![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto alguien sabe algún método o algo universal para el MTK6589 con el que poder rootear este movil???
|
|
||||
|
||||
necesito una recovery de este movil!!!!!!! (Por cierto lo he rooteado satisfactoriamente) lo unico que he instalado una aplicación incompatible con Jelly Bean y no me va el movil
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias por la respuesta. Te has cargado el móvil??? O.O Pero que ha pasado? Lo llegaste a rootear?
|
|
Hola compañero,acabo de leer tu petición.El móvil lo tiene ya mi enano (más contento que unas castañuelas con el bisho),pero si me aclaras que es lo que tengo que hacer,intentaré ayudarte.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si que llegué a rootearlo, e instalé la aplicación "Chanfire 3D", y se me reinició y no arrancaba, luego vi en un foro que es incompatible con Jelly Bean, accedí al recovery, y no se como me las arreglé, pero borre el teléfono por completo, estaba desesperado sin rom y sin nada, he estado toda la noche haciendo de todo hasta que a las 6 y media de la mañana logré por fin flashearlo y ponerle una rom que encontré original, conque tras una noche entera de trabajo buscando como loco por Internet y haciendo de todo di con el clavo y vuelvo a tener móvil y lo tengo rooteado no volveré a instalar una aplicación root la cual no sepa que es 100% compatible con jelly bean
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero por haber respondido tan pronto, estaba desesperado y con el teléfono en blanco... necesitaba la recovery del de tu hijo! pero tras toda una noche he conseguido flashearlo y ponerlo de nuevo en marcha, si le pasa algo al móvil de tu hijo contacta conmigo que tengo las herramientas rom oficial y drivers (que me fue bien difícil encontrarlo) Muchas gracias de nuevo y me alegro que esté contento tu hijo! =)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La batería a mí me está durando 1 día pelao y mondao", pero son muchas horas de jugar, navegar, escuchar música, estar metido en todas las redes... Un uso demasiado intensivo...
|
|
||||
|
||||
La batería a mí me está durando 1 día pelao y mondao", pero son muchas horas de jugar, navegar, escuchar música, estar metido en todas las redes... Un uso demasiado intensivo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, ¿donde has conseguido la rom original y los drivers? Y aunque es un poco avanzado para mí, ¿Cómo se rootea? Gracias. Al pregunta por la batería. Hoy es mi segundo día con el móvil. Por ahora solo le he hecho una carga. El primer día fue bastante intenso descargando cosas e instalando aplicaciones. Hoy segundo día mucho más moderado. Lo cargaré esta noche. Veremos qué tal se comporta tras una serie de ciclos de carga Saludos |
|
||||
|
||||
Por cierto, parece que no tiene led de notificaciones.
Me han hablado bien de button led para que avise cuando llega un aviso, y gasta menos batería que noled (que enciende la pantalla), pero el primero es solo para móviles rooteados y el mio todavía no esta. Saludos |
|
Yo la verdad es que tengo bastante experiencia (desde mi humilde opinión ni soy profesional ni nada por el estilo) amateur en lo que a testear roms android se refiere y a tocarlos a nivel desarrollo y demás, sin embargo este aun no lo he tocado. Creo que para rotear esto os vendría bien, como digo, aun no he probado y no recomiendo que lo hagáis hasta que alguien con experiencia lo haga.
http://droidchina.com/forum/Thread-A...One-click-root En cuanto a ROMS, creo que con el boom de Mediatek y sus mtk6589 los desarrolladores se van a poner manos a la obra y en los próximos meses veremos bastantes cosillas. A ver si el grupo CyanogenMod se anima y nos hace algo compatible. Por mi parte, hasta que no venga el móvil no puedo aportar mucho, pero una vez que lo tenga, me pondré a trastearlo a tope y os contaré todo lo que vaya descubriendo en cuanto a ROMS y demás. Por cierto peralta, si pones los enlaces de los drivers y esos, nos ahorrarias un tiempo muy valioso, si no pos nada, nos buscaremos las habichuelas. ![]() SALUDOS |
|
Perdonen el doble POST, esto os puede ser útil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Lo rootee siguiendo los pasos de esta web, y me funcionó a la perfección, cuestión de segundos, lo único que no me salio a la primera porque no ejecute el run.bat como administrador ya que la pagina no dice nada, pero hay que ejecutar como administrador. Hay además tenéis ya los drivers del usb. WEB AQUÍ: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post282201 ROM original en Internet solo la he encontrado en 2 webs, y fue muy difícil ya que no están muy bien posicionadas en los buscadores http://www.needrom.com/mobile/feiteng-h7189 --> Esta es una, para descargarla tienes que loguearte en la web, yo NO USE ESTA. http://www.androidgroupon.com/2013/0...h7189-rom.html --> Yo usé esta, en esta web viene la ROM, varias versiones de la aplicación para flashearlo, y los drivers del USB, sin duda yo lo hice con esta y me quedo perfecto PD: Para iniciar el recovery Botón de Encendido+ VolumenArriva+ BotonCentral PD2 E IMPORTANTE: No conseguí poner la ROM hasta que no quité del móvil la SD Si hay alguna duda mas, díganme |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peraltarecords su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola, yo también e comprado hoy este terminal,
y estoy a la espera (espero que no tarde mucho) quería saber como va el tema de la memoria, porque creo que lleva 1 giga pero utilizable solo tiene 890 megas o así, se queda corto de memoria o es suficiente? visualmente es muy gordo o esta bien? jaja ![]() Última edición por tomstyle Día 27/05/13 a las 21:30:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
una prgunta sirven las fundas de silicona o gel de note 2 o de algun otro telefono en este
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|