|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que a mi me dijeron que no tenía compromiso en nada y ya me han cascado 12 meses en tarifa
También es curioso que me pone tengo que pagar 511 en la estrega cuando se supone que es financiado. Aquí dejo mi pedido [ATTACH] Posiblemente cancele el pedido porque aun tengo dudas ![]() Respecto a la permanencia a mi no me pone nada ORANGE1.JPG Última edición por tansy Día 11/04/13 a las 17:18:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto delfín 12 como 35 llevan asociada permanencia en tarifa de 12 meses. En portabilidades también existe esa misma oferta. En tarifas ballena o las otras delfin (20,30 etc), en tiendas aún no tenemos precio en Particulares. El Z son 409 con delfín 20/ballena 22. Supongo que saldra similar o un pelin mas barato. No obstante, en tiendas no tenemos stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estas ofertas como os las estan haciendo los de Orange ?? Porque a mi lo maximo que me han mandando es un sms hoy diciendo que llame al 2270 que me dan 12 meses con 20% descuento en tarifa, ni movil ni na, que haceis llamais al 2270 y pedis el One oq??
![]() Otra duda que me surge es que veo que da igual la tarifa que cojas que el precio de financiacion no baja...eso no esta bien Orange no no , alguien ha preguntado por otra tarifa que no sea delfin 12 / 35 ???La D12 se me queda corta y la D35 me parece demasiado para lo que hablo... ![]() La Delfín 12 para lo que yo hablo y consumo de Internet se queda corta, además cambiarte cuesta 50€+Iva, por lo que he decidido la Delfin 35. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que comentas me paso esta mañana y llame para preguntar que si habia que pagar de golpe los 511 euros y me dijo que si,a lo que yo le conteste que eso no era lo acordado,asi que anule el pedido,llame acontinuacion y se puse otra persona y me dijo que esa cantidad es el total de lo que tienes que pagar,no que lo tengas que pagar de golpe,asi que volvi hacer el pedido y sin problema.
Respecto a la permanencia a mi no me pone nada Archivo Adjunto 274929 ![]() Tonto de mi que les formé un lío para que me la quitaran porque no quería tener que pagar los 30€ que me supone quitar el compromiso que contrate. Ahora ya no se si tendré el descuento en la tarifa, yo les dije que me lo quitaran... y seguramente seguiré teniendo la permanecia por tonto ![]() Posiblemente y viendo que tengo fecha estimada sobre el dia 16 lo voy a dejar todo como está y lo pongo en venta. O esta noche le consulto a la almohada y lo cancelo..... pero estos de orange son capaces de cobrarme los 20€ todos los meses No me fio de naaaaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea porque yo tengo un descuento de 20% en la tarifa.
Tonto de mi que les formé un lío para que me la quitaran porque no quería tener que pagar los 30€ que me supone quitar el compromiso que contrate. Ahora ya no se si tendré el descuento en la tarifa, yo les dije que me lo quitaran... y seguramente seguiré teniendo la permanecia por tonto ![]() Posiblemente y viendo que tengo fecha estimada sobre el dia 16 lo voy a dejar todo como está y lo pongo en venta. O esta noche le consulto a la almohada y lo cancelo..... pero estos de orange son capaces de cobrarme los 20€ todos los meses No me fio de naaaaa!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es para clientes de orange. En mi caso, particular y llevo mas de un año libre, sin permanencia. Me han llamado ellos, y como tambien me parecia demasiado bonito para ser verdad (al principio sospechaba q me estaba ofreciendo el one X) le dije que me mandase por sms las caracteristicas tecnicas y q le llamaba yo al dia siguiente. Me contesto que estan en una centralita que hace llamadas y no las recibe y que tienen una base de datos de clientes determinados a los que estan ofreciendo esa oferta y que si quiero me llama en unas horas. Pues bien, en 5 min me manda sms con las caracteristicas tecnicas del ONE y a la hora que me dijo me llama y ya le digo que si, q me lo manden (previamente comprobado aqui q ya se lo ofrecieron a otros compañeros del foro). Me dice q me tarda maximo 15 dias. La verdad es que estoy alucinado de lo buena q es la oferta como de lo amable y profesional de la chica con la q contacte.
Un saludo. Ahh y del color ni idea, me da igual, como si me lo mandan rosa
|
|
|
||||
|
||||
que yo sepa por urgente ... me lo comentaron en llamada y tambien que sepa yo , solo le tienen en un color ....
