![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo años aquí metido, y no he visto ni uno solo. Ni gente que conozca algún caso. Y si te da cosa meter la nº de tarjeta en el móvil, lo puedes hacer desde el PC: https://wallet.google.com EDITO: acabo de echar cuentas... me he gastado unos 40 euros en el Market, seguramente más. Última edición por cantavro Día 30/04/13 a las 16:48:18 |
|
|
|
|
|
Otro que se apunta a este kernel...
|
|
|
|
me habéis picado voy a probar a ver que tal.
|
|
|
|
Tengo una duda: con otros kernel utilizaba la app de voodoo sound para configurar los ajustes de sonido y entiendo que para este se usa la app de boeffla. He bajado la única que me aparecía en el play Store, es esa?
|
|
|
|
Para la configuracion de este kernel creo que se usa la aplicacion Tegrak Overclok Ultimate,esta es de pago,hay otra gratis en el play store pero te limita el uso de algunas configuraciones.
|
|
|
|
a probarr!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Googy sigue actualizando el kernel.
Ya esta lista la nueva versión 1.5 Trabajo impecable el de este desarrollador de XDA |
|
|
|
Nuevo gobernor en la nueva actualización. Bajando...
Así no da tiempo a probar nada
|
|
|
|
Os atraveis algun entendido hacer un tutorial para configurar correctamente el tegrak para este kernel?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando llegue a casa lo termino y lo pongo. Es bastante sencillo y fácil de usar |
|
|
|
Es bastante sencillo de usar tegrak.
Por cierto la última versión del kernel de va de maravilla. |
|
|
|
madre mia, la cosa va a actualizacion por dia, casi no da tiempo probar, aunque va de muerte, ha venido bien este kernel ahora que se fue zancum uff.
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIGURAR KERNEL GOOGY CON TEGRAK OVERCLOCK ULTIMATE
Deciros que la app solo funciona correctamente si la compráis en el Market, cuesta 1,75 €. Si lo intentáis hacer con alguna versión descargada de internet no os funcionará y dará error de licencia. Ejecutamos la app Tegrak. El Governor y el sheduler no lo tocamos, dejaremos el que viene por defecto por elección de su creador “Googy_Anas”, es el que mejores resultados nos dará (ZZmoove – Row). PRIMERO: Cargamos el modulo de control pulsando “Load overclock module” CONFIGURACIÓN CPU Entramos en el primer menú “Optimization” y comenzamos a bajar voltajes, yo lo llevo con -75, si alguien experimenta algún reinicio que lo haga con -50. CPU Level 0 – Frequency 1400 Mhz Pulsamos Core Voltage (por defecto 1300 mv), pulsaremos la tecla -25 (3 veces) hasta dejarlo en 1225 mv, a continuación pulsamos la tecla Apply. Tenemos que hacer la misma operación en todos los niveles, uno por uno, hasta llegar al último que quedaría así: CPU Level 12 – Frequency 200 Mhz Pulsamos Core Voltage (por defecto 900 mv), pulsaremos la tecla -25 (3 veces) hasta dejarlo en 825 mv, a continuación pulsamos la tecla Apply. CONFIGURACION GPU Entramos en el menú “GPU optimization” y continuamos bajando voltajes GPU Level 0 – Clock 533 Mhz Pulsamos Voltage (por defecto 1075 mv), pulsaremos la tecla -25 (3 veces) hasta dejarlo en 1000 mv, a continuación pulsamos la tecla Apply. Tenemos que hacer la misma operación en todos los niveles, uno por uno, hasta llegar al último que quedaría así: GPU Level 4 – Clock 160 Mhz Pulsamos Core Voltage (por defecto 875 mv), pulsaremos la tecla -25 (3 veces) hasta dejarlo en 800 mv, a continuación pulsamos la tecla Apply. Ahora volvemos al menú principal con la tecla retroceso del móvil y seleccionamos el cuadradito de la casilla “Set on Boot” y también “Set GPU on boot”, con ello nos aseguramos que se aplique nuestra configuración cada vez que reiniciemos el terminal. Eso es todo, con estos pequeños retoques el estupendo kernel Googy nos dará todavía un mejor consumo de batería, cualquier duda podéis postearlo en este mismo hilo y la resolveremos entre todos. Saludos. Última edición por antonigj Día 01/05/13 a las 21:36:02 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como va la nueva versión 1.5.0 ??
Por cierto tengo un canal de youtube con buenas e interesantes cosas sobre android. Pasaros ;) http://www.youtube.com/user/ConsejosAndroid |
|
|
|
Una pregunta, para instalarlo, por CWM, en la opción de instalar zip from sdcard, ¿verdad?
gracias!! EDITO: Vale, ya lo busqué por ahí y si era así. Tanto tiempo con el mobileODIN me ha hecho daño, jeje. Última edición por iVanpiro Día 02/05/13 a las 10:57:56 Razón: EDIPO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe cache partition Wipe dalvik cache A continuación ya puedes flashear el kernel Googy. |
|
|
|
pasa antes limpiador cleaner!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la 1.5 como le va la batería??? yo estoy siguiendo la norma de si va bien no lo toques y ya que la 1.4.2 me esta teniwndo buena duración de bateria hasta que no hayas comentarios positivos no la he cambiado. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»