Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 11:23:49
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
Es lo mejor "play music"

Última edición por raul_messi Día 10/05/13 a las 11:34:45.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 11:41:09
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por tolkas Ver Mensaje
Buenos días!

Aprovecho este post para preguntar una cosa de google play music que me tiene con la mosca detrás de la oreja....

Primero con relación a lo que habláis decir que yo lo uso siempre, es mi reproductor principal en android, me parece lo mas cómodo, no tienes que estar enchufando en móvil al pc.... simplemente subo un disco a google play y si quiero escucharlo de viaje, chincheta.

En el ordenador uso itunes para administrar mi biblioteca, si se que es muy pesado, es de apple, es lo peor y tal y tal, pero me parece el programa mas sencillo y cómodo de usar que hay para tener una biblioteca organizada, arrastras y listo. Además, al poder editar fácilmente las etiquetas luego la subida a gogole es mas fácil, (que todo ha que decir me parece super pesado modificarlos allí). Google play manager lo tengo configurado para que cuando añada algo a itunes se suba a mi cuenta de play y punto, todo automatizado!

Ahora viene mi pregunta..... Nuestros archivos podemos descargarlos cuando queramos, eso esta claro....
Pero, ¿que pasa con la música que compramos en la tienda?, ¿Tiene DRM?, ¿Solo lo podemos reproducir desde el navegador y el móvil?. O puedo descargarme el archivo y escucharlo en itunes, o grabarme un disco para escucharlo en el coche?

Quiero comprar un disco, pero claro, si no me van a dejar usarlo a mi antojo, que para eso es mio y lo he pagado, no lo voy a comprar!

En el caso de que desde google play no se pueda, sabéis si desde itunes o amazon son libre?

Gracias!
Acabó de descargar al ordenador música comprada por Play music y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
tolkas tolkas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Acabó de descargar al ordenador música comprada por Play music y sin problemas.
Gracias! Entonces te deja grabarla en cd sin problema y sin limitaciones a la hora de reproducirlo donde quieras, no?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 01:12:29
Array

[xs_avatar]
Rucho06
Usuario invitado

Yo empezé a usar Play Music por su comodidad, no se a vosotros pero a mi me ocurre lo siguiente:
Pongo el reproductor con el WIFI y cada vez que escucha una canción me la guarda en el caché, por lo que por decirlo de alguna manera, tengo toda la musica en el movil pero no de forma de archivo MP3.
Por lo que cuando voy por la calle y me apetece escuchar música, apago los datos y puedo reproducirlo todo gracias a lo guardado en el caché. Me di cuenta un día que estaba escuchando música y no tenia los datos activados.
¿Os ocurre esto a los demás? Supongo que si.
Para mi es una maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 01:26:03
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por tolkas Ver Mensaje
Ahora viene mi pregunta..... Nuestros archivos podemos descargarlos cuando queramos, eso esta claro....

Pero, ¿que pasa con la música que compramos en la tienda?, ¿Tiene DRM?, ¿Solo lo podemos reproducir desde el navegador y el móvil?. O puedo descargarme el archivo y escucharlo en itunes, o grabarme un disco para escucharlo en el coche?

Quiero comprar un disco, pero claro, si no me van a dejar usarlo a mi antojo, que para eso es mio y lo he pagado, no lo voy a comprar!
La música que compres en Google Play (y que te aparecerá en Google Music) no tiene ningún tipo de DRM y la puedes reproducir sin limitaciones.

El formato es MP3 a 320kbps.

Lo importante es diferenciar cómo te la podrás descargar:

Si lo haces vía web a traves de Google Music, podrás descargarte el archivo un máximo de dos veces.

Sin embargo, podrás descargarla tantas veces como quieras a través del cliente de escritorio Music Manager.

Es el único detalle, dos descargas vía web, ilimitadas vía Music Manager.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 08:24:50
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
La tengo bloqueada desde que se ventiló la mitad de mi tarifa de datos en una hora.

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 10:34:26
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
La tengo bloqueada desde que se ventiló la mitad de mi tarifa de datos en una hora.
para que no te pase eso, tienes que ir a ajustes y cliclar en reproducir solo por wifi, lo mismo que tienes que tener activado, descargar solo por wifi, sino te quedaras sin tarifa de datos. yo lo uso asi y no consume datos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 10:53:53
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
para que no te pase eso, tienes que ir a ajustes y cliclar en reproducir solo por wifi, lo mismo que tienes que tener activado, descargar solo por wifi, sino te quedaras sin tarifa de datos. yo lo uso asi y no consume datos.
Exacto, yo tb lo tengo así y ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 13:38:36
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Rucho06 Ver Mensaje
Yo empezé a usar Play Music por su comodidad, no se a vosotros pero a mi me ocurre lo siguiente:
Pongo el reproductor con el WIFI y cada vez que escucha una canción me la guarda en el caché, por lo que por decirlo de alguna manera, tengo toda la musica en el movil pero no de forma de archivo MP3.
Por lo que cuando voy por la calle y me apetece escuchar música, apago los datos y puedo reproducirlo todo gracias a lo guardado en el caché. Me di cuenta un día que estaba escuchando música y no tenia los datos activados.
¿Os ocurre esto a los demás? Supongo que si.
Para mi es una maravilla.
Pues no lo había probado, pero habrá que hacerlo. Buen aporte!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 23:37:27
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

