|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por cnt tan rapido artista |
|
|
||||
|
||||
![]() Y utiliza un explorador con permisos root, a ver si va a ser eso. Sino con ROM Manager puedes gestionar tus copias de seguridad y borrarlas y tal ![]() O también con esta
Última edición por MementoMoriM Día 14/06/13 a las 18:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo maquina!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Pregunta de noob total. Me he leido el tutorial varias veces, y es lo único que no me ha quedado claro...
Como coj... se instala el recovery?
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, antes de nada necesitar tener rooteado tu movil. Si ya lo eres tienes en el apartado de descargas ambos recovery, lo unico que tendrias que hacer es descargar el que prefieras, meterlo en tu movil (con el cable) e instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza el recovery? tengo el twrp 2.5 y quiero la ultima 2.6 por si las dudas...
edit: en la 2.6 no se puede copiar el back up a la pc, mejor me espero. Última edición por kazumisan Día 19/07/13 a las 05:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la ultima versión flaseable del twrp?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa si no puedes entrar en el recovery? Me meto en el bootloader y bajo hasta el recovery y en lugar de salir el android tumbado se reinicia. Ya no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta: al darle a reiniciar una vez estando en el recovery me da 3 opciones: NO, Yes disable flash... y go back, la de go back hace lo mismo que la de NO
(reinicia normal) la de Yes para que sirve? mi inglés es chungo y no se si dice que desactiva el recovery y pone uno stock o que desactiva la opción de flashear un recovery stock... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esq nunca habia hecho eso y no te puedo decir con 100% seguridad pero me imagino que sera desactivar lo de flash segun estas diciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo el Nexus usé siempre TWRP pero hace poco le metí el CWM. Y tengo una duda con la ruta en dónde están los backups de CWM.
Desde el mismo recovery parece que los backups están en /sdcard/clockwormod/backups, pero con el explorador de archivos no veo nada ahí. Esto ya se comentó, y siguiendo esos comentarios veo que la tengo en /data/media/clockwormod/backups. Bien, ya sé dónde está. Pero la duda es: si al querer cambiar la ROM hago una instalación limpia y formateo DATA: ¿me borra los backups? Saludos, y gracias por el tutorial. EDITO: Otra consulta más. TWRP tiene un gestor de archivos, lo usaba para borrar algunas carpetas y archivos de la memoria cada vez que hacía una instalación limpia. CWM no tiene este gestor de archivos. Pero suponía que al conectar el teléfono en recovery al ordenador podría explorar los archivos de la memoria, pero no es así, no los puedo ver. ¿Me falta algo? ¿Se puede hacer eso? Última edición por jocaferlo Día 15/08/13 a las 01:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que cambiarlo por el CWM o el TWRP si queréis meter roms, kernels, mods, etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo TWRP 2.6. Como hago para pasar los backups al PC? cuando intento copiar y pegar me da error y no se copia nada. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||