Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Herramientas
Viejo 15/05/13, 23:40:23
peraltarecords peraltarecords no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xesco62 Ver Mensaje
Yo compré 2 en Antelife, por 168$, y los.muy cabr.... me mandaron el 7100, que es dual core . Un consejo, olvidaros de Antelife, tienen mi freelander i20 desde hace2 meses, para reparar y no hay manera que me digan como está, ahora me engañan con este y me dicen si me lo puedo quedar,.pero sin ningun tipo de compensación, les he mandado un correo y si no contestan abriré disputa en paypal
Yo abriría disputa en Paypal pero ya! cuanto mas tiempo pase peor! y reune todas las pruebas de compra y demás!
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 23:41:50
Miembro del foro

Por cierto alguien sabe algún método o algo universal para el MTK6589 con el que poder rootear este movil???
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 03:11:58
Miembro del foro

necesito una recovery de este movil!!!!!!! (Por cierto lo he rooteado satisfactoriamente) lo unico que he instalado una aplicación incompatible con Jelly Bean y no me va el movil
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 03:13:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por javi6077 Ver Mensaje
Yo lo compre el día 12 en mixed,al cambio me ha salido 130 €.El 19 me apareció como expedido en Singapore post y el 29 lo recibí en casa.Lo he probado un poco pues es el regalo para el cumple de mi hijo y las sensaciones son muy buenas.Antutu de 14160,la WiFi bien sin problemas,el procesador corre tan bien como mi 4s,o como el Galaxy nexus de mi mujer.La pantalla da lo que ofrece, el GPRS aun no lo he probado, no lo he sacado a la calle.En resumen, por ahora contento.A ver que piensa el enano!
Por favor, métete al recovery y haz una backup y me la pasas.... por lo que mas quieras...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 11:54:43
juanma_10_91 juanma_10_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: e300, Xperia Mini Pro, ZTE Skate, Primux BORA
Versión de ROM: Oficial 4.0.4 para Xperia Mini Pro, AtomicMod Final para ZTE, CM9 para Bora
Tu operador: Movistar
Tagged: 0 hilos
Gracias por la respuesta. Te has cargado el móvil??? O.O Pero que ha pasado? Lo llegaste a rootear?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 11:56:09
javi6077 javi6077 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iphone 4s/galaxy nexus/lg g2, redmi note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Hola compañero,acabo de leer tu petición.El móvil lo tiene ya mi enano (más contento que unas castañuelas con el bisho),pero si me aclaras que es lo que tengo que hacer,intentaré ayudarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 14:29:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por juanma_10_91 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Te has cargado el móvil??? O.O Pero que ha pasado? Lo llegaste a rootear?
Si que llegué a rootearlo, e instalé la aplicación "Chanfire 3D", y se me reinició y no arrancaba, luego vi en un foro que es incompatible con Jelly Bean, accedí al recovery, y no se como me las arreglé, pero borre el teléfono por completo, estaba desesperado sin rom y sin nada, he estado toda la noche haciendo de todo hasta que a las 6 y media de la mañana logré por fin flashearlo y ponerle una rom que encontré original, conque tras una noche entera de trabajo buscando como loco por Internet y haciendo de todo di con el clavo y vuelvo a tener móvil y lo tengo rooteado no volveré a instalar una aplicación root la cual no sepa que es 100% compatible con jelly bean
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 14:32:49
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por javi6077 Ver Mensaje
Hola compañero,acabo de leer tu petición.El móvil lo tiene ya mi enano (más contento que unas castañuelas con el bisho),pero si me aclaras que es lo que tengo que hacer,intentaré ayudarte.
Gracias compañero por haber respondido tan pronto, estaba desesperado y con el teléfono en blanco... necesitaba la recovery del de tu hijo! pero tras toda una noche he conseguido flashearlo y ponerlo de nuevo en marcha, si le pasa algo al móvil de tu hijo contacta conmigo que tengo las herramientas rom oficial y drivers (que me fue bien difícil encontrarlo) Muchas gracias de nuevo y me alegro que esté contento tu hijo! =)
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 14:36:35
vasi vasi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: MLais mx58 Air
Versión de ROM: Android 4.1
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por peraltarecords Ver Mensaje
Al no ser marca buena, si te sale malo no me eches la culpa! a mi me ha salido bastante bueno!! (menos los auriculares que son una basura! XD)
Ya jejejej siempre hau que esperarse lo peor pero bieno, tiene muy buena pinta la batería que tal?? 1 dia con mucho uso sin problem??
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 15:08:20
Miembro del foro

