Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 11:59:43
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Bueno les cuento algo mas del Lumia 520. Teniendo en cuenta que solo lo he usado un par de horas ayer por la tarde y un poquito hoy por la mañana no puedo decir mucho pero toda información creo que puede ser interesante.

El móvil va muy fluido todo, por otra parte lógico en un terminal nuevo y con pocas apps instaladas.

El GPS es muy bueno, me pilla la posición dentro de la oficina (estoy como a 3 metros de la ventana más próxima y estoy en un último piso).

Tengo ONO y en el puesto de trabajo me da 4 líneas de cobertura 3G.

Nokia Music es una auténtica pasada. El volumen de la música es bastante alto, el del tono de llamada por contra algo bajo (aunque me falta investigar si es por el propio tono o algo en la configuración).

La cámara de fotos funciona bien y es asombroso la integración con las apps de lentes que tiene. Todo muy sencillo y fácil.

Batería, todavía no he hecho una carga completa por lo que los datos no creo que sean concluyentes pero ahora mismo dice que con un 67% de batería me queda estimado 1 día y 2 horas.

El único "pero" que encuentro por ahora es el tema WhatsApp que no me llegan las notificaciones hasta que entro dentro de la aplicación. No recuerdo donde lo había leído que había una solución pero tengo que seguir investigando.

Tampoco quiero trastearlo mucho porque en un par de días se lo entregaré a mi madre que el móvil es para ella. Yo por lo poco que he usado WP lo tengo claro, mi próximo smartphone también lo será.

Si alguien tiene preguntas o quiere saber algo que pregunte, que hasta el lunes seguramente lo tenga. ;)

Viejo 13/05/13, 12:10:47
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

Recibido el mío esta misma mañana. Ahora tengo una preguntita... ¿los botones no se iluminan? No es que me importe mucho el tema ese pero como estoy acostumbrado al 920 pues es lo primero que me ha chocado al encenderlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 13:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aspharh Ver Mensaje
Recibido el mío esta misma mañana. Ahora tengo una preguntita... ¿los botones no se iluminan? No es que me importe mucho el tema ese pero como estoy acostumbrado al 920 pues es lo primero que me ha chocado al encenderlo.
Ahora que lo dices es verdad en la unidad que yo tuve para probar tampoco se iluminaban aunque no se si es porque detecta suficiente luz. La verdad es que no lo eché en falta y no me di cuenta hasta que lo mencionaste.
Viejo 13/05/13, 17:43:48
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Sabéis de qué colores se vende en españa?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 18:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Sabéis de qué colores se vende en españa?
Libres en cualquier color de la gama, aunque hay que buscar y tener paciencia porque no hay mucho stock en las tiendas.

De contrato:

Vodafone, rojo o blanco.
Tuenti, blanco.
Movistar, negro o azul.
Orange, rojo, blanco o negro.
Viejo 14/05/13, 00:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Libres en cualquier color de la gama, aunque hay que buscar y tener paciencia porque no hay mucho stock en las tiendas.

De contrato:

Vodafone, rojo o blanco.
Tuenti, blanco.
Movistar, negro o azul.
Orange, rojo, blanco o negro.
Te corrijo, ¿vale?
En Tuenti los tienen en rojo y en amarillo solamente, o eso creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 01:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te corrijo, ¿vale?
En Tuenti los tienen en rojo y en amarillo solamente, o eso creo.
Pues si tienes razón
No se, juraría que había visto blanco solamente. ¿Los habrán cambiado recientemente?
Bueno es igual, así ya tenemos toda la variedad de colores tanto en contrato como libre.
Viejo 14/05/13, 02:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En tuenti he visto que lo tienen amarillo en la web.

Es que les he sacado 2 a mis padres, que les llegarán mañana o pasado, y estos son de Vodafone y ya me habían dicho que llegarían rojos o blancos indistintamente .

Y he ganado un concurso de Nokia Spain con unos amigos, y nos van a enviar 20 móviles, y nos han dicho que los envían en colores surtidos, y ya estamos especulando a ver qué colores pueden llegar .
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 09:31:08
Array

[xs_avatar]
ILWP ILWP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zeta_ Ver Mensaje
Es la duda lógica, yo en principio me iba a coger el 720, pero la diferencia de precio decantó la balanza a este.

Por cierto, para la gente que lo tenga. ¿Os deja bajaros el asphalt 7 heat del market? A mi me pone que es necesario que el dispositivo tenga 1gb de ram y no me deja, pese a que lo actualizaron para que pudiera valer en dispositivos de 512, y hay comentarios de gente con el 620 que sí le funciona.

