|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que es mucho rollo para instalar un rom.........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Create una partición con w7 y tira desde ahí. Mucho rollo? Pues es lo que hay,amiguin. Última edición por marklamas Día 31/01/14 a las 18:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada al final no me he metido a mayores para instalar la última rom oficial, me quedo en cm11.
Ya lo tengo todo arreglado, root, bootloader desbloqueado, liberado y cm11, ya me salen las letras en el bootloader, por eso quería instalar la última rom oficial para ver si se solucionaba pero ya lo solucione, saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar móvil
Compré de segunda mano el Lg optimus G de Orange. Me gustaría liberarlo para usarlo con otra compañía. Existe algún método gratis o hay que pasar por caja para que te den el código de desbloqueo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo podrías explicarme un poco como y donde conseguiste liberarlo por esa cantidad de dinero. Se puede usar paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo livere en codesimeis.com por 1,5€ y me atendieron estupendamente; en el codigo de cupon pones GSM y te saldra mas barato yo lo hice asi y me costo 1,5€, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien lo necesita liberar por imei barato y rapido que mande un mensaje
Estás aquí
|
||||||
|