|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Con la V1 he dejado de tener los reinicios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Kyan31, vas a actualizar electra con CM 10.1 rc4 ya que esta rom me gusta mucho. Siento no escribir en Ingles pero no se.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la acaba de sacar http://www.solidfiles.com/d/b841187b41
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokesil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa se me a kedado en lo de electra,ayuda por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
I have updated the thread, sorry for forgetting.
|
||||
|
||||
|
12 hours battery (most of them during the night) and it's on 37% , that's kinda excessive...I like the ROM, you deserve my respect but it's a big problem for me to be charging my phone once or twice in a day. Hope you can fix it
Cheers |
|
|
||||
|
||||
|
Hi Kyan31, congratulations, your ROM works very well.
I have some questions: ¿Do I have to adjust Performance settings to get a better efficiency? ¿What settings do I have to activate for that? ¿How can I modify Pie Controls (those one that appears on the corners of my screen)? THX
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el bootloader oficial desbloqueado y esta ROM instalada, sin embargo ayer se me reinicio el movil 6 veces en todo el dia. ¿Es normal ésto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda la V3,muy buen trabajo,gracias por compartir!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una idea de por que a algunos se les reinicia el movil?? Y me parece que es desde el bootloader como un reinicio rapido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo debe estar pasando con las últimas builds de Dazzozo y, por supuesto, con todas las que están basadas en ellas (como ésta) porque desde luego que culpa del Bootloader no es...
|
|
||||
|
||||
|
Pues sii solo me paso unas 3 veces con CM 10.1 porque con esta Electra nunca!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la acabo de poner y la verdad que me a gustado lo que echo en falta es la radio y es algo que utilizo mucho habria alguna forma de poner alguna app de radio y cual podria poner que se sepa que funciona.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me cae otra duda en los ajustes avanzados del wifi lo he puesto para que se suspenda siempre que no se use y segun he visto esta siempre funcionando, no entra en suspension nunca segun he visto en los consumos de bateria.
Alguna opcion o alguna solucion?? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||