|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M9 Pipo M9 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que mas te interese para esta conjunta. Vota solo si estás apuntado en la conjunt | |||
| StarMovil |
|
2 | 15.38% |
| TechnoSpain |
|
11 | 84.62% |
| TodoPad |
|
0 | 0% |
| Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La M8 es otro formato mas pequeño. Otro diseño, distinto a lo habitual. Puedes verla aqui:
http://forotek.net/index.php?topic=1024.0 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
He hecho esta tarde un.pedido con un nick diferente, ¿como puedo borrar esa petición? De todas maneras ya he hecho una nueva petición con mi nick de htcmania. gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
borrada!
|
||||
|
||||
|
¡Encuesta para elegir al proveedor creada!
Caduca el Domingo. Así que al tajo!
|
||||
|
||||
|
Y venga que ya somos 87 apuntados! ESTO MARCHA!
Como no, si son PIPO, mi marca preferida de Tablets! jeje
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ya queda poco. Por lo que veo tendremos que ir buscando las fundas soporte. Animo a todos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Ya nos queda menos. Una pregunta, ¿cuánto es el porcentaje que cobran por paypal? Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: miento, la comisión que se lleva paypal (que es del 3.4% para transacciones de valor < 2500€) es solo aplicable al vendedor que acepta pago con paypal. Es decir, que cuando compras no se te aplica a ti, solo cuando recibes dinero por una venta o por una transferencia via paypal.
Última edición por mariolosg Día 04/05/13 a las 18:54:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los accesorios podréis pedirlos en la propia página del vendedor y así ahorraros los portes.
El tipo de pago lo marca el vendedor, y en la mayoría de casos se limita a Transferencia y si admite otros tipos de pagos, son con recargos.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Pipo M9 comprada a TechnoSpain, me este dando ciertos problemillas con el WiFi y de momento estoy teniendo muy buena respuesta, me la recogen esta semana por si esta mal, repararla o cambiarme la por otra.
Por lo demás la tablet va muy muy bien, tan bien que se la he recomendado a mi suegra,así que PACIFICATOR APUNTAME UNA M9, de momento sin decidir si la cojo igual ( solo WiFi) o me animo a por el modelo 3G, y le adjudico la mía a mi suegra. Si tras el chequeo por parte de TS el alcance del WiFi mejora, ya me decido por el modelo,pero si mejora,es la mejor tablet del mercado sin duda. Tiene una calidad de sonido espectacular y en cuanto Pipo se aclare con las actualizaciones ira aun mejor. OS iré contando si OS interesa para decidiros para bien o para mal por uno u otro proveedor. Saludos Pd. La funda oficial de Pipo es espectacular también por si se puede conseguir Última edición por sahor Día 05/05/13 a las 16:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Pipo M9 comprada a TechnoSpain, me este dando ciertos problemillas con el WiFi y de momento estoy teniendo muy buena respuesta, me la recogen esta semana por si esta mal, repararla o cambiarme la por otra.
Por lo demás la tablet va muy muy bien, tan bien que se la he recomendado a mi suegra,así que PACIFICATOR APUNTAME UNA M9, de momento sin decidir si la cojo igual ( solo WiFi) o me animo a por el modelo 3G, y le adjudico la mía a mi suegra. Si tras el chequeo por parte de TS el alcance del WiFi mejora, ya me decido por el modelo,pero si mejora,es la mejor tablet del mercado sin duda. Tiene una calidad de sonido espectacular y en cuanto Pipo se aclare con las actualizaciones ira aun mejor. OS iré contando si OS interesa para decidiros para bien o para mal por uno u otro proveedor. Saludos Pd. La funda oficial de Pipo es espectacular también por si se puede conseguir ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡91 tablets en total!!!. Como va creciendo el número. Yo se lo he dicho a todos mis contactos, espero que alguno se haya apuntado. Otra cosa, ¿el precio final es el que pone en el formulario de los que hemos pedido en el primer post? Venga, animarse y seguid apuntándose.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡91 tablets en total!!!. Como va creciendo el número. Yo se lo he dicho a todos mis contactos, espero que alguno se haya apuntado. Otra cosa, ¿el precio final es el que pone en el formulario de los que hemos pedido en el primer post? Venga, animarse y seguid apuntándose.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Aun que soy un poco indeciso parece que esto va tomando forma Gracias pacificator por tu dedicación...la verdad que se nota que estas hecho un profesional de las conjuntas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado al modelo WiFi en forotek porque no he podido dejar el modelo sin decidir, pero si quisiese cambiar al modelo 3g entiendo que no habría problema para cambiarlo, verdad?
Aun que soy un poco indeciso parece que esto va tomando forma Gracias pacificator por tu dedicación...la verdad que se nota que estas hecho un profesional de las conjuntas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, hemos llegado a los 100 pedidos. En forotek son ya 86 y aquí en htcmania 14.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||