|
||
|
||||
|
||||
Compi! Tan solo picando los 2 archivos que he comentado, veras que son los mismos. Merci de todas formas! Esperare si se puede solucionar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Links corregidos de los themes CONCEPT MIUI V5-1.0.0.56 by Jooode y CONCEPT ANGL For MIUI V5 Theme
Si tenéis algún problema con los links no dudéis en avisarme
|
||||
|
||||
Update 08/06/2013 con 5 nuevos temas!!
![]() ![]()
![]() Última edición por Andruco Día 08/06/13 a las 18:18:54. |
|
||||
|
||||
Hay que conseguir un tema del nuevo iOS7! Que me gusta mucho!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Os pongo una pagina donde tienen una buena coleccion solo v5 http://en.miui.com/thread-3875-1-1.html
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
chicos a ver si alguien sabe donde podemos encontrar el tema que hay rulando para MIUI basado en el nuevo IOS 7 de Apple,he buscado pero nada.
tambien hay otro de windows 8 muy guapo pero no lo encuentro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Disculpen mi ingorancia...pero que aplicacion o launcher necesito instalar para poder tener estos temas? :$
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola me pasa como al del post de arriba, soy nuevo en esto, acabo de comprar un S3 le he puesto la beta 4.2.2 y he hecho ROOT, hasta hay bien, pero me gusta mucho cambiar de diseño el teléfono y aquí veo muchísimos temas y muy buenos, aquí la pregunta:
Que tengo que hacer o poner para estos themes ? Tengo que cambiar la ROOM ? Muchisimas gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Hola me pasa como al del post de arriba, soy nuevo en esto, acabo de comprar un S3 le he puesto la beta 4.2.2 y he hecho ROOT, hasta hay bien, pero me gusta mucho cambiar de diseño el teléfono y aquí veo muchísimos temas y muy buenos, aquí la pregunta:
Que tengo que hacer o poner para estos themes ? Tengo que cambiar la ROOM ? Muchisimas gracias por adelantado. ![]() ![]() pero puedes usarlos con el launcher de miui sin problema !! si flasheas la rom miui y aplicas un tema cambiaran mas aspectos como los ajustes y barra de notificaciones !! saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta, cuando creo una copia de seguridad, donde se guarda? No lo encuentro por ningun sitio??
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|