|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 3.5.10
Le veo algunos fallos, por ejemplo el pack multiidioma no acaba de traducir todo al castellano, la mayoría sí, pero aparecen cosas en inglés. Y el Gps va fatal, he probado Sygic, G Maps y Gps Status y no pilla satélites bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando a ver qué tal va. La interfaz es simple e intuitiva, a la espera de probar el GPS,
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal el gps a los que ya la habéis instalado? Es que a mi me va muy mal.
Edito : ¡Arreglado! Gracias al post del compañero javierpc todo va perfecto. Última edición por davidpunto Día 13/05/13 a las 12:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te vaya ahora bien. Yo lo probé y sin problemas. Eso sí, gasta mucha batería esta ROM, ¿no os pasa lo mismo a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post a la versión 3.5.17
Un saludo. Última edición por reyncla Día 19/05/13 a las 02:56:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reyncla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. De momento muy fluida, iré actualizando con mis impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el retraso, tuve lio en el trabajo.
-Probé el GPS y funciona de lujo, sin problema alguno. -La batería me dura algo más que la versión anterior (no me duraba nada!). -Sorprendentemente me da menor puntuación en Antutu (aunque la verdad me fío poco de esa app): Conclusión: muy a gusto con la ROM, bonita y funcional! |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaría saber más de la duración de la batería.. tengo la anterior y se la bebé de echo la voy a cambiar ya
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde la app del móvil miui Update no sale esta actualización a la 3.5.24, cada vez que sale una actualización hay que flashear o tardará en salir en dicha app. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pase por todas las roms habidas y por haber... la miui 3.5.24 me funciono MUY lenta la interfaz... (no probe la 3.5.17...)
La B107 internacional oficial, es la que mejor se desempeña en 2d (interfaz, juegos como el candy crush saga, etc.) pero en 3D va lento, calienta muchisimo el equipo y mucha incompatibilidad con varios juegos... La version b550 no funciona el AGPS... La version B629 creo que es la mejorcita.... La B630 no note diferencia con la B629 en NADA... Me sigue molestando bastante el tema del calentamiento del equipo y que no optimicen el uso de este supuesto gran procesador que tiene, sobre todo en lo que se jactan de GPU... tengo un S3 mini y la verdad funciona mejor, y no calienta NADA. Me gustaria saber vuestras opiniones! PD: Si alguno tiene un mirror para la version B629... agradecido! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la 3.5.17 va muy fluida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal los juegos? viene con el nuevo driver de GPU? Calentamiento? GPS Asistido?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||