|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, a mi me hace exactamente lo mismo y con el INT2EXT+ no me pasa. Puedes descargarlo y ver cómo funciona aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124
P.D. Para cambiar el script te recomiendo reflashear las stocks, meterle la ROM y después poner el script. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final la he tenido que quitar.Al reiniciar me salia la configuracion de la cuenta de google y ya no estaban las apps instaladas.Como si hubiera hecho un wipe data.Una pena porque iba fenomena.Nose si le habra pasado a alguien mas o que a mi telf se le ha acabado de ir la olla,aunque ahora estoy con otra rom y de momento no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final la he tenido que quitar.Al reiniciar me salia la configuracion de la cuenta de google y ya no estaban las apps instaladas.Como si hubiera hecho un wipe data.Una pena porque iba fenomena.Nose si le habra pasado a alguien mas o que a mi telf se le ha acabado de ir la olla,aunque ahora estoy con otra rom y de momento no me pasa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta haciendo cosas raras tambien el superuser,ahora al reiniciar,antes no.No me desaparece pero va como con lags y en alguna app me lo pide hasta 3 veces.Lo dejare un rato a ver y si sigue asi probare a desrotear y rotearlo otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo el problema del root no se si es por el cyanus o que lo he instalao desde la ultima actualizacion de la stock espanhola que parece ser da problemas para rootear...seguire investigando. |
|
|
||||
|
||||
|
sin haberla probado (ojo) te diría que es lo segundo. No es el primer comentario que leo que da problemas de rooteo y de reinicios. Prueba si quieres con la rom india, que es la que yo llevo y no da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionao.Le metio el supersu(trae superuser) y por el momento se acabo el problema.He probao la india alguna vez y la verda que va muy bien.Con esta ya habia leido en el foro lo que dices,pero tambien lei a torblas que le iba bien y a breakZ que con esta cambiando el csc se le mejoraban los problemas de perdida de cobertura,y si parece que es asi.Aqui me va de culo y por el momento me ha mejorao mucho esto.Gracias igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionao.Le metio el supersu(trae superuser) y por el momento se acabo el problema.He probao la india alguna vez y la verda que va muy bien.Con esta ya habia leido en el foro lo que dices,pero tambien lei a torblas que le iba bien y a breakZ que con esta cambiando el csc se le mejoraban los problemas de perdida de cobertura,y si parece que es asi.Aqui me va de culo y por el momento me ha mejorao mucho esto.Gracias igualmente.
![]() Me alegro que se te haya arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, a mi me hace exactamente lo mismo y con el INT2EXT+ no me pasa. Puedes descargarlo y ver cómo funciona aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124
P.D. Para cambiar el script te recomiendo reflashear las stocks, meterle la ROM y después poner el script. ![]() puedes poner como para tontos, como lo pusiste tú para no cagarla y que me furrule?? es que leyendo el tema de xda hay una parte que no he entendido sobre renombrar una carpeta. No sé cómo se accede a ella ni cuándo, si antes de montar nada o después, ooooggggg.....gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm??? el supersu es el que trae la hyperion, no al revés.... al menos en mi caso. Yo tengo el superuser con las stock, y el supersu es el que traen las cocinadas (la neox, la jelly butter y esta hyperion, que son las cocinadas que he probado).
Me alegro que se te haya arreglado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner como para tontos, como lo pusiste tú para no cagarla y que me furrule??
es que leyendo el tema de xda hay una parte que no he entendido sobre renombrar una carpeta. No sé cómo se accede a ella ni cuándo, si antes de montar nada o después, ooooggggg.....gracias..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner como para tontos, como lo pusiste tú para no cagarla y que me furrule??
es que leyendo el tema de xda hay una parte que no he entendido sobre renombrar una carpeta. No sé cómo se accede a ella ni cuándo, si antes de montar nada o después, ooooggggg.....gracias..... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estooo... y la traducción?? vale la del 7 o ya está la del 8 por ahí?
edito: he puesto la del 7 y funciona. Y lo del int2ext+ no le noto la diferencia, la verdad. Las de sistema no las mueve, no?? Última edición por nemado Día 04/05/13 a las 00:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/gulny0tn97...cci%C3%B3n.zip El int2ext+ no te mueve las del sistema,pero si los datos.Si miras el espacio de la memoria del telf te lo marca.Yo con 512mg en la particion en la memoria interna me reconoce 483,y con unas 60 apps instaladas en total tengo libres 370mg aprox. |
|
|
||||
|
||||
|
1... Checa cscs fop
2...wipe data ..... wipe cache.... 3 ..importante meter kernel cyano 1.1.. 4 ...reiniciar el tlf y confirmar que se instalo el kernel cyano 1.1 5.... cwm..hacer los 4 wipe..... 6....instalar rom hypoerion 8 7.... instalar fix acelerometro 8..... despues reiniciar tlf 9 actualiacion cyanus trae link2sd la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
probar la optimus rom os dejara la boca abierta,,,rapida sin bugs y la bateria por lo menos a mi e dura mas de un dia, ya la tengo 2 dias y 0 problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||