|
||
|
||||
|
||||
En un principio y hoy por hoy si, pero en un futuro volveré a valorar lo que hay en el mercado, precios y mis necesidades.
Pero la verdad es que estoy muy contento con la decisión que he tomado. |
|
|
||||
|
||||
Otro que se apunta a participar en la encuesta:
Lo volverías a comprar? Sin ninguna duda Por qué? Porque tiene con muuuuuucha diferencia la mejor relación calidad/precio del mercado. Y eso lo convierte, si te gusta rentabilizar/invertir tu dinero, en la mejor opción posible. |
|
||||
|
||||
Yo lo he pensado, si se me cae o me lo roban, ¿me lo compraría otra vez? Y lo tengo muy claro: SI. Por la sencilla razón de que si tuviese que comprarme un teléfono otra vez, viendo lo que me ofrece el Nexus por 300€ me es imposible gastarme por ejemplo 200€ en un S2 de segunda mano o 500€ en un Note 2.
Eso si, probablemente me esperaría al Google I/O 2013 de mediados de mayo por si acaso. ![]() Además, las cabezas de la siguiente generación, Galaxy S4 y HTC One, llevarán Snapdragon 600, que no deja de ser el mismo procesador un poco más vitaminado (más GHz) y misma grafica (adreno 320). Eso te garantiza no tener un movil obsoleto en hardware a corto plazo.
![]() Última edición por trillo69 Día 12/04/13 a las 01:44:46. |
|
||||
|
||||
Si, lo volvería a comprar por su relación calidad/precio, y no hagas caso a los fallos que dice la gente porque son casos aislados, la mayoría vienen sin fallos
|
|
||||
|
||||
En una situación normal lo volveria a comprar, en caso que me sobrase la pasta..... también lo compraria, pero le daria un hermanito (HTC One)
Saludos
|
||||
|
||||
Con los ojos cerrados.
Porque es sin duda y con diferencia el mejor movil android que he tenido en las manos y a un precio muy bueno. Los moviles de Apple tambien funcionan muy bien, pero tienen unas limitaciones que no estoy dispuesto a aceptar. |
|
||||
|
||||
Yo en cambio aun estando muy conforme con mi compra porque es un pedazo de cacharro,
![]() Conclusión: es un móvil con el que hay que tener un poquitin de cuidado. Por lo demás, PERFEC |
|
||||
|
||||
Si sin duda, el tener android puro sin capas, te da una experiencia de usuario que ni por asomo ofrecen los otros terminales, yo personalmente y a partir de mi Nexus4 siempre Nexus.
No solo eso, el teléfono tiene un diseño bonito, y lo más importante, es fluido, va sobrado con todo lo que le eches, aún no ha llegado el día que haya visto un cuelgue. Sin duda te lo recomiendo 100% |
|
||||
|
||||
Yo si, me llego ayer y me enamore y eso q vengo de un iPhone 5, este teléfono es distinto, tiene algo especial lo mas especial será que cuando la gente te lo vea dirá.. Que coño es eso y se quitaran la venda de samsung y apple que hay en este momento
|
|
||||
|
||||
Pues yo no lo compraria otra vez, sobre todo si el fabricante es LG, si el proximo es cualquiero otro fabricante si, pero me decepciono muchisimo, vale que el precio esta genial, pero venia de un SGS3, y este va peor, tiene mas fallos, y encima la bateria no la puedo extraer, algo que para mi es necesario, en fin espero que aprendan de los errores y lo corrigan en el siguiente.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no lo compraria otra vez, sobre todo si el fabricante es LG, si el proximo es cualquiero otro fabricante si, pero me decepciono muchisimo, vale que el precio esta genial, pero venia de un SGS3, y este va peor, tiene mas fallos, y encima la bateria no la puedo extraer, algo que para mi es necesario, en fin espero que aprendan de los errores y lo corrigan en el siguiente.
![]() |
|
||||
|
||||
En caso que se se rompa, lo pierda o me lo roben.
Rotundamente sí, y dentro de 2-3 años cuando lo cambie (la DHD me duro 2,5 años, o sea el Nexus 4 me tiene que durar minimo lo mismo) sera otro Nexus. Desde que tengo el Nexus, no quiero oir de hablar de los demas Android, tengo una Galaxy TAB 2 10.1 desde antes del Nexus, y ahora veo que es una castaña.... He visto los S3, el Xperia Z y veo los futuros S4 y similares, si muy potentes y tal.. el S3 ya ni comento, el Xperia Z lo tiene un colega y esta de puta madre, super camara, reistente, potente... perooo en 6 meses lo dejaran abandonado a favor el Xperia XYZ o ABC... y luego probandolo un poco, me dio un algun que otro lagazo, cosa que no me ha echo jamas el Nexus.
Última edición por QuaKim Día 12/04/13 a las 10:05:26. |
|
||||
|
||||
Hola, yo llevo con el una semana me vino con el restyling, y puedo decir que mejor imposible, mi opinión personal es:
- Pantalla de 10 - Construcción para mi gusto perfecta, hecho de una sola pieza y es precioso a la vista. - Sonido, mmm... normalito si lo comparas con el HTC ONE X (mi anterior móvil, que se lo quedo mi novia jejeje) pues sale mal parado porque posiblemente en sonido como el HTC no hay ninguno... - Y para mi lo que si que marca la diferencia con cualquiera es los 2GB RAM, y el OS, sin tonterias ni florituras y el movil no es que vuele es que lo dejas en la mesa y esta levitando, va rapidisisisimo... En resumen, te lo recomiendo 100% en mi caso fue el de 8GB y contentisimo... PD: Y los que se meten con LG, yo pienso que LG hace dispositivos muy muy buenos, el problema es el soporte que es HORRIBLE, peeeero el soporte del NEXUS no es de LG así que problema resuelto jejeje... Saludos!!! Última edición por serpiente-8747 Día 12/04/13 a las 10:54:32. |
|
||||
|
||||
Yo apenas llevo 3 semanas con el teléfono pero desde luego que sí lo volvería a comprar, sin duda.
Si estas enfermo yo tengo la misma enfermedad porque hago lo mismo jejeje |
|
||||
|
||||
Lo tengo desde el martes y la verdad...no es bueno
![]() ![]() Pd: yo también lo acaricio ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|