Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/13, 00:57:04
Array

[xs_avatar]
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Tu operador: ONO
En un principio y hoy por hoy si, pero en un futuro volveré a valorar lo que hay en el mercado, precios y mis necesidades.
Pero la verdad es que estoy muy contento con la decisión que he tomado.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 01:03:45
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Afirmativo.. Si y si ..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 01:12:44
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Otro que se apunta a participar en la encuesta:

Lo volverías a comprar?
Sin ninguna duda

Por qué?
Porque tiene con muuuuuucha diferencia la mejor relación calidad/precio del mercado. Y eso lo convierte, si te gusta rentabilizar/invertir tu dinero, en la mejor opción posible.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 01:24:58
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Y tanto, como que estoy pensando en regalar uno.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 01:25:13
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fretama Ver Mensaje
hola por cuánto has vendido el xs?
200€
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 01:42:07
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone
Yo lo he pensado, si se me cae o me lo roban, ¿me lo compraría otra vez? Y lo tengo muy claro: SI. Por la sencilla razón de que si tuviese que comprarme un teléfono otra vez, viendo lo que me ofrece el Nexus por 300€ me es imposible gastarme por ejemplo 200€ en un S2 de segunda mano o 500€ en un Note 2.

Eso si, probablemente me esperaría al Google I/O 2013 de mediados de mayo por si acaso.

Además, las cabezas de la siguiente generación, Galaxy S4 y HTC One, llevarán Snapdragon 600, que no deja de ser el mismo procesador un poco más vitaminado (más GHz) y misma grafica (adreno 320). Eso te garantiza no tener un movil obsoleto en hardware a corto plazo.

Última edición por trillo69 Día 12/04/13 a las 01:44:46.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 01:48:30
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Por calidad/precio SI que lo volveria a comprar.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 01:56:26
Array

[xs_avatar]
braisyfernando braisyfernando no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Yoigo
Si, lo volvería a comprar por su relación calidad/precio, y no hagas caso a los fallos que dice la gente porque son casos aislados, la mayoría vienen sin fallos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 08:30:59
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
En una situación normal lo volveria a comprar, en caso que me sobrase la pasta..... también lo compraria, pero le daria un hermanito (HTC One)

Saludos
Viejo 12/04/13, 09:01:36
Array

[xs_avatar]
fktala12 fktala12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Con los ojos cerrados.

Porque es sin duda y con diferencia el mejor movil android que he tenido en las manos y a un precio muy bueno. Los moviles de Apple tambien funcionan muy bien, pero tienen unas limitaciones que no estoy dispuesto a aceptar.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 09:11:47
Array

[xs_avatar]
segura_07 segura_07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Yo en cambio aun estando muy conforme con mi compra porque es un pedazo de cacharro, cada vez que le tengo en las manos sufro ya que es bastante delicado, me da miedo hasta cuando le tengo encima de una superficie plana como una mesa del comedor, mesita... que si no lo tocas no se va a mover y si lo tengo que utilizar mientas voy andando ya ni te cuento (lo tengo protegido con funda TPU), también digo que le tengo hace unos 10 día...

Conclusión: es un móvil con el que hay que tener un poquitin de cuidado. Por lo demás, PERFEC
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 09:18:52
Array

[xs_avatar]
manuel guerrero manuel guerrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Si sin duda, el tener android puro sin capas, te da una experiencia de usuario que ni por asomo ofrecen los otros terminales, yo personalmente y a partir de mi Nexus4 siempre Nexus.
No solo eso, el teléfono tiene un diseño bonito, y lo más importante, es fluido, va sobrado con todo lo que le eches, aún no ha llegado el día que haya visto un cuelgue.
Sin duda te lo recomiendo 100%
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 09:24:00
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
Yo si, me llego ayer y me enamore y eso q vengo de un iPhone 5, este teléfono es distinto, tiene algo especial lo mas especial será que cuando la gente te lo vea dirá.. Que coño es eso y se quitaran la venda de samsung y apple que hay en este momento
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 09:29:51
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
Pues yo no lo compraria otra vez, sobre todo si el fabricante es LG, si el proximo es cualquiero otro fabricante si, pero me decepciono muchisimo, vale que el precio esta genial, pero venia de un SGS3, y este va peor, tiene mas fallos, y encima la bateria no la puedo extraer, algo que para mi es necesario, en fin espero que aprendan de los errores y lo corrigan en el siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 09:43:26
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
Pues yo no lo compraria otra vez, sobre todo si el fabricante es LG, si el proximo es cualquiero otro fabricante si, pero me decepciono muchisimo, vale que el precio esta genial, pero venia de un SGS3, y este va peor, tiene mas fallos, y encima la bateria no la puedo extraer, algo que para mi es necesario, en fin espero que aprendan de los errores y lo corrigan en el siguiente.
lo haga LG o lo haga cuetara, va a ser sin bateria extraible y sin sd, y va a ser asi porque a google le gustan los telefonos asi, no es un fallo de google, es como lo quiere google, cosa que a mi lo mismo me da se saque o no la bateria, y por la capacidad que necesito prefiero que no tenga sd
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 09:46:55
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Avalancha de opiniones positivas!!! entre esto y que ya le tenia ganas.... a ver si remato....
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 10:03:01
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
En caso que se se rompa, lo pierda o me lo roben.