Una pregunta, hace unos dias subi un monton de musica al play music, me bajé el programa al pc y vi que muchos discos no tenian bien la informacion y me salian desordenados en play music. Actualizo los detalles de los discos y los borro en play music y automaticamente se me cargan ya bien en el play music, todo perfecto, ya esta todo ordenado. El problema es que en el movil no se me actualiza y aun esta todo desordenado, al darle a actualizar no pasa nada
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 00:28:34
Array

[xs_avatar]
Rucho06
Usuario invitado

Si que es cierto, hay veces que no actualiza bien. Yo o reinicio el Play Music o hay veces que si le doy a las canciones recientes me salen ahí. Prueba haber, pero supongo que si subes muchas canciones de golpe tardará un ratito más en actualizar que si subieras 4 por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 07:59:10
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rucho06 Ver Mensaje
Si que es cierto, hay veces que no actualiza bien. Yo o reinicio el Play Music o hay veces que si le doy a las canciones recientes me salen ahí. Prueba haber, pero supongo que si subes muchas canciones de golpe tardará un ratito más en actualizar que si subieras 4 por ejemplo.
No hay manera de que me actualice la biblioteca. No se puede salir de la sesion y que cargue bien todo? Pq tampoco me deja borrar la cache, nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 11:32:49
Array

[xs_avatar]
santipastrana santipastrana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange
Eso me pasó a mi, via web mis albumes estan perfectamente ordenados, pero en el movil no, la solucioné borrando los datos de aplicación (desde el menú de aplicaciones android, abriendo las propiedades de la app google play music, donde puedes forzar cierre y tal, le dí a "borrar datos", que tenia un giga y pico). Despues sincronizé y voilá. Todo correcto.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
Gonza116 Gonza116 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Yoigo
Yo lo uso, sobretodo porque venía por defecto...
Viejo 13/11/13, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
Juanjo_44 Juanjo_44 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: ONO
¡Hola chicos!

En primer lugar quiero daros las gracias por los aportes que habéis hecho que, ya se que "son antiguos" pero a este "carroza" que subscribe les han venido muy bien. Un ejemplo de ellos es: el martes me fui hasta el gimnasio y quise ir escuchando mi música y me funcionó bien hasta que me di cuenta que me había gastado "bastantes" datos, y dio bastante ya que como comento, soy un "carroza" de 57 tacos (ahí es nada) y tan solo tengo 100 MB de datos, los suficientes para lo poco que yo lo uso.

Ya me entró la duda de si podía seguir usando esta aplicación sin tener que consumir datos, así que a buscar y "os encontré", creo que ahora cuando vuelva a salir este jueves, podré hacerlo siguiendo vuestros consejos sin consumir los datos y escuchando la música que tengo dentro de mi "flamante" Nexus 4.

Por todo ello, os doy las gracias por lo que habéis escrito que me ha ayudado bastante, ahora toca buscarme unos buenos auriculares para mi N4, si son los de las tres "B" mejor (Buenos, bonitos y baratos)

Lo dicho, gracias por todo y a todos, un abrazo y suerte.

Juanjo
Viejo 13/11/13, 11:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¡Hola chicos!

En primer lugar quiero daros las gracias por los aportes que habéis hecho que, ya se que "son antiguos" pero a este "carroza" que subscribe les han venido muy bien. Un ejemplo de ellos es: el martes me fui hasta el gimnasio y quise ir escuchando mi música y me funcionó bien hasta que me di cuenta que me había gastado "bastantes" datos, y dio bastante ya que como comento, soy un "carroza" de 57 tacos (ahí es nada) y tan solo tengo 100 MB de datos, los suficientes para lo poco que yo lo uso.

Ya me entró la duda de si podía seguir usando esta aplicación sin tener que consumir datos, así que a buscar y "os encontré", creo que ahora cuando vuelva a salir este jueves, podré hacerlo siguiendo vuestros consejos sin consumir los datos y escuchando la música que tengo dentro de mi "flamante" Nexus 4.

Por todo ello, os doy las gracias por lo que habéis escrito que me ha ayudado bastante, ahora toca buscarme unos buenos auriculares para mi N4, si son los de las tres "B" mejor (Buenos, bonitos y baratos)

Juanjo
Viejo 13/11/13, 11:40:06
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjo_44 Ver Mensaje
¡Hola chicos!

Juanjo
Si no has metido música en el Nexus 4, va a tirar de datos evidentemente... y si no es bajo wifi, ya puedes tener un buen plan de datos (no 100 mb).

Con respecto a los auriculares, pasate por el hilo de Accesorios Nexus y ahí tienes recomendaciones para aburrir... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=855

saludos compi
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 11:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Si no has metido música en el Nexus 4, va a tirar de datos evidentemente... y si no es bajo wifi, ya puedes tener un buen plan de datos (no 100 mb).

Con respecto a los auriculares, pasate por el hilo de Accesorios Nexus y ahí tienes recomendaciones para aburrir... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=855

saludos compi
Gracias "Super 8"

Ya tenía música subida, lo que me faltaba era los datos que se han puesto aquí, lo de descargar solo con wifi etc. Así que he metido en el Nexus 4 la música que quiero ir escuchando por el camino, así tras colocar en ajustes lo que se ha comentado, espero que ya me funcione sin consumir datos y la música que tengo en el móvil.

Gracias por contestar, un abrazo y suerte.

Juanjo
Viejo 13/11/13, 17:23:51
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
yo lo utilizo a menudo y no tengo ningun problema

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:52:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /