|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que yo sepa no puedes.
Pero no hace falta pasar por el espaciador, deslizas una palabra y con que levantes levemente puedes ir a la siguiente.
|
|
||||
|
||||
Tengo el Swype como teclado por defecto, pero cada vez que reinicio aparece el de Samsung... a alguien más le pasa?
Con la beta no me pasaba. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el teclado será bueno (a mi me predice mejor el Swiftkey) pero el tamaño es pésimo. No se puede elegir el tamaño del teclado, ni en vertical ni en apaisado (en Swiftkey sí se puede), y tampoco se puede cambiar el tiempo de respuesta de las pulsaciones para elegir otros caracteres, es mucho tiempo para poner una tilde (en Swiftkey sí se puede).....
|
|
||||
|
||||
yo en cambio valoro muchísimo la facilidad con la que pongo las comas, punto, interrogaciones y paréntesis. Es algo que me desespera del swifekey y uno de los motivos por los que -de los tres o más teclados que tengo comprados- vuelvo siempre al swype
![]()
|
||||
|
||||
el teclado será bueno (a mi me predice mejor el Swiftkey) pero el tamaño es pésimo. No se puede elegir el tamaño del teclado, ni en vertical ni en apaisado (en Swiftkey sí se puede), y tampoco se puede cambiar el tiempo de respuesta de las pulsaciones para elegir otros caracteres, es mucho tiempo para poner una tilde (en Swiftkey sí se puede).....
![]() |
|
||||
|
||||
hola, acabo de instalar la "Nueva" beta desde el market.
Me gustaría saber qué diferencias hay con la versión de pago porque no encuentro cuales hay. Al instalarlo te bajas los idiomas que quieres y lo puedes sincronizar con tu email para guardar tus palabras. Por otro lado veo que han añadido un icono que permite cambiar el tamaño del teclado y además partirlo (ideal para tablets), lástima que el centro no sea transparente. |
|
||||
|
||||
tampoco encuntro las diferencias, tengo el trial con idioma nomas en español y todas las palabras melas subraya, la selecciono y me suguiere palabras en ingles :/
|
![]() |
![]() |
||||||
|