Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/13, 18:47:05
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Ahora si, a disfrutar el mejor kernel para Xperia Play
hola amigo , tengo la version 6 720 , solo tengo que instalarlo encima o tengo que instalar el firm , y luego hay si el kernel , y de nuevo la rm que tengo?, saludos , y cual es mejor , jejeje v6 o v11, saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/06/13, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
hola amigo , tengo la version 6 720 , solo tengo que instalarlo encima o tengo que instalar el firm , y luego hay si el kernel , y de nuevo la rm que tengo?, saludos , y cual es mejor , jejeje v6 o v11, saludos
Necesitas reinstalar la rom y usar el firm Phoenixvendor o .79.

Es mejor la V11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 18:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Necesitas reinstalar la rom y usar el firm Phoenixvendor o .79.

Es mejor la V11
muchas gracias amigo , ahora si a disfrutar de este kernel y con la rom nxt gaming , jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
Howltaker Howltaker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
Hola chicos! La verdad soy muy nuevo en este tema, pero eh llegado a meterme en esto ya que quiero que mi celu funcione bien y deje de colgarse ... Mi pregunta es, donde puedo bajar esa rom que ustedes comentan la nxt le puede ser? Ya me baje el Firm que publico iflasher y solo me faltaria la rom, el kernel y una puta guia :_ Si son tan amables. Desde ya gracias

Pd: el botloader ya lo tengo desbloqueado, fue lo unico que logre hasta el momento
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 21:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Howltaker Ver Mensaje
Hola chicos! La verdad soy muy nuevo en este tema, pero eh llegado a meterme en esto ya que quiero que mi celu funcione bien y deje de colgarse ... Mi pregunta es, donde puedo bajar esa rom que ustedes comentan la nxt le puede ser? Ya me baje el Firm que publico iflasher y solo me faltaria la rom, el kernel y una puta guia :_ Si son tan amables. Desde ya gracias

Pd: el botloader ya lo tengo desbloqueado, fue lo unico que logre hasta el momento
Olvidate de la rom NXT LE.... Estas son las mejores roms en rendimiento en este momento:

Elige la que mas te guste guiándote en las capturas...

Cada una tiene sus instrucciones en inglés muy bien explicadas y las puedes traducir fácilmente con google traductor si no entiendes.

Cuando logres el cambio de rom, te tocará cambiar el kernel y eso es ya otro asunto.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 21:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias iflasher por tu atención! empezare por cambiar la Rom
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 21:46:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Olvidate de la rom NXT LE.... Estas son las mejores roms en rendimiento en este momento:

Elige la que mas te guste guiándote en las capturas...

Cada una tiene sus instrucciones en inglés muy bien explicadas y las puedes traducir fácilmente con google traductor si no entiendes.

Cuando logres el cambio de rom, te tocará cambiar el kernel y eso es ya otro asunto.
amigo iflasher he visto e instalado la bane of speed , y es exactamente igual a la nxt gaming 1.2 que estaba utilizando antes de instalar la bane , nose si es una copia de esa rom que menciono , son exatmente iguales con la diferencia que tiene mas aplicaciones , saludos amigo iflasher
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 21:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la bane es la que digo que tiene mas aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 22:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
amigo iflasher he visto e instalado la bane of speed , y es exactamente igual a la nxt gaming 1.2 que estaba utilizando antes de instalar la bane , nose si es una copia de esa rom que menciono , son exatmente iguales con la diferencia que tiene mas aplicaciones , saludos amigo iflasher
No es una copia, internamente es muuy diferente ya que usa bastantes tweaks optimizados para Xperia play.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 22:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Listo, Ya me eh decidido por Bane of Speed, ahora me gustaria saber mas sobre que kernel colocarle y el firm que tu recomendaste

Última edición por Howltaker Día 14/06/13 a las 22:59:02.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 23:12:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Listo, Ya me eh decidido por Bane of Speed, ahora me gustaria saber mas sobre que kernel colocarle y el firm que tu recomendaste
El Lupus V11 que es el que postee aquí y el firmware .79
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 00:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdona que te joda tanto, pero tenes algun tuto que me recomiendes para cambiar el kernel y poner el firm? Ya despues de esto no te jodo mas jaja
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 00:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona que te joda tanto, pero tenes algun tuto que me recomiendes para cambiar el kernel y poner el firm? Ya despues de esto no te jodo mas jaja

jejejej eso no es dificil de hacer:

tenes que bajarte el flashtool, luego de ello , ejecutas el programa flashtools.

luego te sale una pantalla , le das en donde en un boton tiene el dibujo de un rayo y te saldra una pantalla donde te dice flassh mode y fastboot mode, el cual eliges flash mode.

despues de eso te saldra otra pantalla el cual te muestra que firm pusiste en la carpeta de flashtools en una subcarpeta llamada firmwares por lo general esta en C:flasstools / firmwares , luego de que hayas seleccionado le firm que sera el 0.79 segun te recomendaron, le das ok y esperas hasta que te salga una pantalla indiccando que debes conectar por usb el celular en esta APAGADO, primero conectas el cable en el pc y cuando lo vayas a poner en el celular el cable usb presionas por varios segundos el boton que tiene una flecha hacia atras , ese boton esta al lado izquierdo de que hay un dibujo de una casa hasta que en el programa comienza a tener un barra de porcentaje cuando comience en 1% ya podes soltar el boton de la flecha atras.

