Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 23/09/13, 20:30:19
RULHER RULHER no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Amoi N821N
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pero el único problema que le encuentro a la pipo 9/9 pro es el procesador, mali 400 que para mi que esta un poco desfasado, si lo actualizaran y pusieran uno mas potente seria mi primer opción pero como no pues parece que me voy a decantar por las nuevas Ramos que veo que nadie comenta y para mi que van a ser unos buenos pepinos
Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 09:51:24
Laura88 Laura88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por newtonASI Ver Mensaje
Aun así sigue siendo mi favorita. Lo único es saber dónde es el mejor sitio para comprarla ya que no quiero que me cobren las aduanas o a ver si me llega un palo en vez de la Tablet XD XD
Mira en tiendas chinas de confianza como tinydeal, aliexpress, DX, focalprice, etc (hay varias, en mi caso prefiero tinydeal).

Sobre el problema de la aduana, los chinos saben como enviar las cosas. Si no pides envio urgente el correo aereo es lo mejor. Mientrs no lo pidas por DHl o similar no hay problema. Tienes que esperar 15-30 días, pero pasa seguro. Pide el envio estandar con seguimiento.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 10:03:15
Pebas Pebas está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 3 hilos
Sigo el hilo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 12:18:24
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
Cita:
Originalmente Escrito por RULHER Ver Mensaje
pero el único problema que le encuentro a la pipo 9/9 pro es el procesador, mali 400 que para mi que esta un poco desfasado, si lo actualizaran y pusieran uno mas potente seria mi primer opción pero como no pues parece que me voy a decantar por las nuevas Ramos que veo que nadie comenta y para mi que van a ser unos buenos pepinos
El problema de las Ramos es que anuncian salidas que luego no cumplen: La pepinazo Ramos X1(presentada en Abril) iba a salir en Mayo y vamos camino de Octubre. Ahora parece que apuestan por Ramos "i", presentada hace un par de semanas(por lo que dudo que la X1 entre en producción), aunque claro..la duda es...si esta serie "i" va a caer tambien en el olvido.Se habla de primera quincena de octubre...pero yo la veo para Noviembre o Navidad.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 12:28:23
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
Cita:
La Pipo M9 parece una pasada en características y he visto que unos 18000 en antutu aunque lo malo la batería que durará menos. Otras que me gustan son la Ramos W30HD, Onda V972 y también Chuwi V99. Cual creéis que es mejor?? O Cual compraríais por calidad/precio?? O si sabeis de alguna que sea mejor que estas por aproximadamente el mismo precio.
Esas tablets son Mali400 si no recuerdo mal ya que son antigüitas.En calidad precio no estan nada mal,aunque me esperaría un mes a los lanzamientos de Navidad. Ahora empiezan los bailes con las nuevas Malis y las Power,probablemente los nuevos micros de Intel y un par de Exynos 5.Por casi el mismo precio podras llevarte algo mejor,o al menos bajaran las que mencionas.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 17:52:23
Dulindulero Dulindulero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: QkQ1.190828.002
Mencionado: 1 comentarios
Bueno
Voy a aportar algo que no se por cual decidirme. Estoy por una tablet de menos de 100€, y por lo que he visto casi me decanto por una un poco antigua, la Ainol Novo 7 Flame por 81,66€. Manejo las siguientes opciones (todo sacado de ebay antes de ver disponibilidad en tiendas fiables gastos envio incluido):
Ramos W21 Tablet PC 7" IPS 1280*800 Quad Core 1.5GHz 1GB 16GB Wifi 87,24€
AMPE A85 8" Android 4.1.1 A31S Quad-core 1.6GHz Tablet PC Wi-Fi 3G 89,67€
ONDA Tablet PC 16GB 8" inch HD Google Android 4.1 HDMI WiFi Quad Core 1GB RAM 92,63€
CUBE U23GT 8" Quad-Core Android 4.1 Tablet PC HD Screen 1GB 16GB Wi-Fi 93,23€
Ainol Novo8 Dream Android 4 Quad Core DDR3 1G 1080P Tablet 16GB 95,60€
Ainol Novo 7 Venus Myth Quad Core 1280*800 Android 4.1 16GB ROM 1GB 87,78€

La quiero para utilizarla sobre todo para llevármela de vacaciones (sustituir mi viejo portatil) y poder reproducir pelis en 1080p a traves de HDMI, ver correo e internete (se conectaria a mi SGII y su zona wifi). Es mi primera experiencia con tablet y no me quiero gastar "mucho" para el uso que la voy a dar...

Que opinais, que es mejor?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 10:39:54
Laura88 Laura88 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Dulindulero Ver Mensaje
Bueno
Voy a aportar algo que no se por cual decidirme. Estoy por una tablet de menos de 100€, y por lo que he visto casi me decanto por una un poco antigua, la Ainol Novo 7 Flame por 81,66€. Manejo las siguientes opciones (todo sacado de ebay antes de ver disponibilidad en tiendas fiables gastos envio incluido):
Ramos W21 Tablet PC 7" IPS 1280*800 Quad Core 1.5GHz 1GB 16GB Wifi 87,24€
AMPE A85 8" Android 4.1.1 A31S Quad-core 1.6GHz Tablet PC Wi-Fi 3G 89,67€
ONDA Tablet PC 16GB 8" inch HD Google Android 4.1 HDMI WiFi Quad Core 1GB RAM 92,63€
CUBE U23GT 8" Quad-Core Android 4.1 Tablet PC HD Screen 1GB 16GB Wi-Fi 93,23€
Ainol Novo8 Dream Android 4 Quad Core DDR3 1G 1080P Tablet 16GB 95,60€
Ainol Novo 7 Venus Myth Quad Core 1280*800 Android 4.1 16GB ROM 1GB 87,78€

La quiero para utilizarla sobre todo para llevármela de vacaciones (sustituir mi viejo portatil) y poder reproducir pelis en 1080p a traves de HDMI, ver correo e internete (se conectaria a mi SGII y su zona wifi). Es mi primera experiencia con tablet y no me quiero gastar "mucho" para el uso que la voy a dar...

Que opinais, que es mejor?
Si puedes estirarte un poco más (104€), este Chuwi V88S es una mejor opción entra estas tablets. Es la hermana pequeña de la popular tablet V88, sin embargo las cámaras que equipa son de menor resolución, el resto de las especificaciones técnicas de la V88s son similares a las de la V88. En cuanto al precio es bastante menor que el de la V88.

Además aquí tiene un [HILO OFICIAL] Tablet Chuwi V88. Toda la info aquí !!:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615567
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 10:58:32
newtonASI newtonASI no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.4 KitKat
Tu operador: Pepephone
Pues nada me he pillado la Pipo M9 Pro Wifi. Me la traen de china, a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 11:02:27
newtonASI newtonASI no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.4 KitKat
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Laura88 Ver Mensaje
Mira en tiendas chinas de confianza como tinydeal, aliexpress, DX, focalprice, etc (hay varias, en mi caso prefiero tinydeal).

Sobre el problema de la aduana, los chinos saben como enviar las cosas. Si no pides envio urgente el correo aereo es lo mejor. Mientrs no lo pidas por DHl o similar no hay problema. Tienes que esperar 15-30 días, pero pasa seguro. Pide el envio estandar con seguimiento.
Pues eso la Pipo M9 Pro. La pille en aliexpress y por Post China indicando el famoso Gift .

Ya tengo ganas que llegue jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 09:23:38
Pamela Torres Pamela Torres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: R Móvil
Cita:
Pues eso la Pipo M9 Pro. La pille en aliexpress y por Post China indicando el famoso Gift .

Ya tengo ganas que llegue jejeje.
Cuando te llegue, coméntanos que tal va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes