedevice.com.cn/product/...1970e9392.html
En la web de Zte china si que sale, debe de ser por que solo esta a la venta para ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto!! no se me ocurrio mirar en otros idiomas, vale, entonces me quedo mas tranquilo!! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podría comentar alguien que lo tenga si es demasiado pesado? otros móviles de 5" pesan sobre 140 g y este figura 160 g. Por lo demás parece que tiene muy buena pinta. Yo estaba casi decidido a coger un Lenovo (A820 ó A830), pero este me hace dudar. También el tema de que es un móvil con poca presencia en los foros (al contrario del A820), supongo que será debido a que hace poco tiempo que salió al mercado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo voy a pillar, de merimobiles. A ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesados en conjunta rápida?
yo cogería dos ya mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , amigos , soy otro que la adquirido en AlegreCompra, ya os dire cuando venga. Este parece V987 parece que tiene la version android 4.2
|