|
|
||||
|
||||
|
En alguna tienda más se ha podido comprar a parte de Murcia?
|
|
|
|
|
|
Hay que dejar señal para reservarlo en media market?
Igual me animo y lo reservo, xo no voy a madrugar para comprarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En worten no te piden nada y te dan un vale de 100€ para tu próxima compra. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En worten sabeis si lo tendran mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tienen desde esta mañana, yo ya lo he reservado en la tienda, y me ha enseñado el mío, y lo ha guardado en un cajón con mi reserva hasta mañana a las 10h. Sólo le llegaron 8 unds. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cadena tan grande como MM tiene que tener ya el móvil o tiene que estar al caer, otra cosa es lo que nos digan ya que hasta mañana no lo van a vender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flip cover, protector de pantalla y cable mhl hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
MM es una gran cadena, pero cada tienda va un poco a su aire, eso es un reino de taifas....de hecho, salvo cuando hay campaña nacional, tienen ofertas e incluso folletos diferentes......
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm puerto real...mi tienda...ya lo tenemos pero hasta mañana no lo vendemos...lo tengo en exposición para que lo prueben los clientes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de pasar, y me dice una chica ( que por cierto, no muy amable) que no lo tienen y que no les llegará, pero que mañana a las 10 si, jajajajajajajaj
Tanto TPH, ECI y worten ya lo tienen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En worten San Sebatian de los Reyes me han dicho que creen que esta tarde lo ponndran a la venta...me pareceria flipante pero eso me han dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mm de sevilla (san juan)....acabo de estar...les han llegado solo 4.....en negro....y ninguno estaba reservado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la tienda hay un cartel que pone que se pondrá a la venta el día 26 a las 18h. Yo lo reserve esta mañana para recogerlo a las 18h., pero se ve que fui el primero en reservarlo, por que a los 5m. Me llamaron que lo de la publicidad es una fe de errata, que es el 27 a las 10 h. Que esta mañana recibieron el comunicado. Yo cuando he preguntado por el s4 ya me lo daba, pero el encargado dijo que no se podía. Así qué hasta mañana nada. |
|
|
|
señores ya lo tengo en mis manos, mellamaron esta mañana para que fuera a recojerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
699€ mas un vale dto. de 100€
pero que conste que no lo tengo, he intentado que m,e lo den, pero hasta mañana nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|