La batería a mí me está durando 1 día pelao y mondao", pero son muchas horas de jugar, navegar, escuchar música, estar metido en todas las redes... Un uso demasiado intensivo...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 15:09:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por vasi Ver Mensaje
Ya jejejej siempre hau que esperarse lo peor pero bieno, tiene muy buena pinta la batería que tal?? 1 dia con mucho uso sin problem??
La batería a mí me está durando 1 día pelao y mondao", pero son muchas horas de jugar, navegar, escuchar música, estar metido en todas las redes... Un uso demasiado intensivo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 19:19:42
vasi vasi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: MLais mx58 Air
Versión de ROM: Android 4.1
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
La batería a mí me está durando 1 día pelao y mondao", pero son muchas horas de jugar, navegar, escuchar música, estar metido en todas las redes... Un uso demasiado intensivo.
Jeje okay, gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 21:32:52
juliuscaesaris juliuscaesaris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Orange
Cita:
Gracias compañero por haber respondido tan pronto, estaba desesperado y con el teléfono en blanco... necesitaba la recovery del de tu hijo! pero tras toda una noche he conseguido flashearlo y ponerlo de nuevo en marcha, si le pasa algo al móvil de tu hijo contacta conmigo que tengo las herramientas rom oficial y drivers (que me fue bien difícil encontrarlo) Muchas gracias de nuevo y me alegro que esté contento tu hijo! =)
Me alegro que hayas sido capaz de recuperarlo tu solito aunque con esfuerzo.
Por cierto, ¿donde has conseguido la rom original y los drivers?
Y aunque es un poco avanzado para mí, ¿Cómo se rootea?
Gracias.

Al pregunta por la batería. Hoy es mi segundo día con el móvil. Por ahora solo le he hecho una carga. El primer día fue bastante intenso descargando cosas e instalando aplicaciones. Hoy segundo día mucho más moderado. Lo cargaré esta noche.
Veremos qué tal se comporta tras una serie de ciclos de carga

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 21:34:59
juliuscaesaris juliuscaesaris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Orange
Por cierto, parece que no tiene led de notificaciones.
Me han hablado bien de button led para que avise cuando llega un aviso, y gasta menos batería que noled (que enciende la pantalla), pero el primero es solo para móviles rooteados y el mio todavía no esta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 23:39:13
Miembro del foro

Versión de ROM: Oficial 4.0.4 para Xperia Mini Pro, AtomicMod Final para ZTE, CM9 para Bora
Yo la verdad es que tengo bastante experiencia (desde mi humilde opinión ni soy profesional ni nada por el estilo) amateur en lo que a testear roms android se refiere y a tocarlos a nivel desarrollo y demás, sin embargo este aun no lo he tocado. Creo que para rotear esto os vendría bien, como digo, aun no he probado y no recomiendo que lo hagáis hasta que alguien con experiencia lo haga.

http://droidchina.com/forum/Thread-A...One-click-root

En cuanto a ROMS, creo que con el boom de Mediatek y sus mtk6589 los desarrolladores se van a poner manos a la obra y en los próximos meses veremos bastantes cosillas. A ver si el grupo CyanogenMod se anima y nos hace algo compatible.

Por mi parte, hasta que no venga el móvil no puedo aportar mucho, pero una vez que lo tenga, me pondré a trastearlo a tope y os contaré todo lo que vaya descubriendo en cuanto a ROMS y demás.

Por cierto peralta, si pones los enlaces de los drivers y esos, nos ahorrarias un tiempo muy valioso, si no pos nada, nos buscaremos las habichuelas. Me alegro que hayas solucionado el problema. ¿Has logrado ponerle CLOCKWORKMOD RECOVERY?

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 23:46:15
Miembro del foro

Perdonen el doble POST, esto os puede ser útil.

Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 00:05:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por juliuscaesaris Ver Mensaje
Me alegro que hayas sido capaz de recuperarlo tu solito aunque con esfuerzo.
Por cierto, ¿donde has conseguido la rom original y los drivers?
Y aunque es un poco avanzado para mí, ¿Cómo se rootea?
Gracias.

