|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con 4.1 sin problemas, hay que descomprimir y ejecutar el archivo run.bat (Windows) o run.sh en (Linux o OS X).
Despues se actualizo a 4.2 y recupere el backup del root que hice previamente con OTA RootKeeper |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hacerlo desde 4.2.1? Irá bien? Fallará? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el thread de XDA varios usuarios comentaron que no tuvieron inconvenientes. Yo lo hice desde 4.1
|
|
|
|
Sobre desarollo de ROM's
- A ver que pensais sobre esto: http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=63 /gosa Última edición por gosa Día 07/06/13 a las 13:45:47 |
|
|
|
Yo he roteado desde 4.2 sin problemas, pero hoy hay una actualización que me ha dado error.
Alguien ha probado a instalar la actualización del sistema? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, la rootee y ahora meha dado error al actualizar.
Al segundo intento si la he actualizado la única diferencia es que ahora la tenía conectada a la energía eléctrica Se pierde el root!!! Última edición por maquina0824 Día 08/06/13 a las 01:41:42 |
|
|
|
Si tras la última actualización diera problemas el root , hay que hacer un hard reset y todo volverá a la normalidad . El motochopper sigue funcionando .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaah, iba a hacerlo pero acabo de actualizar a Jelly Bean 4.2 y ya no tengo "opciones de desarrollador", no puede activar el "usb debugging", por qué??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Cita:
Jamás se me habría pasao por la cabeza... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!
Tengo la fea costumbre de ejecutar todo "como administrador" desde Windows, y no me funcionaba. Simplemente hay que abrir el bat, nada de ejecutar como administrador. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
he intentado rootear con el proceso descrito pero se me queda parada la ventana del motochopper tras ejecutar el run.bat, en el primer paso de detectando el dispositivo. [*] Press enter to root your phone... Presione una tecla para continuar . . . * daemon not running. starting it now in port 5037 * * daemon started succesfully * <--- aquí se queda parado tengo windows7 y la tablet me aparece como dispositivo y puedo acceder a la SD etc. (aunque no aparece propiamente como un disco adicional), pero no he instalado ningún driver (unos que he encontrado en otro foro parece que son para XP) en la tablet he activado el USB debugging y la tengo actualizada con Andoid 4.2.1 (la última versión a la que se me actualiza) ¿alguna idea? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ahora quiero actualizar mi N4 a 4.3 y no quiero perder root, como funciona el OTA Rootkeeper? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto
Resuelto aplicando el motochopper desde XP con los drivers instalados.
por si a alguien le da el mismo problema... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
hola gente, os he seguido hace tiempo y ¡¡¡Gracias por el aporte!!! Ya la tengo ruteada pero he visto que hay una room nueva ¿Ya la habeis provado? Gracias
|
|
|
|
Hola chicos, soy nuevo en tablet y algo viejo ya con smarphones pero cuando tienes un juguete nuevo es un nuevo mundo y claro que lo de noob siempre sale.
Bueno el caso es que actualice manualmente a la ultima versión de la web que es la terminada en 29 pero no fui tan listo(noob al fin) de hacer una copia del root con OTA Rootkeeper y ahora el archivo para root de xda no me va, instala el superSU bien pero no llega a instalar los binarios y eso claro que no se hace el root bien. Yo en un smarphone podría solucionarlo pero aquí como no conozco nada no se si existe otro método para el 4.2.1 o si a lo mejor pasandome los archivos del backup de OTA Rootkeeper podria recuperar el root. Espero me echen una manita. un saludo |
|
|
|
Bueno al final buscando métodos por mi cuenta encontré uno que suelo usar para mi modelo de movil y es un poco mas drástico por así decirlo.
La solución es desbloquear el bootloader a la vez instalar el recovery y por medio de este flashear(instalar) el superSU descargado en zip(flasheable) y en menos de 5 minutos tienes la tablet rooteada, bootloader desbloqueado y lista para meterle mods por recovery o instalar una custom rom. Si os intereza el metodo podria abrir un hilo mañana explicando paso a paso como se hace. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |