|
|
|
No es necesario reiniciar para instalarlo, se flashea y listo.
|
|
|
|
|
|
No me deja copiar ni cortar y pegar los backups.... al ordenador. Empieza a hacer la copia pero luego se para al segundo y no la realiza.
Ni usando Droid Explorer, ni entrando en Equipo y SD etc etc.... ¿sabeis porque puede ser? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de instalar la 2.6 desde goo manager, desde el toolkit se puede poner sin perder nada? O hay algún zip??
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de copiar los backups de TWRP 2.6, me da error desconocido. SIn embargo, cualquier otro fichero de la SD puedo copiar&pegarlo, ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de copiar los backups de TWRP 2.6, me da error desconocido. SIn embargo, cualquier otro fichero de la SD puedo copiar&pegarlo, ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo en XDA es un bug del 2.6, se soluciona así (el problema radica en que crea ficheros no-copiables al hacer el backup):
Tras hacer un backup y antes de reiniciar el teléfono, entra en la opción Advanced -> Terminal Command y indica la carpeta de backups y haz un chmod 777 * PD: Vuelvo al 2.5 ¿Algún link para bajarlo?
|
|
|
|
Esto es una pandemia anticopy a pc? A ver si algún compi da con la respuesta acertada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un cambio de permisos en sistemas operativos linux y ojo, un espacio tras 'chmod'.
Última edición por maximossj Día 27/08/13 a las 00:41:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
|
|
Que estoy haciendo mal? No me sale esa opción ni llego a esa pantalla que has capturado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok no te preocupes busquare el Zip que comentaba el compañero un poco más arriba. Gracias.
|
|
|
|
:beer:
Última edición por MementoMoriM Día 01/09/13 a las 20:34:55 |
|
|
|
|
Cita:
|