cuando termine el progreso , que llega al 100% y te dice en la pantalla del programa que ya todo esta listo y que verifiques en el reinicio del telefono. hay desconectas solo el cable usb del celular y vas de nuevo al boton rayo y seleccionas la segunda opcion que es fasboot mode , antes de darle ok , ten presionado unos segundos el boton que es el ultimo a tu mano derecha , ya cuanod hayas hecho eso , le das ok y te sale una pantalla , hay le das a la que esta al lado derecho que dice , seleccionar el kernet a flashear , hay le das y buscas en donde tengas el kernel y listo , se demora unos 15 segundos en hacer eso y listo , desconectas el celular y lo prendes .

hay te metes al modo recovery y instalas la rom que previamente copiaste a la sd del telefono. saludos y cualquier duda me dices que no es dificil cambiar kernels y firms y roms, saludos. bajate a version 0.9.10 de flashtools
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jploco2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/06/13, 01:11:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Usa Flashtool, permite hacer ambas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 23:13:32
Array

[xs_avatar]
legchuck legchuck no está en línea
Miembro del foro

Si no voy a utilizar la grabación se video... me aconsejais la version de 480p mejor? Tiene mas ram libre no? Hay algun otro inconveniente aparte de la grabacion de video de peor calidad??
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 00:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por legchuck Ver Mensaje
Si no voy a utilizar la grabación se video... me aconsejais la version de 480p mejor? Tiene mas ram libre no? Hay algun otro inconveniente aparte de la grabacion de video de peor calidad??
Si usas el kernel 480p tendrás 30 mb más de ram, pero no podrás: Grabar vídeo en HD, ver vídeos en formato mp4 y otros, así como vídeos incluidos en juegos o apps, además de causar lag en algunos emuladores.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 05:34:55
Array

[xs_avatar]
SNAKESMR SNAKESMR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Iusacell
Saludos

saludos soy noob con andorid vengo de Blackberry y ps me quedo con andoid es mejor en todo hasta en modificasiones de so apenas empieso en esto de Modificasiones en andoid

Quisiera saver los riegos de intalar este kerner v11 lupus x si algo sale mal??
Puedo restaurar mi fon con el CWM?

Tengo el firm original de vodafone -2.3.4 -4.0.2.A.0.79
Roteado y con CWM

mmm no se sitenga el bootloader desblokeado eso si tengo liberado la sim

y segun el s1tool tengo esto no se si sirva para saver si tengo el bootloder desblokedo ?
http:// i1002.photobucket.com/albums/af148/SNAKESMR/r800i.png

junten el espasio del link

No tengo intalada ninguna Rom esto es nesesario ?

o ya si puedo intalarla y si no es molestia como la intalaria ? y en que formato esta el dicho kernel yo descarge uno de la pagina mensionada que dise LuPuS_zeus_GingerBreadv11-full.img
antemano gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 06:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por SNAKESMR Ver Mensaje
saludos soy noob con andorid vengo de Blackberry y ps me quedo con andoid es mejor en todo hasta en modificasiones de so apenas empieso en esto de Modificasiones en andoid

Quisiera saver los riegos de intalar este kerner v11 lupus x si algo sale mal??
Puedo restaurar mi fon con el CWM?

Tengo el firm original de vodafone -2.3.4 -4.0.2.A.0.79
Roteado y con CWM

mmm no se sitenga el bootloader desblokeado eso si tengo liberado la sim

y segun el s1tool tengo esto no se si sirva para saver si tengo el bootloder desblokedo ?
http:// i1002.photobucket.com/albums/af148/SNAKESMR/r800i.png

junten el espasio del link

No tengo intalada ninguna Rom esto es nesesario ?

o ya si puedo intalarla y si no es molestia como la intalaria ? y en que formato esta el dicho kernel yo descarge uno de la pagina mensionada que dise LuPuS_zeus_GingerBreadv11-full.img
antemano gracias
Primero desbloquea el bootloader leyendo cualquiera de los miles y miles de tutoriales que hay en google. Eso si te recomiendo informarte bien, ya que es un tema extenso.

Una ves hayas desbloqueado los bootloaders, nos cuentas y seguimos al otro paso.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 06:05:03
Array

[xs_avatar]
jercs jercs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Play R800a
Hola mira primero entra en este link que son los pasos de Sony para que verifiques si tienes los bootloaders deabloqueado sino ahí mismo te explican como desbloquearlos y te dan los códigos para hacerlo y para instalar el kernel pegate una buscadita en la web "adb + fastboot" con este programa puedes instalar el kernel cualquier kernel de hecho con sólo 1 comando y para instalar una ROM ps de echo hay algunas que te permiten instalarlas con los bootloaders bloqueados como la gin2jellybean bueno tendrás que consultar un poco más este foro me encanta porque se puede aprender desde 0 en cambio xda developers es para usuarios mas avanzados.

Buena suerte

Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 06:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jercs Ver Mensaje
Hola mira primero entra en este link que son los pasos de Sony para que verifiques si tienes los bootloaders deabloqueado sino ahí mismo te explican como desbloquearlos y te dan los códigos para hacerlo y para instalar el kernel pegate una buscadita en la web "adb + fastboot" con este programa puedes instalar el kernel cualquier kernel de hecho con sólo 1 comando y para instalar una ROM ps de echo hay algunas que te permiten instalarlas con los bootloaders bloqueados como la gin2jellybean bueno tendrás que consultar un poco más este foro me encanta porque se puede aprender desde 0 en cambio xda developers es para usuarios mas avanzados.

Buena suerte
CUIDADO, que lo que tu dices es sólo para móviles con "Bootloader Allowed: Yes", si haces eso en un móvil con bootloaders cerrados (ojo: no bloqueados) te llevarás un bonito HARD BRICK.

Por eso le recomendé al otro compañero que investigue bien el tema que es un poco extenso para hacerlo aquí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 22:50:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /