|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Matraka87, ¿qué tipo de bugs? ¿Os ha pasado de no bajarse la ventana de notificaciones?
saludos |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, de momento, me funciona perfecto. Sin ningun fallo.
Saludos. |
|
#63
|
||||
|
||||
|
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, quiero preguntar ¿qué opinión tenéis sobre esta rom? Llevo un tiempecillo con la CM 10.1 y funcionaba bastante bien hasta hace 2 o 3 semanas que ha empezado a darme fallos. Como os digo, ¿recomendáis esta rom y así ya de paso cambio un poco a sense?
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, quiero preguntar ¿qué opinión tenéis sobre esta rom? Llevo un tiempecillo con la CM 10.1 y funcionaba bastante bien hasta hace 2 o 3 semanas que ha empezado a darme fallos. Como os digo, ¿recomendáis esta rom y así ya de paso cambio un poco a sense?
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#67
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda.
Sí flasheaba el boot.img. Era cuestión de paciencia. El primer reinicio tardó más de 10 minutos. |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Edito: Bueno pues después de un día funcionando pinta bien, la duda que tengo es que ¿Cómo abro el reloj para las alarmas y demás?. Por más que lo busco no lo encuentro, ¿Tenía que haberlo instalado con el .zip del mod? Última edición por draco86 Día 14/10/13 a las 12:56:11. |
|
#69
|
||||
|
||||
|
toca en el reloj de lá pantalla donde está el tiempo y ahi te sale las occionnes de alarma cronom y de mas
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Como se hacen Las capturas de pantalla
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Presionando durante unos segundos el boton power,te sale la opcion Screenshot
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Nada no encuentro el reloj de la propia rom, si alguien me puede decir como encontrarlo... Mientras tanto tiraré con timely. |
|
#74
|
||||
|
||||
|
Tienes que sacar al escritorio el típico widget de HTC que te sale un reloj y el tiempo. Para sacar ese Widget tienes que pulsar durante un rato (5 segundos) en un escritorio que tengas libre y elegir el widget uno que se llama "El tiempo" hay varios que se llaman igual.
Saludos |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Deberias tener por defecto, el widget del reloj con el tiempo, caracteristico de sense. Si no lo tienes, es porque algo te ha fallado en la instalacion o que sin querer lo hayas borrado.
Intenta ponerlo, en ajustes del sistema/personalizar/pantalla principal te muestra los witgets si pasas paginas hasta la 13, encuentras el reloj del tiempo 4X2 que es el caracteristico de sense. Lo colocas en la primera pagina y ya esta. Despues, como te han dicho, presionas en la hora, y te abre las alarmas, cronografos y demas. Saludos. |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Tienes que sacar al escritorio el típico widget de HTC que te sale un reloj y el tiempo. Para sacar ese Widget tienes que pulsar durante un rato (5 segundos) en un escritorio que tengas libre y elegir el widget uno que se llama "El tiempo" hay varios que se llaman igual.
Saludos ![]() esta en la pagina 13.saludos. |
|
#77
|
||||
|
||||
|
Si ya lo había buscado así, pero no me aparece ningún widget con el nombre de el tiempo, reloj ni leches! Ni en la página 13 ni en la 24
.Tengo la costumbre de borrar todos los widgets que vienen por defecto con la rom y la verdad ni me fijé... Eso sí, no he desinstalado nada... Me he quedado sin reloj? Jaja qué bien todo oiga!! Gracias por vuestra ayuda! ![]() EDITO: Al final después de unos días con esta rom he decidido quitarla, la rom es 100% funcional, solo que a veces se ralentiza una barbaridad. Sobretodo a la hora de desbloquear la pantalla, y algunas aplicaciones y juegos me funcionaban a tirones... En fin que la rom funciona bien en general, pero a veces se laguea un poco. Un saludo!! Última edición por draco86 Día 17/10/13 a las 13:31:22. |
|
#78
|
||||
|
||||
|
Bueno he cambiado a la ROM oficial de HTC y me sigue pasando el mismo problema. Doy por supuesto que mi terminal esta estropeado y no es un fallo de esta ROM, así que toca llevarla al SAT.
:-P |
|
#79
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me va bien. Lo único que no se instaló la galeria y me tuve que bajar la galeria ics de la play store. Va bastante fluida y el gps también. Vengo de miui y ahí tenía problemas de gps. Por lo demás echo en falta un botón para matar aplicaciones.
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Confirmo que esta ROM funciona genial, no era un problema de la ROM sino del hardware del terminal.
El problema que tenía antes, fue originado por el hardware del teléfono. Lo he llevado al SAT (ya que estaba en garantía) y me han camiado la placa del teléfono. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||