|
||||
|
||||
Hoy el vendedor ya me ha confirmado el precio aproximado del M2a de 16 Gb : 236 euros gastos de envío por Singapore Post incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
Hola , yo al final me decanto por el neo ,este se me va un poco de presupuesto,
gracias |
|
Lo mismo digo.
|
|
||||
|
||||
¿Que tal es Singapore post? Aduanas, tiempo de envio, segumiento, etc...
|
|
||||
|
||||
Lo veo un poco caro... habrá que esperar un poco a que lo tengan más vendedores!
|
|
||||
|
||||
Tampoco es tan caro,todos sabemos de la calidad de xiaomi,daros cuenta k por ejemplo un htc one s de segundamano vale 250e mas o menos y yo creo k este se lo mea en todo,pantalla hd,sonido dirac hd,pantalla mas grande y lo mas importante el soc...yo lo sigo viendo interesante y a tener en cuenta,tambien queria preguntar a weckl si va ver version de 32gb.
|
|
||||
|
||||
por eso queria preguntarlo,en todos los lados k leido no pone nada,es mas sin embargo en el mi2s si hay diferencia el de 16 la camara es de 8 y en el d 32 es d 13mpx....podrian hacer lo mismo en este modelo jejeje
|
|
||||
|
||||
me sigo quedando por si se mejora algo el precio!
pd: unos 210 seria lo ideal no? ![]() |
|
||||
|
||||
Si sale de 220 para abajo iría a por el mi2a sino a por el mi2s
|
|
||||
|
||||
A mi lo único que me disgusta de los xiaomi es que no tengan slot para la micro sd... Por lo demás, se mea a todos los smartphones del momento de calle...
|
|
||||
|
||||
Interesa
|
|
¿Para cuándo podríamos tenerlo? ¿Quizá antes de junio?
|
|
||||
|
||||
Esta oferta de esta web es muy buena. Dura 3 días esta oferta y se puede reservar el M2a y el precio total con envío ordinario es de 227 euros.
http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-4653-eur.html |
|
||||
|
||||
Y en esa web confirman que podrán enviarlo aproximadamente dentro de 1 mes .
Hi, when Xiaomi Mi2A in stock? If I pre order now, when is the estimate time for me to get the phone? Thanks ![]() Reply: hi,Mi2A is under the pre-order at present,we ship the phone in 1 month.Thank you for the question |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias por el aviso Weckl. Si esa gente lo ofrece por 227€, nosotros deberíamos ser capaces de conseguir un precio menor si se apuntase mucha gente no? (que de seguro será así). Siendo así las cosas, me quedo a la espera. Creo que voy a desistir del neo n003.
Y una cosa más, en la página pone wifi b/g, nada de n. Esto es un error, cierto? PD offtopic: gran trabajo de xiaomi sacando siempre lo más puntero de qualcomm de los primeros |
|
||||
|
||||
Yo me apunto también. A ver si lo conseguimos por 200 clavados, sería un chollazo!
![]() |
|
||||
|
||||
poco a poco va cojiendo forma esto, gracias por el curro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«