ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 21:10:18
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BreakZ Ver Mensaje
Un zip
a ver si me pongo con ello. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/04/13, 20:12:22
Array

[xs_avatar]
marrittoo marrittoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GALAXY GT-S6310N
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wolse Ver Mensaje
Exacto, a mi me hace exactamente lo mismo y con el INT2EXT+ no me pasa. Puedes descargarlo y ver cómo funciona aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124

P.D. Para cambiar el script te recomiendo reflashear las stocks, meterle la ROM y después poner el script.
Un poco tardia la respuesta pero es que he tenido problemas extrañisimos con una sd,ya he puesto un post al respecto.La rom que me ponias en otro post es la que tengo,pero lo del script ese es una pasada.Tengo la particion sd en 512 mg y con este script la memoria interna del telf me marca 483 mg,380 libres con un puñao de apps,que puntazo!!Mogollon de gracias,tio...y aupa el Eibar,jj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 14:18:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final la he tenido que quitar.Al reiniciar me salia la configuracion de la cuenta de google y ya no estaban las apps instaladas.Como si hubiera hecho un wipe data.Una pena porque iba fenomena.Nose si le habra pasado a alguien mas o que a mi telf se le ha acabado de ir la olla,aunque ahora estoy con otra rom y de momento no me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 18:41:38
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Cita: Originalmente Escrito por marrittoo Ver Mensaje
Pues al final la he tenido que quitar.Al reiniciar me salia la configuracion de la cuenta de google y ya no estaban las apps instaladas.Como si hubiera hecho un wipe data.Una pena porque iba fenomena.Nose si le habra pasado a alguien mas o que a mi telf se le ha acabado de ir la olla,aunque ahora estoy con otra rom y de momento no me pasa.
Al instalar el Cyanus 1.8 me pasa lo mismo, incluso me desaparece el superuser Pitt lo que pierdo el root. Parece que son incompatibles.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 20:32:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al instalar el Cyanus 1.8 me pasa lo mismo, incluso me desaparece el superuser Pitt lo que pierdo el root. Parece que son incompatibles.
A mi esta haciendo cosas raras tambien el superuser,ahora al reiniciar,antes no.No me desaparece pero va como con lags y en alguna app me lo pide hasta 3 veces.Lo dejare un rato a ver y si sigue asi probare a desrotear y rotearlo otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 20:39:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi esta haciendo cosas raras tambien el superuser,ahora al reiniciar,antes no.No me desaparece pero va como con lags y en alguna app me lo pide hasta 3 veces.Lo dejare un rato a ver y si sigue asi probare a desrotear y rotearlo otra vez.
Joe con el abuelo que pongo las respuestas en 2 veces..jj.
Que yo el problema del root no se si es por el cyanus o que lo he instalao desde la ultima actualizacion de la stock espanhola que parece ser da problemas para rootear...seguire investigando.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joe con el abuelo que pongo las respuestas en 2 veces..jj.
Que yo el problema del root no se si es por el cyanus o que lo he instalao desde la ultima actualizacion de la stock espanhola que parece ser da problemas para rootear...seguire investigando.
sin haberla probado (ojo) te diría que es lo segundo. No es el primer comentario que leo que da problemas de rooteo y de reinicios. Prueba si quieres con la rom india, que es la que yo llevo y no da problemas.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 22:29:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nemado Ver Mensaje
sin haberla probado (ojo) te diría que es lo segundo. No es el primer comentario que leo que da problemas de rooteo y de reinicios. Prueba si quieres con la rom india, que es la que yo llevo y no da problemas.
Ya esta solucionao.Le metio el supersu(trae superuser) y por el momento se acabo el problema.He probao la india alguna vez y la verda que va muy bien.Con esta ya habia leido en el foro lo que dices,pero tambien lei a torblas que le iba bien y a breakZ que con esta cambiando el csc se le mejoraban los problemas de perdida de cobertura,y si parece que es asi.Aqui me va de culo y por el momento me ha mejorao mucho esto.Gracias igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 19:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta solucionao.Le metio el supersu(trae superuser) y por el momento se acabo el problema.He probao la india alguna vez y la verda que va muy bien.Con esta ya habia leido en el foro lo que dices,pero tambien lei a torblas que le iba bien y a breakZ que con esta cambiando el csc se le mejoraban los problemas de perdida de cobertura,y si parece que es asi.Aqui me va de culo y por el momento me ha mejorao mucho esto.Gracias igualmente.
mmmm??? el supersu es el que trae la hyperion, no al revés.... al menos en mi caso. Yo tengo el superuser con las stock, y el supersu es el que traen las cocinadas (la neox, la jelly butter y esta hyperion, que son las cocinadas que he probado).

