|
||
|
|
||||
|
||||
|
:confused::confused::confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas la apariencia xperia Z y su launcher, el bluetoth y la camara que van de pena en 4.2.2
Pero bueno no dudo que saldra algo chulo, animo y si se puede ayudar no hay mas que decirlo |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una apariencia lg no estaria mal+como base la ultima de tilal
|
|
|
||||
|
||||
|
Apariencia me da igual la verda pro como base Paranoid de ceco po favo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no habria alguna forma de hacer funcionar el flash de la camara? es lo unico que me falta en este tipo de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay rom aun?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
como va esta rom? para cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
:confused::what::confused::what::what::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando de que salga ya la rom. Si es con apariencia xperia Z seria la ost... Para cuandoooo????
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me gusta 4.2.2, porque no me funcionaria el telefono
para mi lo imprescindible es que funcionen las funciones basicas del mismo wifi, bluetooth y telefono y por lo que he leido por ahi, las 4.2.2 y las 4.3 dan cortes de llamadas, problemas con el bluetooth etc... si hubiese alguna que no fallase, por mi perfecto
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de gustos, a mi me gusta más las roms 4.x por su gestión de la batería y que, por norma general, las nuevas apps dan más soporte en las últimas versiones y no las antiguas.
la ROM 4.2.2 por lo visto se dió ya hace tiempo por buena ya que no se la da ninguna actualización y realmente funciona bien, simplemente es darle paciencia, ya que el flash en este terminal es algo absurdo, es demasiado malo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de esa rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy desde que salió con la primera versión de la Skatemania y quiero cambiar porque empieza a ir algo lenta, ¿Cual es la idea de esta rom?¿hacer algo como la skatemanía pero en 4.2.2 con las sugerencias de los usuarios del foro? lo digo por tenerla en cuenta jeje Para mi las referencias hasta ahora han sido la Ice Armor, la Z3 y la Skatemanía, estaría bien tener algo así en 4.xx porque con tanta actualización, los usuarios que no flasheamos regularmente nos volvemos locos... ![]() ![]() Una duda aprovechando el mensaje, ¿cual es la rom 4.x.x más básica ahora mismo? las personalizaciones y tal me dan igual, busco que funcione estable, fluida y con algún script para el espacio en memoria y no se por cual tirar |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes sobrevivir sin bluetooth y flash de la cámara la mejor opción en mi opinión jenkins 4.2.2 o 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
elantox ni en 4.2.2 ni en 4.3 funciona BT?
|
|
|
||||
|
||||
|
en 4.2.2 que yo sepa no, y en 4.3 no estoy seguro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 4.3 tampoco, hay gente que no lo echa muy en falta pero si necesitas un manos libres es donde la cagamos un poco.
Cambiando de tema, ¿alguien tiene ya alguna idea con la base 4.2/4.3? Cambiar apps para dar otra apariencia no es muy difícil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||