|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Creo que "preparar" es cuando hace la descarga del firm al pc. Piensa que son 546mb
Yo no he podido hacerlo desde el pccompanion pq me salía un mensaje de que imposible conectar con los servidores. Creo que estan saturados. Yo estoy actualizando desde sony update service. He descargado 330mb de momento, pero mi adsl es de 2 mb así que a esperar toca
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Sauron, no pillo bien, si flasheamos con la version centroeuropea para que es necesario hacer lo otro del SI.
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 horas me voy a dormir.Se a quedado a medias,mañana lo intentare con flashtool
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
jiji, te explico.
Puedes flashear con flashtools la centroeuropea descargada de xda, o puedes hacerlo con lo del SI, de forma que no pierdes aplicaciones ni nada... Supongo que si haces solo los wipes que toca con flashtools, tampoco tendras que reinstalar todas las aplicaciones, pero qué necesidad hay de descargar el firm de dudosa procedencia, pudiendo actualizar directamente desde el fabricante?? En todo caso yo expongo una forma adicional de actualizar, para mi mas segura... Pero cualquier opción es buena si se hace bien... Por cieto, sabeis algo del root para bootloaders bloqueados?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#65
|
||||
|
||||
|
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
aha!
Raro-Raro.. Yo sin problemas, ya lo tengo actualizado... Estoy arrancandolo por primera vez. Antes aparecian las letras "sony" en blanco, ahora unos colorines emulando las formas tipicas de los wallpapers de sony. Si veis que se repite la animación una y otra vez la primera vez que iniciais, no os preocupeis, es normal. Bueno, quedo esperando la versión iberia y poder rootearlo. Mas vale que este bien este firm, pues me huelo que va ha ser la ultima actualización salvo si tiene bugs chungos que tal vez sacasen algo para solventarlos. Primeras impresiones: Aparentemente mas fluida que ics en su primer arranque una vez instalado el firmware. Nuevo launcher que permite hacer carpetas en el box de aplicaciones (yo ya lo tenía instalado) y menú de acceso rapido en pantalla de notificaciones (estilo xperia z) se lo podían haber currado un poco y poner algo con mas de 5 opciones... Aplicaciones blancas tipicas de JB (no me mola nada el blanco) Diria que pantalla mas luminosa al minimo. Ya veremos como afecta esto a la autonomia. cobertura 2g-gsm parece inestable. Apaga en menos tiempo que antes. En el menú de apagado vuelve el hacer una captura de pantalla com en GB Camara mas rapida que antes. ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#67
|
||||
|
||||
|
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
no se pierde el root despues de actualizar?
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Que desastre la versión de Taiwan!!!!
![]() ![]() Primero siempre muestra la R de Roaming en la cobertura, no se si tengo 2g/3g o si tengo los datos activados....y lo peor de todo, se desconecta de los datos a los 2 minutos sin usar el teléfono y tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar los datos. Resumiendo, FATAL!!!! Bueno, ahora tendré que pasar todo el día en el trabajo con el móvil medio inutilizado a la espera de llegar a casa después del curro e instalar la versión de Central Europe |
|
#70
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya me sale la actualización en PCC,si actualizao desde ahi se pierden las aplicaciones y demas,o se conserva igual? Saludos |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Increhible, instalada la central europea y funciona redonda-redonda, y no trae basura.
Y mediante el ES EXPLORADOR sigo teniendo acceso a los archivos de sistema JUAS JUAS Parece que sigo siendo super usuario, a pesar de haber perdido en la actualización la aplicacion que gestiona los programas que tienen acceso root. No me desconecta datos ni cosas raras, como al compi. EDITO: Parece que a mi tb me pasa, de vez en cuando el wifi se apaga automaticamente. No sé si es un problema de configuración un un Bug... Última edición por SAURON Día 25/04/13 a las 11:06:08. |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la versión Europea:
http://www.4shared.com/rar/6T2L3qYy/...tral_Euro.html PD: Creo que es necesario registrarse en 4shared. No estoy seguro. |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Increhible, instalada la central europea y funciona redonda-redonda, y no trae basura.
Y mediante el ES EXPLORADOR sigo teniendo acceso a los archivos de sistema JUAS JUAS Parece que sigo siendo super usuario, a pesar de haber perdido en la actualización la aplicacion que gestiona los programas que tienen acceso root. No me desconecta datos ni cosas raras, como al compi. EDITO: Parece que a mi tb me pasa, de vez en cuando el wifi se apaga automaticamente. No sé si es un problema de configuración un un Bug... ![]() Ahora parece que no se desconecta sólo pero si tengo que desactivar los datos si quiero pasar de 2G a 3G y lo peor sigue siendo lo de la R en la cobertura, nunca sé que tipo de conexión tengo, es una basura. A ver si por la tarde me instalo la Central Europea y soluciona estos pequeños problemas. En teoría, la ROM central europea sería la que corresponde a mi teléfono porque ha sido comprado directamente a Sony y enviado desde la Repúblic Checa. PD: Soy de Tuenti pero con la versión ICS no me salía na R en la cobertura Edito otra vez: Ahora no tengo problemas con los datos al cambiar de 2g a 3g....Esto no hay quien lo entienda Última edición por brath23 Día 25/04/13 a las 11:18:19. Razón: Segunda edición |
| Gracias de parte de: | ||
|
#74
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con lo mio.en pc companion y SUS cuando dice: apagar, conectar usb al pc,al movil
pulsando vol - no hacen nada,que tiene que salir en la pantalla del movil? el mio lo unico que hace es empezar a cargar la bateria. |
|
#75
|
||||
|
||||
|
tienes que mantener pulsado el bajar volumen antes de conectar el usb y mantenerlo pulsado mientras lo haces hasta que empieze ha flasear
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
Y el Usb en modo depuracion? Gracias.
Voy a desinstalar pc companion y empezar de cero. Última edición por NeoJuju Día 25/04/13 a las 12:58:26. |
|
#77
|
||||
|
||||
|
Entonces la centroeuropea? La otra mejor borrar directamente?
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Ya puedo ver los vídeos grabados en HD sin rayas verdes, parones, etc. Google Chrome es por fin usable porque antes se atascaba el scroll en páginas algo pesadas y parece que todo funciona como debería. Todavía tengo que encontrar la forma de cambiar de 2G/3G lo más rápido posible porque en el Power Toggles no funciona el acceso directo a la configuración de las redes móviles |
|
#79
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Ya salio la generic world en XDA, os dejo el link, quee stoy en el curro ;)
https://mega.co.nz/#!LVBzRISA!GN_64X...E55jgXkC-CNIeY 1 saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||