|
|
||||
|
||||
|
FACAF!!! Muy guapa esta en particular!!!.. pero me surgen mil dudas para poder dejar la mia con algo similar a esta ya que lo único que tengo localizado son los iconos de la taskbar.. tengo los mismos, pero para el resto?¿? por ejemplo para el touchFlo... me echas una mano?? saludos.
|
|
|
|
|
|
Tienes instalado el SPB Mobile Shell?, porque lo que ves allí es la pantalla principal del Mobile Shell. Luego lo que tienes que hacer es cambiar el fondo de la pantalla. Te puedo pasar la imagen que aparece en la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meterselo... yo es que tengo el propio que viene, el TouchFlo. Asi que voy a meterle el SPB, pero es que no sabia que era quien tenia esta apariencia..muchas gracias!!
|
|
|
|
gracias morganna...
|
|
|
|
iphone today
para los que le gustan el acceso directo tipo iphone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora toca acostumbrarse un poco, sobretodo a la velocidad cuando giras el cubo.. se nota que la HD va mucho mas fluida que con el touchflo3D. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Hola, me lo acabo de instalar y es muiy guapo lo de tener 15 pestañas en el toucflo. si lo quisiera desintalar y tener las 11 originales, se puedes hacer ¿lo desisntalo y ya esta? muchas gracias a todos y aprovecho para desear felices vacaciones. |
|
|
|
Así es, lo desinstalas y volverías al estado anterior de las 11 pestañas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas equivalentes para 8525 u OMNIA i910?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
esta es mi pantalla, con mi pequeño homenaje al que para mi el mas grande.... esta va a estar en mi hd durante muchooooo tiempo.. ...
|
|
|
|
Fondo de pantalla
El fondo de pantalla es éste. Lo saqué de la web, ya no me acuerdo como hice. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... podría alguien comentarme como es que se modifican los iconos del "escritorio" y los de debajo (donde esta el launcher) del SPB Mobile Shell??? ....
Y la otra, el "vía rápida" del que hay varios hilos hablando es lo que se denomina "mis atajos" en este producto de SPB o es otra cosa?¿ Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque en Asturias tambien tenemos cielos azules...
Mi Win 6.5 con algunas "pestañas" extra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hay teneis la mia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no sale nada patacan
|
|
|
||||
|
||||
|
bien una de las mias por el momento , ya que poneis el barquito jejej me lo coloco que esta muy guapo
![]() ![]() Última edición por CCHAMPII Día 01/09/09 a las 17:32:02 |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis ,esta semana voy a probar el SpbMobileShell3 que parece ser que esta de pm y me gusta, ademas no me da conflictos con el tousflo3d ,asi que tendre los dos , ya pondre algunas capturas cuando lo trastee ,saludos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por CCHAMPII Día 31/08/09 a las 23:48:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo las mias también, muy simples y sosas
en comparacion con las demas, que son unas auténticas obras de arte
|
| Respuesta |