|
||
|
|
||||
|
||||
|
PUES chicos, me han anulado la reserva que hice de los tres, por la cual sólo me salió un ticket de 50 € en accesorios y me han hecho una reserva por cada terminal, por lo que me han dado 150 € en accesorios
![]() Además, confiman la financiación en 12 meses sin intereses. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 15/04/13 a las 22:51:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir que tengas o no razón,tan solo puedo decir lo que me ha dicho la chica de la tienda de Preciados. No se nada mas
P.D.Ayer desde tapatalk no veía la foto del ticket.Teniendo en cuenta el ticket,será como Tú dices,pero me da que no se aclaran en el corte inglés. Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 16/04/13 a las 08:37:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo reservaron dando mis datos y mi numero de targeta del corte ingles no tengo ese papel,y hoy me an confirmado lo del 27.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ticket solo es valido el dia que vayas a recogerlo, siendo la fecha limite para ambias cosas el dia 12 de mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono, gracias
|
||||
|
||||
|
Última edición por SuperAndroid1 Día 16/04/13 a las 03:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si alguien duda, en ECI también cogen móviles y tablets. Así también se puede ahorrar un@ algo en la compra del S4 por ejemplo.
Confirmaciones: El Galaxy S4 estará disponible el 27 de abril en europa. 699€ la versión libre en todos los paises. A toda Europa será el modelo I9505 LTE (4G).
|
||||
|
||||
|
Ultimo mensaje que me manda el Corte Ingles, cuando le pregunté por los accesorios (50 euros).
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº 20130411XXXXXX. le será entregado a partir del 10 de Mayo. Asimismo indicarle que, junto con el SMARTPHONE, recibirá un accesorio original Sansung, con un importe de hasta 50€. |
|
|
||||
|
||||
|
¿PEro entonces sale el día 27 de Abril o a partir del 10 de Mayo??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han confirmado que casi seguro el día 27 de abril,no los tendrán a la venta. Lo he reservado en el corte ingles.
Ya veremos Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Oficialmente sale el 27, supongo que iran por orden de pedido, casi 2 semanas desde la salida del terminal hasta tenerlo ellos me parece mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, Samsung anuncia a bombo y platillo que sale el día 27 a las 10 de la mañana, especificando hora y todo y sin embargo luego no lo va a tener ni el Corte Inglés????? ¿¿¿¿????
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado ya pasó con el CI que los envíos del S3 vía web fueron más tarde que cuando los pusieron a vender en la tienda. Yo anulara el pedido en web y fuera hasta una tienda a comprarlo.
|
||||
|
||||
|
hola buenas soy nuevo en este hilo y yo lo he reservado tambien en el corte ingles, en tienda fisica, pero no me han dicho nada de fechas, me an confirmado anes del dia 11 pero no me an dicho fecha que sale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apartir del 27 empiezan a despachar, crees que va a estar el mismo dia por arte de magia en todos los paises? empieza ese dia la distribucion, luego aduana, etc hasta que llegue a las tiendas