Sent from my RM-914_eu_spain_282 using Board Express

Acabo de probar y si me deja descargarlo. Pero en mi caso no me queda espacio en la memoria del teléfono y no tengo SD. Pero descargar si me deja.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 09:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No, en este modelo no se encienden. Es bonito que se enciendan. pero la verdad es que no es algo imprescindible.

Alguna cosilla le tenían que quitar para que el preicio sea ese no?

A mi lo que mas menos me ha gustado es la bajada de calidad e la pantalla comparado con sus hermanos mayores, incluido el 620. Y la desaparición de Flash, aunque las fotos en condiciones de poca luz son bastante buenas. Mejor de lo esperado sin Flash. Usa algo de la tecnología de iluminación del Lumia 920.
Los otros detalles que se pueden echar de menos son: la cámara frontal y el Magnetómetro según que apps uses. Por ejemplo no permite usar city lends o vista urbana en español.

Por lo demás un teléfono ,muy ,muy completo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 09:42:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ILWP Ver Mensaje
No, en este modelo no se encienden. Es bonito que se enciendan. pero la verdad es que no es algo imprescindible.

Alguna cosilla le tenían que quitar para que el preicio sea ese no?

A mi lo que mas menos me ha gustado es la bajada de calidad e la pantalla comparado con sus hermanos mayores, incluido el 620. Y la desaparición de Flash, aunque las fotos en condiciones de poca luz son bastante buenas. Mejor de lo esperado sin Flash. Usa algo de la tecnología de iluminación del Lumia 920.
Los otros detalles que se pueden echar de menos son: la cámara frontal y el Magnetómetro según que apps uses. Por ejemplo no permite usar city lends o vista urbana en español.

Por lo demás un teléfono ,muy ,muy completo
Al decir que no permite city lents en español quieres decir que en otros idiomas si?

En cuanto a los botones, no es una cosa que me importe, de echo casi lo prefiero así, que cuando se usa por la noche en la oscuridad no veas como deslumbran jaja
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 10:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al decir que no permite city lents en español quieres decir que en otros idiomas si?

En cuanto a los botones, no es una cosa que me importe, de echo casi lo prefiero así, que cuando se usa por la noche en la oscuridad no veas como deslumbran jaja
Que alguien me corrija si me equivoco pero lo de City Lens no funcionará en ningún Lumia que no tenga giroscopio y creo que esto afecta a los 520, 620 y 720.

Lo de los botones hubiera estado bien pero no es algo vital ya que si lo tengo a la vista (en la mesa del salón o en el curro) es que también puedo oír la notificación. Si lo tengo en el bolsillo probablemente lo oiga o note la vibración.
Viejo 14/05/13, 15:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Que alguien me corrija si me equivoco pero lo de City Lens no funcionará en ningún Lumia que no tenga giroscopio y creo que esto afecta a los 520, 620 y 720.

Lo de los botones hubiera estado bien pero no es algo vital ya que si lo tengo a la vista (en la mesa del salón o en el curro) es que también puedo oír la notificación. Si lo tengo en el bolsillo probablemente lo oiga o note la vibración.
Yo había oído que el único incompatible era el 520, pero no lo se fijo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 16:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo había oído que el único incompatible era el 520, pero no lo se fijo...
Correcto, el único que no permite usar Citi Lends(nombre en ingles) o Nokia Vista Urbana (nombre en español) es el 520. EL resto si que te lo permite.

La App es la misma. pero pongo los dos nombres. El original y el traducido al español.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 19:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK si me colé con lo del 620 y el 720. Pasa por escribir lo que piensas en lugar de ir a la web del fabricante y contrastarlo :p
Viejo 14/05/13, 22:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta para los que tenéis el 520... ¿Se os calienta por la parte trasera? Es que se calienta tanto como el 920 y bueno... pensé que al ser de gama más baja no se calentaría tanto, pero lo cierto es que usando los datos 3G sube bastante la temperatura.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta para los que tenéis el 520... ¿Se os calienta por la parte trasera? Es que se calienta tanto como el 920 y bueno... pensé que al ser de gama más baja no se calentaría tanto, pero lo cierto es que usando los datos 3G sube bastante la temperatura.
Sí, a mi ayer se me empezó a calentar porque lo estaba usando mucho mientras cargaba, pero nada preocupante.

Estoy probando windows phone "de verdad" (antes sólo lo había cacharreado a ratos) y me están encantando algunas cosas como la gestión que hace de los contactos/fotos/redes sociales, y la aplicación proshot.

Me gusta la fotografía, y con esa aplicación se pueden hacer verdaderas maravillas. Es la ÚNICA aplicación móvil, la única, que permite elegir el tiempo de exposición, y tiene balance de blancos por grados Kelvin. Es completamente alucinante. No entiendo como un SO tan cerrado como se supone es WP puede tener una aplicación de cámara tan currada, lejos, lejísimos, de cualquier aplicación de cámara de Android o de iOS.