Al pregunta por la batería. Hoy es mi segundo día con el móvil. Por ahora solo le he hecho una carga. El primer día fue bastante intenso descargando cosas e instalando aplicaciones. Hoy segundo día mucho más moderado. Lo cargaré esta noche.
Veremos qué tal se comporta tras una serie de ciclos de carga

Saludos
Os explico mas abajo

Cita:
Originalmente Escrito por juliuscaesaris Ver Mensaje
Por cierto, parece que no tiene led de notificaciones.
Me han hablado bien de button led para que avise cuando llega un aviso, y gasta menos batería que noled (que enciende la pantalla), pero el primero es solo para móviles rooteados y el mio todavía no esta.

Saludos
No no tiene led... una pena pero es algo en lo que no me fijo...

Cita:
Originalmente Escrito por juanma_10_91 Ver Mensaje
Yo la verdad es que tengo bastante experiencia (desde mi humilde opinión ni soy profesional ni nada por el estilo) amateur en lo que a testear roms android se refiere y a tocarlos a nivel desarrollo y demás, sin embargo este aun no lo he tocado. Creo que para rotear esto os vendría bien, como digo, aun no he probado y no recomiendo que lo hagáis hasta que alguien con experiencia lo haga.

http://droidchina.com/forum/Thread-A...One-click-root

En cuanto a ROMS, creo que con el boom de Mediatek y sus mtk6589 los desarrolladores se van a poner manos a la obra y en los próximos meses veremos bastantes cosillas. A ver si el grupo CyanogenMod se anima y nos hace algo compatible.

Por mi parte, hasta que no venga el móvil no puedo aportar mucho, pero una vez que lo tenga, me pondré a trastearlo a tope y os contaré todo lo que vaya descubriendo en cuanto a ROMS y demás.

Por cierto peralta, si pones los enlaces de los drivers y esos, nos ahorrarias un tiempo muy valioso, si no pos nada, nos buscaremos las habichuelas. Me alegro que hayas solucionado el problema. ¿Has logrado ponerle CLOCKWORKMOD RECOVERY?

SALUDOS
Bueno os comento lo primero que hice fue rootearlo.
Lo rootee siguiendo los pasos de esta web, y me funcionó a la perfección, cuestión de segundos, lo único que no me salio a la primera porque no ejecute el run.bat como administrador ya que la pagina no dice nada, pero hay que ejecutar como administrador.
Hay además tenéis ya los drivers del usb.
WEB AQUÍ: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post282201

ROM original en Internet solo la he encontrado en 2 webs, y fue muy difícil ya que no están muy bien posicionadas en los buscadores
http://www.needrom.com/mobile/feiteng-h7189 --> Esta es una, para descargarla tienes que loguearte en la web, yo NO USE ESTA.

http://www.androidgroupon.com/2013/0...h7189-rom.html --> Yo usé esta, en esta web viene la ROM, varias versiones de la aplicación para flashearlo, y los drivers del USB, sin duda yo lo hice con esta y me quedo perfecto

PD: Para iniciar el recovery Botón de Encendido+ VolumenArriva+ BotonCentral
PD2 E IMPORTANTE: No conseguí poner la ROM hasta que no quité del móvil la SD

Si hay alguna duda mas, díganme
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peraltarecords su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/05/13, 15:05:56
tomstyle tomstyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s5
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Vodafone
hola, yo también e comprado hoy este terminal,
y estoy a la espera (espero que no tarde mucho) quería saber como va el tema de la memoria, porque creo que lleva 1 giga pero utilizable solo tiene 890 megas o así, se queda corto de memoria o es suficiente?
visualmente es muy gordo o esta bien? jaja

Última edición por tomstyle Día 27/05/13 a las 21:30:02
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 18:53:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tomstyle Ver Mensaje
hola, yo también e comprado hoy este terminal, en mi caso en la pagina tinydeal y estoy a la espera (espero que no tarde mucho) quería saber como va el tema de la memoria, porque creo que lleva 1 giga pero utilizable solo tiene 890 megas o así, se queda corto de memoria o es suficiente?
visualmente es muy gordo o esta bien? jaja
Si te refieres a RAM, la verdad no se queda corto, yo tengo abiertas 1000 cosas a la vez, mas widgets, musica etc... y por ahora va que te cagas, en cuanto a ROM tengo 1,7 GB disponibles, y lo de visualmente son 10 mm , esta bastante bien, es perfecto ni muy delgado ni mucho menos gordo es perfecto, menos de 10mm en el bolsillo te da la sensación de perderlo, y mas de 10 es ladrillo
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 19:12:50
sergenio911 sergenio911 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G XT1068
una prgunta sirven las fundas de silicona o gel de note 2 o de algun otro telefono en este
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Reglas de Mensajes