![]() tambien me pone lo de los 511 euros ... pero como comento el compañero que le dijeron que es el total ... no que lo tienes que pagar en la recojida ... pues me fiooo ! y lo que ademas se y creo que no se ha dixo es ... NO PIERDES LOS PUNTOS PUDIENDO RENOVAR ... POR ORANGE DYTONA U TABLET (sin tarifa) a mi las cuentas me salen por 12 euros al mes ( Y DENTRO DE NAAA ... SOLO 4 EUROS / MES), pues bajo de la tarifa 8 euros al mes y ademas en lo que no utilizaba y cuando baje a la mujer de la delfin 20 a la 12 ... pues eso que el htc one por la patilla y por la misma factura que pago al mes (entorno a 50 euros ) 12+12+iva=30 + 20 (htc one)YA con iva = 50 casi solo nos llamamos entre nosotros y tenemos la promocion entre nosotros 1.000 minutos al mes entre los 2 numeros cada uno ... y se respeta con la delfin 12 ... BUFFF ! contentisimo , pero si con 1.250 para el xperia z me pedian 389 euros ... yo decia ya veras que viaje por el one ...Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/04/13 a las 00:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en las 3 importantes y la verdad es que Orange en atención al cliente, ofertas, facturas (q se entienden) y tarifas me parece la mejor. Ahora ya os digo que me cambiaré a Vodafone con este móvil, las actualizaciones de HTC y Android se las pasan por el forro, tng ahora el HTC One S y tdv estoy esperando la actu a jellybean, en Vodafone a mi hermana le saltó en enero. Me pasó lo mismo con ICS en el Sensation xl, como sacaban los ONE dejaron de actualizar, eso sí me salió por la patilla el ONE S.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que eso ya depende de cada uno , haber cuanto tardo en tocarle los guev... en el htc one s s4 , solo tarde 3 horas ...
ahora eso si , depues de facua , que han remitido a las operadoras el informe de que vender smartphones bloqueados la sim solo para una operadora es ilegal ... como vendra ... es mas yo sabia y se anuncio que orange tendria disponible el htc one el dia 22 de abril y no el 16 ... no le tocaron los guev ... tambien a la rom ... que ganas tengo de que llegue el martes ... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir que ya no ha STOCK ¡¡¡¡¡ pues pronto se les han acabado ¡¡¡¡¡
CONFIRMADO ¡¡ He vuelto a llamar y me han cofirmado que ya no tienen en stock y que no sabe cuando les van a entrar ¡¡¡ le han debido entrar 10 o 12¡¡¡¡ ![]() ![]() Y ahora ya podran decir que han sido la PRIMERA operadora entener el HTC ONE¡¡¡
Última edición por nayro Día 12/04/13 a las 12:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
en que paginas de orange consultais el pedido??
yo ya esta mañana he realizado el pedido y no me han puesto pegas,, me han dicho que en una semana o 10 dias me llega el pedido que tienen en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser aguafiestas, pero todo lo que habéis reservado o son o es como tal, son one s plateados, el one no lo tienen hasta mayo, os lo digo de primera mano y sin ganas de incordiar, sólo para informaros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si en las capturas pone claramente htc one... Sin s y sin nada. Yo creo que han acertado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que sí, de verdad, pero creo que esta jodido la cosa, ya nos contarán ellos si ha sido así o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A VER si podeis confirmar a los que os han echo el pedido.. que compromiso os pone???? y lo posteais por aki ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me escama es que yo he intentado conseguir la oferta, pero no hay manera, habré llamado como 5 veces a Orange, se me acaba de acabar la permanencia y ninguna de las operadoras me lo ha ofrecido, sólo me han ofrecido el one s con pago de 20€ al mes y pago inicial de 29€, con la delfín 12, pero al leerme las características son las del one s, me han dicho que el one no estará hasta mediados de mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
segun una operadora de orange , solo tienen en catalogo el desire x y el nuevo one y mirandolo en la pagina de orange aparece lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto es según quien te atienda, leyendo todos los comentarios, a unos se lo van a enviar en 10 días, a otros en 15, unos que si sólo tienen el One S, otros que si, que lo van a tener pero dentro de un mes...Joe vaya lío :screwy:
|