![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: pasate por el hilo de la bateria, que he posteado lo que dicen en xda |
|
||||
|
||||
El Blinkfeed no lo puedes modificar, te lo tiene que comer tal cual y en cuanto al tema de la carga yo creo que no hay problemas en cargarlo con otros cargadores, a día de hoy casi todos los cargadores son iguales.
|
|
Mientras sea de 5V DC, no hay problema.
Si es de 1A, mejor. Es como el que trae el Htc One y la mayoria de moviles ahora. Si es de mas A(Ipad4 2.4A, Nexus7 2.0A), tampoco hay problema, el telefono cogera el maximo que pueda pero nada mas. Como dice pepitogrill, cargara antes y a la larga, puede perjudicar algo la vida de la bateria. Si es de menos A(Galaxy S1 0.7A). Lo unico que puede pasar, es que jodas el cargador, ya que el One intentara chupar, mas de lo que el cargador puede dar. Última edición por Showmandroid Día 19/04/13 a las 20:45:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
sin problemas, es igual que el que trae el Htc One. Yo tambien utilizo el cargador del Galaxy Nexus, por si tuviese que cambiar el One. En amazon tenemos hasta 30 dias para poder pedir cambio/reembolso.
|
|
||||
|
||||
Te vale, como dice el compañero 5V --- 1A
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aun no me a llegago el movil,y leer este post me da miedo
![]() |
|
||||
|
||||
No encuentro el decodificador del iPlus
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se a mi me parece que lo de las microaberturas es algo normal siempre y cuando venga sellado por dentro, los abra mas sellados y menos sellados; pero es un error tan gordisimo si fuera algo en cadena que creo que la propia HTC no estaria tan jodidamente loca de sacar esos móviles a la venta por lo que se les pudiera venir encima
|
|
||||
|
||||
Después de el problema del botón táctil y de la calidad de la cámara eso del sellado me parece lo de menos
![]() |
|
||||
|
||||
fruiz1 animo que en breve lo tendras de nuevo y te dara satisfacciones, ya lo veras
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Busca Thomson compañero,mi iplus funciona de lujo junto a una Samsung y home Cinema denon.
|
|
||||
|
||||
Tienes un iplus??
|
|
||||
|
||||
Ojo que se raya facilmente.
Despues de trastear 3 dias con el htc one, y viendo que yá hay microrayas en la parte trasera, me he decidido y le he comprado un par de fundas una nikillin color rojo por 6 euros, y también me he comprado la original por 20 euros puesta en casa Aquí la he pedido la original y de aquí la nikillin |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |