![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero el único problema que le encuentro a la pipo 9/9 pro es el procesador, mali 400 que para mi que esta un poco desfasado, si lo actualizaran y pusieran uno mas potente seria mi primer opción pero como no pues parece que me voy a decantar por las nuevas Ramos que veo que nadie comenta y para mi que van a ser unos buenos pepinos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el problema de la aduana, los chinos saben como enviar las cosas. Si no pides envio urgente el correo aereo es lo mejor. Mientrs no lo pidas por DHl o similar no hay problema. Tienes que esperar 15-30 días, pero pasa seguro. Pide el envio estandar con seguimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno
Voy a aportar algo que no se por cual decidirme. Estoy por una tablet de menos de 100€, y por lo que he visto casi me decanto por una un poco antigua, la Ainol Novo 7 Flame por 81,66€. Manejo las siguientes opciones (todo sacado de ebay antes de ver disponibilidad en tiendas fiables gastos envio incluido): Ramos W21 Tablet PC 7" IPS 1280*800 Quad Core 1.5GHz 1GB 16GB Wifi 87,24€ AMPE A85 8" Android 4.1.1 A31S Quad-core 1.6GHz Tablet PC Wi-Fi 3G 89,67€ ONDA Tablet PC 16GB 8" inch HD Google Android 4.1 HDMI WiFi Quad Core 1GB RAM 92,63€ CUBE U23GT 8" Quad-Core Android 4.1 Tablet PC HD Screen 1GB 16GB Wi-Fi 93,23€ Ainol Novo8 Dream Android 4 Quad Core DDR3 1G 1080P Tablet 16GB 95,60€ Ainol Novo 7 Venus Myth Quad Core 1280*800 Android 4.1 16GB ROM 1GB 87,78€ La quiero para utilizarla sobre todo para llevármela de vacaciones (sustituir mi viejo portatil) y poder reproducir pelis en 1080p a traves de HDMI, ver correo e internete (se conectaria a mi SGII y su zona wifi). Es mi primera experiencia con tablet y no me quiero gastar "mucho" para el uso que la voy a dar... Que opinais, que es mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además aquí tiene un [HILO OFICIAL] Tablet Chuwi V88. Toda la info aquí !!: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615567 |
|
|
|
Pues nada me he pillado la Pipo M9 Pro Wifi. Me la traen de china, a ver que tal
|
|
|
|
|
Cita:
.Ya tengo ganas que llegue jejeje. |
|
|
||||
|
||||