Rotundamente sí, y dentro de 2-3 años cuando lo cambie (la DHD me duro 2,5 años, o sea el Nexus 4 me tiene que durar minimo lo mismo) sera otro Nexus.

Desde que tengo el Nexus, no quiero oir de hablar de los demas Android, tengo una Galaxy TAB 2 10.1 desde antes del Nexus, y ahora veo que es una castaña....

He visto los S3, el Xperia Z y veo los futuros S4 y similares, si muy potentes y tal.. el S3 ya ni comento, el Xperia Z lo tiene un colega y esta de puta madre, super camara, reistente, potente... perooo en 6 meses lo dejaran abandonado a favor el Xperia XYZ o ABC... y luego probandolo un poco, me dio un algun que otro lagazo, cosa que no me ha echo jamas el Nexus.

Última edición por QuaKim Día 12/04/13 a las 10:05:26.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 10:51:53
Array

[xs_avatar]
serpiente-8747 serpiente-8747 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero

Hola, yo llevo con el una semana me vino con el restyling, y puedo decir que mejor imposible, mi opinión personal es:

- Pantalla de 10
- Construcción para mi gusto perfecta, hecho de una sola pieza y es precioso a la vista.
- Sonido, mmm... normalito si lo comparas con el HTC ONE X (mi anterior móvil, que se lo quedo mi novia jejeje) pues sale mal parado porque posiblemente en sonido como el HTC no hay ninguno...
- Y para mi lo que si que marca la diferencia con cualquiera es los 2GB RAM, y el OS, sin tonterias ni florituras y el movil no es que vuele es que lo dejas en la mesa y esta levitando, va rapidisisisimo...

En resumen, te lo recomiendo 100% en mi caso fue el de 8GB y contentisimo...

PD: Y los que se meten con LG, yo pienso que LG hace dispositivos muy muy buenos, el problema es el soporte que es HORRIBLE, peeeero el soporte del NEXUS no es de LG así que problema resuelto jejeje...

Saludos!!!

Última edición por serpiente-8747 Día 12/04/13 a las 10:54:32.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 11:14:18
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Yo apenas llevo 3 semanas con el teléfono pero desde luego que sí lo volvería a comprar, sin duda.

Cita: Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
a veces me pongo a pasar pantalla por el escritorio solo por el gusto de notar su fluidez jajaja, mi novia cuando me ve me dice que estoy enfermo (yo tambien lo pienso jajaja) y tambien le arropo por las noches con su pañito
Si estas enfermo yo tengo la misma enfermedad porque hago lo mismo jejeje
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/04/13, 11:18:00
Array

[xs_avatar]
lambarets lambarets no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3, Nexus 4, Nexus 7 (2013)
Tu operador: Orange
Lo tengo desde el martes y la verdad...no es bueno...es acojonaaantee madre mía, lo tenían varios colegas (porque se lo enseñé yo a todos desde antes de salir al mercado) y yo seguía con mi castaña de Galaxy S lag tras lag..que si pierdo la cobertura, que si ahora no me apetece abrirte la cámara..que no me apetece llamar..etc etc. Por fin consigo (5 meses después) el dinero suficiente y lo primero que he hecho ha sido comprármelo sin lugar a dudas (con bumper oficial). Realmente hasta que no lo tienes en tus propias manos, trasteándolo por tí mismo no te das cuenta de lo que supone manejar un pepino Nexus..sin lugar a dudas (espero no tener que volver a comprármelo por el tema económico) recomiendo 200% la compra de este bicho.
Pd: yo también lo acaricio conn amor jajaja...y ahora a esperar a la 5.0 para ser los primeros en tocarla eso sin duda es lo mejor de lo mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:02:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /