|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os ralleis no es problema del terminal, esto esta pasando con android, y afecta a mas terminales, a poco que busqueis vereis a gente con otros moviles que le pasa, lo mismo. Lo cachondo es que puede pasar en cualquier momento, aunque anteriormente fuera todo perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que poner lo del puerto y proxy en el apn?
Me refiero a Orange Última edición por marklamas Día 28/05/13 a las 22:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
AJUSTES-WIFI-ACTIVARLO Si no lo está-PULSAR TECLA MENU ANDROID INF.DERECHA-AVANZADO-WIFI ACTIVA EN REPOSO-MARCAR SIEMPRE
Así llegan los whatsapp al momento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardan mucho en mandar los mensajes de whatsapp y de line, creo que no es problema de cobertura porque me pasa también en la calle. ¿A alguien más le ocurre? ¿De qué puede ser? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha sido terrible,bien con el 3G pero con el wifi tiene cuelgues,voy a sustituir esos archivos por el fix que pumuky citó unos cuantos post mas atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hagas el fix comenta el resultado por favor, yo no tengo el problema de momento pero no estaría de más saber si funciona por si empezase a ocurrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el fix pasa igual. A mí me llegan con cierto retraso, unos 5 minutos, pero con el fix lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es para el Nexus 4 y Rom 4.2.2, y la nuestra es la 4.1.2 no???
Extraido del foro del Nexus 4: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm] FIX! HAY QUE SER ROOT, GRACIAS A ZALDI00 Y WALVER POR TESTER! Yo seguí este orden (a raíz de las instrucciones de zaldi00) - Descargué el primer link que puso, es este: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1356991325 SACADO DE XDA--- - Descomprimí en mi pc y pasé la carpeta descomprimida al móvil. - Usando Root Explorer, me fui a la ubicación donde guardé la carpeta descomprimida y copié el archivo 'WCNSS_qcom_cfg' que aparece en la subcarpeta 'system' y lo pegué en system/etc/wifi (Os saldrá un mensaje de sobreescribir, le dais a sí), asignando los permisos: rw-r--r-- - Después copié el archivo 'WCNSS_qcom_cfg' que aparece en la carpeta 'data' de la carpeta descomprimida y lo pegué en data/misc / wifi , asignando los permisos : rw------- Y funcionó de inmediato, con la ROM stock 4.2.2 ------------------------------------------------- Alguien lo ha probado en nuestros Optimus G con éxito?? No afecta a la bateria?? ![]() Me acabo de poner a ello y no encuentro el segundo archivo a sustituir, el que debería de estar dentro de una carpeta llamada data. Alguien lo ha encontrado?. Me desespera, ayer y hoy con el wifi se queda como petado, circulito girando pero no espabila, ya probé en un café y en casa, así que no es cosa del router. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo archivo en ambas carpetas. No te carges el original, lo renombras poniendo después de ini otra extensión .orig por ejemplo, y si no te funciona borras el otro y quitas la extensión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el fallo te da en el wifi de tu casa en los dos teléfonos, has probado en otro wifi? yo le meteria una ROM nueva competente actualizada que siempre te irá bien. Lo que te pasa es algo puntual, ya que mi hermano tiene el nexus 4 trabajamos juntos y no le para de sonar el whatsapp o cualquier otra app de mensaje sin ningún problema estando por wifi tanto en trabajo como en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho más arriba, no funcionó, en mi caso con ambos archivos a veces llegan con 5-10 min de retraso. Nada grave para mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona???? Puedes decir si te gasta mas bateria??? Si instalas el wakelock puedes decir si el fix te fuerza la cpu a no dormir, osea a awake en vez de a deep sleep??? Para comprobarlo has de tener el wakelock unas horas a ver si la raya de arriba va hacia deep slepp o a awake(despierto).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar si que funciona lo de la bateria hasta llevar un ciclo no lo puedo saber. Mirare eso que dices.
Por cierto,te refieres al wakelock detector,mira ahora nada mas instalar me dice esto:
Última edición por marklamas Día 30/05/13 a las 19:01:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio a la mitad es ke se te despierta bastante. Cuanto mas raya verde haya mejor. Yo lo tengo asi.
![]() Tambien habria que ver si ya lo tenias asi antes de aplicar el parche. Lo mismo lo tienes asi por tener varias aplicaciones que se sincronicen por push muy a menudo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||