|
|
Cita:
A la cursiva si envíale un privi que él te responderá con toda la info a día de hoy que hay disponible del móvil. al subrayado, mira yo hice el pago el lunes de la semana pasada, salido de china ayer (useasé más o menos unos 10 días, en mi caso particular) ahora el transporte desde China a España tarda entre 4-10 días más. Calcula que por lo bajo unos 10-12 días y por lo largo saobre 20-22 días. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hoy espero ya poder confirmaros precio del M2s de 16 Gb y del M2s de 32 Gb de este mismo vendedor al que estamos comprando (Hawksoar Team de Aliexpress) .
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Paladdin! ahora le envío un privi a él! |
|
||||
|
||||
Cita:
jajaja te has ahorrado un privado en tu buzón, preguntandote por la info del m2s de 32Gb! jajaja Estaré a la espera de a ver qué es lo q te dicen hoy! Muchas graciaS! |
|
||||
|
||||
A la espera de confirmación de precio del Mi2S 16GB y 32GB.
Gracias por el trabajo Weckl |
|
Grandes notícias de nuevo... gracias Weckl.
|
|
Gracias por las noticias a ver cuanto nos crujen :p
|
|
||||
|
||||
Última edición por Weckl Día 20/04/13 a las 01:13:00 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo ya tengo mi m2, me llego el miercoles con una (en mi opinion) horrible funda blanca, no he tenido demasiado tiempo para trastear con el pero ya le he metido la rom 3.4.12 en español, alguien sabe como quitar los caracteres en chino del teclado??.
El telefono tiene una pinta cojonuda y la funda no es tan horrible solo que yo esperaba que fuese en negro. |
|
Lo mejor es que instales otro teclado a tu gusto. Yo soy adicto a Swype. http://www.swype.com/category/get-swype
|
|
||||
|
||||
v4, a mi por lo menos, y con funda nillkin y un protector de pantalla pero todavia no he mirado para el.
|
|
||||
|
||||
Bueno como ya sabréis el M2s de 16 Gb ya está a la venta en China y M2s 32 Gb lo estará el martes 23 de Abril .
Un nuevo vendedor fiable me acaba de confirmar precios del M2s de 16 Gb y del M2s de 32 Gb. Me ha confirmado que podrá conseguir stock del M2s de 32 Gb el martes 23 y que podrá enviarlos el día 26 de Abril. El vendedor es este: http://www.fulcrumall.com/new-arriva...ram-p-196.html M2s 16 Gb Pago mediante paypal o a través de su tienda (me dará un cupón de descuento y el precio será muy similar al pago por paypal . Cupón GPBM2S16GB ) : 302 euros Pago mediante ingreso a mi cuenta: 298 euros M2s 32 Gb Pago mediante paypal o a través de su tienda (me dará un cupón de descuento y el precio será muy similar al pago por paypal. Cupón M2S32GPB ) : 340 euros o bien 344.50 euros con tapa trasera original (color a elegir) Pago mediante ingreso a mi cuenta : 336 euros Los precios incluyen gastos de envío por Singapore Post y estos extras: -Funda de silicona (color blanco, negro, azul y rosa) -Protector de pantalla -Adaptador europeo Durante el fin de semana espero saber precio de otro vendedor (Aliexpress Hawksoar Team ) a ver si puede mejorar estos precios . Última edición por Weckl Día 21/04/13 a las 14:47:24 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
Cita:
Última edición por jarrijausen Día 20/04/13 a las 05:56:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¡Vaya buenas noticias! Seguramente me embarque con vosotros con el de 32gb pero quería hacer un par de preguntas que no tengo del todo claras.
¿El móvil tiene NFC? ¿Que tal es Xiaomi con las actualizaciones? Y por último ¿Este terminal tiene compatibilidad con algún otro tipo de rom, véase CM? Gracias chicos. Si se me ocurre algo más lo iré preguntando. |
|
||||
|
||||
Vaya..... me lo estoy planteando, la unica pega que estoy acostumbrado a pantallas grandes y 4,3 se me queda algo corto, estoy usando ahora una sensation y me estoy ahogando en pena que coraje.....
Última edición por Bychus Día 20/04/13 a las 13:02:11 |
|
|
Cita:
Lo que me corroe por dentro es saber si tiene chip NFC jaja que alguien enterado conteste por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta el mi2s. Gracias Weckl por la información.
Tengo un par de dudas: ¿Que tal es la calidad de la cámara de 13mp? Aunque supongo que habrá que esperar a que salga, que pensáis. Los que tenéis el mi2, que tal es? Es comparable o mejor que las cámaras de sony? Y supongo que también se podrá añadir una batería de 3000, como en el modelo anterior, verdad? Muchas gracias y un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|