![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo me voy a poner ese framework no me gusta mucho el amarillo
|
|
|
Instalé la holo v2 y no podía escuchar música con los auriculares bluetooth se conecta pero no suena
En esta pasa??? |
|
||||
|
||||
Estaria mejor si fuera mas estandar, lo cierto es que lo de los colores es una de las cosas que me echan para atras, no obstante excelente tu trabajo!
|
|
||||
|
||||
la camara excelente el zoom, los tweaks quick boost y cpu sleep. buen rendimiento de las app sobre esta ROM. Buena puntuacion en bench. es muy intuitiva y es de agradecer. un ocho sobre 10. la mejor que he probado hasta la fecha en nuestro terminal.
|
|
Paco el quickpanel se puede poner en español?
|
|
||||
|
||||
Si le pongo yo mismo el Launcher para que funcione el widget del Walkman... Irá sin problemas?
Última edición por M1T0 Día 10/04/13 a las 23:53:56 |
|
||||
|
||||
pues claro
|
|
Que archivo ahi que cambiar, es que me salen dos framework-res.apk , uno en system/app y otro en system/framework?
|
|
||||
|
||||
Pillado otra vez....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2045001 Mirad el color "Gold"... PD: Eres un jodi** pesado sacando un Zip al día, quien coñ* quiere una ROM la qual la tienes que cambiar a diario porque al autor le de la gana de cambiar los colores???, saca un UPDATE coñ*... Última edición por Darkuus Día 11/04/13 a las 00:33:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
No es el mismo framework, tien el mismo color, no tiene ninguna coincidencia aparte de esa, no te das cuenta? El fondo, los botones, las lineas, hasta el tono es totalmente diferente. Es facil buscar trabajos similares de la gente en google y decir que lo robaron.
Fijate bien antes, es obvio que es diferente trabajo, sino compara los 2 frameworks no tienen la mas minima coincidencia. La verdad que no se que pensar de vos, si no tenes nada mas importante que hacer que criticar el trabajo ajeno o que. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PacoOrtiz su comentario: | ||
|
El de system/framework ;)
|
|
||||
|
||||
paco el problema de poner una cancion como tono de llamada no funciona o ami por lo menos no
(ajustes-sonido-tono del telefono) le doi al icono de la biblioteca para elegir una cancion y no me deja o no se puede hay alguna solucion? un saludo |
|
Probastes si asi cambia, es que lo hice y se me reinicio solo y ya no paso de xperia y se reiniciaba todo el rato
|
|
|
Cita:
Lo copias y lo pegas y le das reemplazar, el telefono se va a colgar, y depsues se va a reinciar solo y ahi va a prender. Lo e la biblioteca para elegir tono de llamada no es un bug, ya que esa funcion solamente funciona con el reproductor walkman. |
|
|
Cita:
|
|
Es por la razon que ya te dije, tenes que hacer los pasos anteriores, al copiar y reemplazar el framework se va a colgar el telefono, y lo dejas asi hasta que se reinicie y listo.
|
|
|
Cita:
EDITO: Perdón, no había leído todos los comments, te aconsejo utilizar ES FILE MANAGER, es el que menos cuelgues del sistema te dara Última edición por andilien Día 11/04/13 a las 02:22:33 |
|
|
Aquí tienes una plantilla de Zip flasheable, lo único que tienes que hacer es abrir el Zip, y metes en la carpeta /system/framework/ aquí va el framework que quieres cambiar, lo guardas, y flasheas el Zip,
https://mega.co.nz/#!CN0SkI5R!IOTWpF...lWy9IOGknO4nJ4 Paco , en el Zip agregue la carpeta de app/ por si quieres utilizar el Zip para futuros updates |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:04:47 (GMT +2)