|
||
|
|
||||
|
||||
|
En poco tiempo tendráimos que tener una beta con 2.3... (y en un poco más la ROM oficial) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609111 Última edición por Beltxo Día 15/05/13 a las 13:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando actualizar mi tablet a esta ROM pero debo estar haciendo algo mal. Los pasos que he conseguido dar: 1º) Instalar el PhoenixSuite 1.0.6 2º) Lo anterior instala el driver para la tablet 3º) He bajado este img 4º) Conecto la tablet al ordenador (un windows 7 64bits) 5º) La tablet aparece como dispositivo usando el driver android adb 6º) Inicio el PhoenixSuite pero aquí no me aparece la tablet y por lo tanto no puedo actualizar ¿Algún consejo? Por otro lado, para actualizar ¿en que estado tiene que estar la tablet? Me refiero a si solo tiene que estar encendida en normal o hay que ejecutar alguna secuencia de inicio? Muchas gracias por vuestra ayuda, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando actualizar mi tablet a esta ROM pero debo estar haciendo algo mal. Los pasos que he conseguido dar: 1º) Instalar el PhoenixSuite 1.0.6 2º) Lo anterior instala el driver para la tablet 3º) He bajado este img 4º) Conecto la tablet al ordenador (un windows 7 64bits) 5º) La tablet aparece como dispositivo usando el driver android adb 6º) Inicio el PhoenixSuite pero aquí no me aparece la tablet y por lo tanto no puedo actualizar ¿Algún consejo? Por otro lado, para actualizar ¿en que estado tiene que estar la tablet? Me refiero a si solo tiene que estar encendida en normal o hay que ejecutar alguna secuencia de inicio? Muchas gracias por vuestra ayuda, ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577945 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Recibida una Ainol del 16/04/2013, el wifi funciona bien, quizas tienes menos potencia que el movil pero en linea generales bien.
Viene sin aplicaciones chinas y con el 4kvideoplayer Android 4.1.1 Banda base V.1.31 Kernel 3.3.0 Compilación 20130312-SG-V2 Ahora instalaré esta que parece mas nueva y a ver que tal, la cámara es lo mas triste qeu he visto en mi vida :S |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida una Ainol del 16/04/2013, el wifi funciona bien, quizas tienes menos potencia que el movil pero en linea generales bien.
Viene sin aplicaciones chinas y con el 4kvideoplayer Android 4.1.1 Banda base V.1.31 Kernel 3.3.0 Compilación 20130312-SG-V2 Ahora instalaré esta que parece mas nueva y a ver que tal, la cámara es lo mas triste qeu he visto en mi vida :S ![]() Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||