|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ironía
![]() Si miráis los comentarios del FCBK dios... parece una secta. Y me parece bastante flipao, en algunos comentarios que pone en Facebook o en su web. Uno lo dice que tiene problemas con el flash de la cámara y le contesta: No lo tapes con el dedo ;) A mi me contesta eso y vamos ¬¬ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero acaba de decir que ya finciona la aceleracion 2d vamos que la rom va casi perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
joder yo la quiero ya
|
|
|
||||
|
||||
|
le he preguntado que para cuando estara mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no puedoo
|
||||
|
||||
|
me suena conocido.........
|
|
||||
|
||||
|
no tenemos noticias sobre la cyanogen ke va a sacar¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, que no será taaaan grande como el decía y que solo tendrá el HW arreglado. O eso creo, no me hagais caso T-T
|
|
|
||||
|
||||
|
no porque funciona el wifi el 3g y todo lo demas menos la camara queno graba lo unico
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrgggg!! Quiero CM ya!
¿Que es lo que no funciona?
|
||||
|
||||
|
Dejad de preguntar cuando va a salir, al fin y al cabo maclaw esta solo y lo ha arreglado casi todo sin ayuda. Es su trabajo, cuando lo tenga, lo tendrá.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que maclaw a fixeado la grabacion de video. En su pagina (enlace de s3 mini) pone que la camara funciona al 95%, por que la grabacion de video esta esperando a que funcione el HW Acceleration (cosa que ya tiene fixeada).
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me rompió el portatil, y como no puedieron arreglarlo (no arrancaba), me lo cambiaron por otro nuevo. Tal vez el finde me ponga a meterle ubuntu de nuevo y a prepararlo.
Durante este tiempo he tenido dos o tres ideas que tengo ganas de probar sobre datos, la aceleracion de video y usb. Ya os diré. P.D: En realidad me lo cambiaron por un pórtatil distinto, pero que es mejor, pasé de un HP Pavilion Dv7 a un Acer Aspire V3. La pantalla y el disco duro son inferiores. Pero la gráfica lo compensa con creces:')
|
||||
|
||||
|
No tio, son cosas distintas la aceleracion 2d y 3d, que es lo que dice que arregló, va a parte de los codecs.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||