Las cosas que no me están gustando de windows Phone:

- El sistema se mueve super fluido, pero entrar en las aplicaciones no es tan instantáneo. Aunque la verdad es que tengo un Xperia Z y quizá le estoy pidiendo demasiado a un Lumia 520.

- Ayer tuve un problema al intentar entrar en la página web blablacar. Le doy a iniciar sesión con facebook, y ahí se queda, no puedo iniciar sesión, pantalla en blanco. Desde el Android sí que puedo sin problemas...

- Respecto a lo que dicen de que hay pocas aplicaciones, blah blah blah, con las que hay me sobran.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 22:34:32
Array

[xs_avatar]
be_inspired be_inspired no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: GALAXY S2
Otro más que lo ha pedido via Tuenti en prepago. Ayer lo pedí y hoy ya tengo asignado número y está en camino. Ha sido bastante rápido todo. Aunque mi mujer no es nada exigente con la tecnología, espero que no le de problemas.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
malunro malunro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc TyTN II
Ya llevo un par de semanas con el 520. Conclusiones.

- Bateria normal, si le das mucho tute dura como otro cualquier smartphone. Si activas el modo ahorro en todo momento, las actualizaciones de wp, facebook, mail... no son automaticas sino que tienes casi que ejecutarlas tu, pero si lo dejas en automatico (lo probé un par de días) las acutlización de wp y facebook es como cualquier otro.
- Aplicaciones, fluidas (algún tueste de wp, pero ya es algo que parece que pasa en la versión actual y la gente en el foro de las aplicaciones de WP8, se queja una y otra vez...espero que la nueva versión desaparezca). Aplicaciones de nokia, todas productivas, maps, drive...recomiendo bajar mapas off line, ya no vuelve a consumir datos y tienes el mapa completo de España con detalles. Drive, solo es para España, Portugal, Andorra y Gribaltar. Una pena, esperemos que eliminen esta limintación. El gps en 20 segundos está conectado, recuerdo las esperas en Android.

Conclusión: WP8, no es un sistema operativo tan modificable como Android, pero la fluidez en aplicaciones nativas, y gestion global de cuentas y contactos. Me lleva a pensar que si siguen afinando el producto y mejorando aplicaciones, no será el último movil de este sistema operativo.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 13:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por malunro Ver Mensaje
Ya llevo un par de semanas con el 520. Conclusiones.

- Bateria normal, si le das mucho tute dura como otro cualquier smartphone. Si activas el modo ahorro en todo momento, las actualizaciones de wp, facebook, mail... no son automaticas sino que tienes casi que ejecutarlas tu, pero si lo dejas en automatico (lo probé un par de días) las acutlización de wp y facebook es como cualquier otro.
- Aplicaciones, fluidas (algún tueste de wp, pero ya es algo que parece que pasa en la versión actual y la gente en el foro de las aplicaciones de WP8, se queja una y otra vez...espero que la nueva versión desaparezca). Aplicaciones de nokia, todas productivas, maps, drive...recomiendo bajar mapas off line, ya no vuelve a consumir datos y tienes el mapa completo de España con detalles. Drive, solo es para España, Portugal, Andorra y Gribaltar. Una pena, esperemos que eliminen esta limintación. El gps en 20 segundos está conectado, recuerdo las esperas en Android.

Conclusión: WP8, no es un sistema operativo tan modificable como Android, pero la fluidez en aplicaciones nativas, y gestion global de cuentas y contactos. Me lleva a pensar que si siguen afinando el producto y mejorando aplicaciones, no será el último movil de este sistema operativo.

Un saludo a todos.
Gracias por compartir, sobre tus opiniones más o menos coincido. Durante el tiempo que tuve el 520 para probarlo llegue a la conclusión de que la batería era suficiente para aguantar todo el día con un uso normal.

Me anotaré lo del ahorro de batería que afecta a las actualizaciones. Quizás sea eso lo que hace que no avise de los Whatsapp. Esta tarde hago unas pruebas.

¿Que tueste de WP tuviste?

El tema de la limitación del Here en lugar del Here+ no creo que sea tan malo. A mi con España y Portugal más que suficiente. Si voy fuera pues siempre tendría el Gmaps o algun otro navegador.

El GPS me parece bien (pero no excelente). A mi de 3 veces que lo he probado me ha situado en 3 sitios distintos aunque cercanos. No se si es por estar dentro de un edificio. Cuando tenga mi propio Lumia haré un millón de pruebas con el GPS porque que funcione bien es para mi junto con la calidad de las fotos las 2 prioridades del móvil.

Yo por lo poco que probé el Lumia 520 me quedé muy contento. Pronto seré un "Lumiero" más.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520

Hora actual: 23:15:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /