|
||
|
||||
|
||||
Juanlux86 puedes estar completamente seguro de que la CREAM CARAMEL va mejor con PIMP MY ROM (lo he probado)....a parte de que es totalmente imposible que la ninguna ROM basada en STOCK yeve todo lo que ofrece esa aplicacion...ya que por ejemplo la seccion de esa aplicacion FEATURES ANDROID lo mantiene activado la aplicacion PIMP MY ROM.
Ademas recalco que PIMP MY ROM lo podeis usar con cualquier ROM ICS y siempre mejorara vuestro terminal TANTO DE BATERIA,FLUIDEZ,RESPUESTA INSTANTANEA ETC...(garantizado) Solo pasad y leer comentarios vosotros mismos... ![]() TUTORIAL PIMP MY ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577712
Última edición por DOGGYSTILE Día 11/04/13 a las 19:13:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Genail, rom he estado probando tanto la bateria como la fluidez y va genial, lo unico malo (siendo detallista) Esque cuando bajas la barra se queda solo hasta donde estaria 3 dot menu despues de haberlo descativado, aun asi impresionante ;)
|
|
||||
|
||||
Bueno vengo a decir que he instalado PIMP MY ROM por curiosidad y ningún fallo ni problema, al revés las transiciones entre las pantallas son más fluídas, bajar la barra de notificaciones ahora un gusto, no tarda tanto en ajustar la imagen, ha mejorado bastante y eso que hace 10min que la instale, aún ahí que darle más tiempo para que los tweaks se asienten, así que los que quieran hacerlo y tengan miedo cuento mi experiencia que no, que lo hagan porque no hay ningún problema y mejora aún más la fluídez.
Todo esto con respeto al autor de la Rom que dice que no es aconsejable instalarlo, tendrá sus motivos o habrá visto que ya viene bastante optimizada, pero yo lo hice y mejoro aún más. Sigue trabajando Juanlux, es una gran Rom ![]() |
|
||||
|
||||
eres un pokito picajoso no? vamos a ver yo lo pongo como sujerencia...aparte de que modifican lo de bravia 2 o algo asi queriendolo poner o quitar o en rear y con ello y lo mas seguro esque se desconfigure la rom a demas no hace falta q pongas aqui tu post puesto que ya se ve de sobra que lo tienes en el foro... no estamos ciegos, la gente es libre de querer instalarla o no pero para la mayoria de la gente que es un poco inexperta no la recomiendo instalar y ya esta, se envitan de comederos de cabeza ya que la rom sigue funcionando igual de bien, que tu opinion es esa me parece mu bien ya lo sabemos.. pero yo no la recomiendo al menos para mi rom
|
||||
|
||||
vaya la verdad no me he fijado en eso!! como soy mas de tener los botoncillos habia pensao en que lo pudieran kitar pero no habia visto que la barra se kedase ay... si encuentro alguna solucion ya te dire!
|
||||
|
||||
eres un pokito picajoso no? vamos a ver yo lo pongo como sujerencia...aparte de que modifican lo de bravia 2 o algo asi queriendolo poner o quitar o en rear y con ello y lo mas seguro esque se desconfigure la rom a demas no hace falta q pongas aqui tu post puesto que ya se ve de sobra que lo tienes en el foro... no estamos ciegos, la gente es libre de querer instalarla o no pero para la mayoria de la gente que es un poco inexperta no la recomiendo instalar y ya esta, se envitan de comederos de cabeza ya que la rom sigue funcionando igual de bien, que tu opinion es esa me parece mu bien ya lo sabemos.. pero yo no la recomiendo al menos para mi rom
![]() COMPAÑERO no se si me has entendido mal...pero lo que intento explicar es que tu pones que no es recomendable pero que yo lo he probado y ha mejorado en bateria y fluidez(y asi es)y creo que asi se tiene una mejor experiencia...solo queria ayudar no se como lo has interpretado amigo si te he molestado tramqui tronco ![]() ![]() PD:esta aplicacion no toca para nada el BRAVIA ENGINE 2, si no que PIMP MY ROM tiene incluso opcion de instalar BRAVIA ENGINE 2 ...Pero no deja de ser una opcion que tiene en el apartado APP MODS ![]()
Última edición por DOGGYSTILE Día 11/04/13 a las 20:38:27. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te cuento mi impresión en estos minutos :
![]() ![]() Es muy muy fluida , no hay lag y da gusto moverse entre los menús así. La verdad que me ha gustado eso de que solo estén las app necesarias de fábrica un 10 colega! =) En alguna que otra actualización podrías incluir el Play Store 4 que ya rula por ahí ^^ Saludos y me quedo con ella por que es la que más me ha gustado ![]() Espero que la tengas actualizada siempre , ya que merece la pena ;) |
|
||||
|
||||
Te cuento mi impresión en estos minutos :
![]() ![]() Es muy muy fluida , no hay lag y da gusto moverse entre los menús así. La verdad que me ha gustado eso de que solo estén las app necesarias de fábrica un 10 colega! =) En alguna que otra actualización podrías incluir el Play Store 4 que ya rula por ahí ^^ Saludos y me quedo con ella por que es la que más me ha gustado ![]() Espero que la tengas actualizada siempre , ya que merece la pena ;) ![]()
|
||||
|
||||
En lo que si te animaría seríe en intentar dale un toque diferente.
Cuando he instalado la Zelly , la Doggy y demás siempre son el mismo diseño de escritorio , iconos y demás podrías con tiempo claro ... no se ... probar cosas nuevas ya que te has decidico por hacer esta. Pero bueno , ahora hablemos de esta que esta de 10! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Primer fallito encontrado :
En el teclado , la tecla de voz para hablar y escribir hace que se cierre el teclado! Al hacer pinch to zoom también pone el error de "Desafortunadamente ...." Última edición por MarkezG Día 12/04/13 a las 12:47:15. |
|
||||
|
||||
Hola juanlux otro mas que esta probando esta rom y va muy bien la verdad. Tengo un problema con la radio y es que al ponerla estereo osea con los auriculares y quererlo oir por los altavaces no me sale la opción... A alguien mas le ah pasado??
|
|
||||
|
||||
Buenas! Acabo de instalar esta rom, y va de maravilla, me mola mucho. Ahora, tengo una dudilla, el Clear Phase, al activarlo y salir de la pantalla de ajustes, se desactiva solo, da igual cuántas veces lo intente. Es un fallo o tengo que hacer algo para que funcione?
Buen trabajo por la rom! |
|
||||
|
||||
Buenas! Acabo de instalar esta rom, y va de maravilla, me mola mucho. Ahora, tengo una dudilla, el Clear Phase, al activarlo y salir de la pantalla de ajustes, se desactiva solo, da igual cuántas veces lo intente. Es un fallo o tengo que hacer algo para que funcione? Buen trabajo por la rom!
![]()
|
||||
|
||||
Muy buen trabajo juanlux86!! Me encanta es ta rom. Si es verdad que tampoco es que quede mucha ram libre, y los dos fallos que te han comentado antes, el del boton de hablar en el teclado, y el Clear Phase. Esperemos no encontrar más, y que tengan fácil solución! Un saludo, y ánimo para seguir trabajando!
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|