|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Axel ahora que llevas ya mas dias con la bateria, como va? va mejor que la original o al final te la han metido doblada, comentanos una impresion final hombre, que auqnue yo haya conseguido que se estire dos dias la original prefiero siempre tener algo mas por si hay emergencias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues va de lujo, me está durando una media de 45 horas dando un uso medio alto, ya sabeis wifi, navegar por internet, algun juego que otro vaya está muy bien al final me ha sorprendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mía esta en camino desde hace unos días. aunque seguro que nuestro amigo axel exagera un pelin. la de fabrica le duraba 15 horas y esta ¡!45 horas!. tres veces mas cuanto la diferencia entre una batería y otra son 600mh un 33% mas, no un 300% jejeje.
pero me da bien royo los comentarios de axel. son los que me han animado a comprarla. |
|
|
||||
|
||||
|
la mía esta en camino desde hace unos días. aunque seguro que nuestro amigo axel exagera un pelin. la de fabrica le duraba 15 horas y esta ¡!45 horas!. tres veces mas cuanto la diferencia entre una batería y otra son 600mh un 33% mas, no un 300% jejeje.
pero me da bien royo los comentarios de axel. son los que me han animado a comprarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he pedido, espero que no me tarde más de un mes. Preguntas para axel9999 ¿Te la dejan en el buzón o tienes que ir a correos? ¿Cuál es la app que te dice los mah? Por si alguien le interesa dejo el enlace de la batería. Última edición por eljosele4 Día 01/07/13 a las 18:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
es del tamaño de la original o hay que poner alguna tapa rara??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BXT High Capacity 2300mah battery HB4W1 For Huawei Hua wei G510 T8951 U8951d Y210c C8951 C8813 mobile
Condition: 100% Brand New, replacement battery Power: 3.7V Li-ion 2300mAh The Best Replacement Spare Battery for the original battery. Dimensions: Standard size manufactured 2 year warranty |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que me llegue en breves, también iré comentando
con la original, si voy a estar todo el día fuera de casa, con datos activados todo el tiempo y con brillo automático me suele morir antes de llegar a casa |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de esa forma no me llega ni a 12 horas de bateria... quiero pillarla si va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Imploro al señor axel9999
que se digne a poner la app que te marca los ma de la batería y supongo que mas información... Saludos.![]() Saludosss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que veo que habéis estado hablando de la batería de 2300 mh, me pregunto si alguien se ha aventurado a comprar la de 2600 o la de 2800
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado la de 2300. ya os contare.
hay de 2800??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que hay. Puse un par de enlaces subrayados en mi comentario anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|