|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han dado el código, ahora tengo que buscar el momento para instalar ICS Stock y liberar el bootloader.
Una pregunta lógica: cada vez que instalamos una version de ICS, se nos vuelve a bloquear el bootloader? Lo comento, por una futura actualización a Jelly Bean (hipotética). Esperemos que ahora los reinicios desaparezcan. Por que son muy molestos. Un saludo, Nhocpo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han dado el código, ahora tengo que buscar el momento para instalar ICS Stock y liberar el bootloader.
Una pregunta lógica: cada vez que instalamos una version de ICS, se nos vuelve a bloquear el bootloader? Lo comento, por una futura actualización a Jelly Bean (hipotética). Esperemos que ahora los reinicios desaparezcan. Por que son muy molestos. Un saludo, Nhocpo. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo el código pero tengo una duda,llevo la CM 10.1, para instalar el update app lo puedo hacer como cualquier room flasheando desde el recovery? O mediante imei hack? O forzando instalación como pone en las instrucciones de el update.app de HUAWEI ?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta noche me han mandado el el codigo de desbloqueo (por cierto doble ya que les mande dos correos), pero tengo un pequeño problema, a la hora de instalar el update.app pongo la carpeta dload en la tarjeta sd pero cuando le doy vol- vol+ y apagar la barra rosa se queda trabada en el 30% aproximadamente ¿alguna solucion?. Tengo instalada la slim-v11 en basaband de GB.
Un saludo y gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el código y también tengo mis dudas. Estoy en cm10.1 con base GB. Instalo la update app. De la b936 (la ultima stock que tuve) por método forzado o tengo que subir a ics con el zip, instalar una stock cocinada y ya volver a la stock. Gracias y haceis un trabajo impagable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas!.
Recibido codigo doble,al tercer mail. Instalado Update APP.Mediante metodo imei hack,gracias a las peazo de guias de Jsevi y Alkalino!! Desbloqueado bootloader,a la 1ª. Gracias a ese script tan simple y eficaz. Gracias a todos Jsevi,Alkalinorap,Mejia Etc.Por vuestro trabajo impagable aportando y Ayudando a los demas. ![]() ![]() ![]() :apl ausos:![]() .![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por suceldn Día 24/04/13 a las 13:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo el código pero tengo una duda,llevo la CM 10.1, para instalar el update app lo puedo hacer como cualquier room flasheando desde el recovery? O mediante imei hack? O forzando instalación como pone en las instrucciones de el update.app de HUAWEI ?gracias
![]() Hola esta noche me han mandado el el codigo de desbloqueo (por cierto doble ya que les mande dos correos), pero tengo un pequeño problema, a la hora de instalar el update.app pongo la carpeta dload en la tarjeta sd pero cuando le doy vol- vol+ y apagar la barra rosa se queda trabada en el 30% aproximadamente ¿alguna solucion?. Tengo instalada la slim-v11 en basaband de GB.
Un saludo y gracias por anticipado. ![]() Ya tengo el código y también tengo mis dudas. Estoy en cm10.1 con base GB. Instalo la update app. De la b936 (la ultima stock que tuve) por método forzado o tengo que subir a ics con el zip, instalar una stock cocinada y ya volver a la stock. Gracias y haceis un trabajo impagable.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ale ya está el bootloader desbloqueado de manera oficial, estaba en GB, y le meti el update app de telecable asturias ya que es mi compañía...ahora root, recovery y a funcionar, muches gracies artista!
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el código esta mañana, pero tengo un problema.
He instalado paso a paso el update.app de la ICS 4.0.3 b952 oficial siguiendo el método imei hack expuesto en otro hilo. He lanzado el Unlock bootloader, insertado el código y termina en esta pantalla: Bootloader desbloqueado oficialmente Comprueba el estado con el script "Check-Status.bat" conectandolo de nuevo en modo fastboot. ------------------------------------------------------------------------------ Script creado por Alkalinorap. Pulsa una tecla para salir. Voy a comprobar con el Check-Status.bat con el siguiente resultado: Obteniendo informacion del estado del Bootloader... ... INFO ******************************************* INFO Bootloader Lock State: LOCKED INFO System State: OK INFO Bootloader Version: 001.001.000 INFO ******************************************* OKAY --------------------------------------------------------------------------- Script creado por Alkalinorap. Pulsa una tecla para salir. Durante el proceso no me dado ningún INVALID KEY pero el resultado es LOCKED. He realizado el proceso varias veces siempre con los mismos resultados. Agradecería alguna sugerencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el código esta mañana, pero tengo un problema.
He instalado paso a paso el update.app de la ICS 4.0.3 b952 oficial siguiendo el método imei hack expuesto en otro hilo. He lanzado el Unlock bootloader, insertado el código y termina en esta pantalla: Bootloader desbloqueado oficialmente Comprueba el estado con el script "Check-Status.bat" conectandolo de nuevo en modo fastboot. ------------------------------------------------------------------------------ Script creado por Alkalinorap. Pulsa una tecla para salir. Voy a comprobar con el Check-Status.bat con el siguiente resultado: Obteniendo informacion del estado del Bootloader... ... INFO ******************************************* INFO Bootloader Lock State: LOCKED INFO System State: OK INFO Bootloader Version: 001.001.000 INFO ******************************************* OKAY --------------------------------------------------------------------------- Script creado por Alkalinorap. Pulsa una tecla para salir. Durante el proceso no me dado ningún INVALID KEY pero el resultado es LOCKED. He realizado el proceso varias veces siempre con los mismos resultados. Agradecería alguna sugerencia. Saludos ![]() Sólo hay dos posibilidades para que no se haya desbloqueado: 1. Que el código sea incorrecto. 2. Que no tengas tu IMEI original. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
El IMEI es correcto, lo acabo de comprobar en el teléfono. Les enviaré otro mensaje a Huawei indicándole que el código es incorrecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
edit:
confusión Última edición por xokker Día 24/04/13 a las 15:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueado con éxito a la primera,todo muy bien explicado.Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Huawei y código metido y funcionando Gracias Alkalinorap por la aplicación desbloqueado a la primera.
![]() ![]() ![]() Dear Customer, Thank you for supporting Huawei device. If your device has upgraded to Android 4.0 that your unlock code : xxxxxxxxxxxxxxx ,please keeping your unlock code properly. Thank you! Huawei Terminal Company limited |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una duda (para el móvil de mi novia),está con la b952 oficial y con el bootloader bloqueado,pero es root.Ya tiene el código de Huawei y la pregunta es:es necesario instalar el update app y quitar el root para desbloquearlo?o el hecho de ser root no influye(ya que el bootloader nunca se ha desbloqueado)?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una duda (para el móvil de mi novia),está con la b952 oficial y con el bootloader bloqueado,pero es root.Ya tiene el código de Huawei y la pregunta es:es necesario instalar el update app y quitar el root para desbloquearlo?o el hecho de ser root no influye(ya que el bootloader nunca se ha desbloqueado)?Gracias.
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias.Y tampoco se pierde el root,no?simplemente sería desbloquear,instalar recovery y la rom que sea,es así?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||