Me alegro que se te haya arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 20:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, a mi me hace exactamente lo mismo y con el INT2EXT+ no me pasa. Puedes descargarlo y ver cómo funciona aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124

P.D. Para cambiar el script te recomiendo reflashear las stocks, meterle la ROM y después poner el script.

puedes poner como para tontos, como lo pusiste tú para no cagarla y que me furrule?? es que leyendo el tema de xda hay una parte que no he entendido sobre renombrar una carpeta. No sé cómo se accede a ella ni cuándo, si antes de montar nada o después, ooooggggg.....

gracias.....
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 00:12:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmmm??? el supersu es el que trae la hyperion, no al revés.... al menos en mi caso. Yo tengo el superuser con las stock, y el supersu es el que traen las cocinadas (la neox, la jelly butter y esta hyperion, que son las cocinadas que he probado).

Me alegro que se te haya arreglado.
Perdona que te habre liao...es que teniamos la conversacion mezclada entre este post y los del cyanus 8,jj.En este caso hablaba de la neox,que si que trae superuser.Algunas custom rom traen supersu y otras superuser.Pero al final le tenido que meter por quirofano(odin)porque al tiempo volvio a las andadas.Ahora le metido rusa con actualizacion baltica y por el momento ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 00:17:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puedes poner como para tontos, como lo pusiste tú para no cagarla y que me furrule?? es que leyendo el tema de xda hay una parte que no he entendido sobre renombrar una carpeta. No sé cómo se accede a ella ni cuándo, si antes de montar nada o después, ooooggggg.....

gracias.....
Yo este script lo he instalado sin mas desde recovery como cualquier otro zip y va perfecto.No he visto eso que dices de la carpeta.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 09:22:52
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

gracias.....
Yo no hice nada, simplemente formateé la SD con 512Mb de EXT y 32Mb de swap, y después le instale el INT2EXT+ y me funcionó
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 23:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estooo... y la traducción?? vale la del 7 o ya está la del 8 por ahí?

edito: he puesto la del 7 y funciona. Y lo del int2ext+ no le noto la diferencia, la verdad. Las de sistema no las mueve, no??

Última edición por nemado Día 04/05/13 a las 00:36:56.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estooo... y la traducción?? vale la del 7 o ya está la del 8 por ahí?

edito: he puesto la del 7 y funciona. Y lo del int2ext+ no le noto la diferencia, la verdad. Las de sistema no las mueve, no??
Hay una traduccion para la 8.Es de la del young,pero la de la 7 tambien y si esta te va bien la otra tambien deberia.Esta aqui:
https://www.dropbox.com/s/gulny0tn97...cci%C3%B3n.zip
El int2ext+ no te mueve las del sistema,pero si los datos.Si miras el espacio de la memoria del telf te lo marca.Yo con 512mg en la particion en la memoria interna me reconoce 483,y con unas 60 apps instaladas en total tengo libres 370mg aprox.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 15:59:08
Array

[xs_avatar]
savary1 savary1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Pixel 5, Xiaomi Mi6, Nexus 4, Galaxy Mini Plus

Cita: Originalmente Escrito por pacman9mer Ver Mensaje
1... Checa cscs fop
2...wipe data ..... wipe cache....
3 ..importante meter kernel cyano 1.1..
4 ...reiniciar el tlf y confirmar que se instalo el kernel cyano 1.1
5.... cwm..hacer los 4 wipe.....
6....instalar rom hypoerion 8
7.... instalar fix acelerometro
8..... despues reiniciar tlf
9 actualiacion cyanus

trae link2sd la rom
donde puedo conseguir el kernel cyano 1.1? no aparece por ningun sitio
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 18:38:16
Array

[xs_avatar]
pacman9mer pacman9mer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-5570i
Tu operador: Movistar
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2110367
 Cita: Originalmente Escrito por savary1 Ver Mensaje
donde puedo conseguir el kernel cyano 1.1? no aparece por ningun sitio
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 10:15:55
Array

[xs_avatar]
emilio196611 emilio196611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: MasMóvil
probar la optimus rom os dejara la boca abierta,,,rapida sin bugs y la bateria por lo menos a mi e dura mas de un dia, ya la tengo 2 dias y 0 problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Hora actual: 23:59:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /