|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Aluminio, que por el precio que tienen ya podían ser más resistentes.
Entre 5 y 5.5 pulgadas, quad-core, 2gb de ram mínimo. Batería extraible y por lo menos de 3000 mAh Alguna variedad de color. Y ya puestos a pedir, resistente al agua y golpes. |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Mi movil perfecto seria el nuevo htc one comprimido en una pantalla de 4,3 pulgadas
__________________
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
El teléfono perfecto sería:
Pantalla: 4,5 pulgadas, resolución 1080 p. Con Gorila Glass, casi sin bordes. Cuerpo: 0,5 mm de fibra de carbono o un material similar, que no sea plástico ni aluminio, y que sea casi imposible de arañar, resistente al agua y caídas. Sin botones físicos. Cámara: 13 mpx, ultra rápida con zoom óptico desplegable, todo ello en 0,5 mm. Sonido: Altavoces estéreo en la parte frontal. Procesador: el que sea para que mueva todo con fluidez y respetando la batería. Gpu: el del iPad 4 o similares. Batería: como la del iPad, 10 horas de uso. Software: Android con la fluidez de IOS. Actualizaciones oficiales para 6 años. Color (Aspecto más importante): Rosa ![]() Y puestos a pedir que le des a un botón y se transforme en reloj... Si alguna compañía quiere hacer mi teléfono, que al menos me regale uno, ahí lo dejo... |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono perfecto sería:
- Nexus, con eso dejo clara que tenga actualizaciones y demás. - Diseño unibody,con certificaciones IP 56 e IP68 (si es posible y está bien la nomenclatura que he puesto jejeje http://es.wikipedia.org/wiki/Grado_d...ecci%C3%B3n_IP - Batería de larga duración de verdad ![]() - Pantalla 4´7 pulgadas y resolución full HD - Conectividad completa en todos los términos cómo USB OTG Host, cagada del Nexus - 4 gigas de Ram y procesador Snapdragon S800 - Con una buena cámara y buen sonido.
__________________
Memento Mori
Última edición por MementoMoriM Día 06/04/13 a las 22:08:23. |
|
#65
|
||||
|
||||
|
el htc one x
con procedador s800 2 de ram ddr3 4000mah los altavoces frontales del one sense 5 64gb no me importa si con ranura o no 1080p camara del one pero con 8mp en vez de 4 y una gpu como del año 2020 eso es lo k siempre se keda los mobiles listo listo |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Por mi parte lo tengo claro, no quiero un telefono de mas de 4,2 pulgadas de pantalla, no quiero andar con un ladrillo en el bolsillo, una muy buena camara sobre todo en codiciones de poca luz y rapida , yo que he tenido iphone , htc one x y Xperia S, la mejor gestion del sofware de la camara es la de iphone, rapido enfocando y disparando .
Estaria bien un buen acabado que de sensacion de robustec tipo htc one, un peso aceptable 120g seria algo bueno y una bateria que nos dure mas de 1 dia dandole caña, supongo que tendria que ser algo de unos 2500mh o 3000mh , por lo demas lo de todos buena conectividad 32g de disco duro gps wifi etc etc. Yo creo que la compañia que fuera capaz de sacar todo esto en un movil barreria el mercado. |
|
#67
|
||||
|
||||
|
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Puestos a soñar, yo diria que tendria que ser como los pc, que si se te queda obsoleta la grafica te vas y te compras una nueva y así con todo, no me voy a recrear. Que en uno, dos o tres años no me tenga que comprar otro porque se ha quedado obsoleto, digo yo que será mas barato comprarte un par de piezas que todo el conjunto.
Tendria que ser algo así, pero que fuera flexible y ampliable a las X pulgadas que te de la gana. De grafeno y con una bateria Ilimitada, que se cargue con el movimiento al andar o al agitarlo, que se yo jeje Precio; tendrian que pagarnos las compañias a nosotros por todos estos años que nos han estado robando. to be continued..
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
yo me conformo con que dure mas de 1 dia a uso fuerte, y pantalla irropible y anti rayaduras, el resto sigo pensando que es 1 movil, no un portatil o tablet
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
No pido mucho, los moviles de Gama alta tipo S3, One, Xperia Z etc.. pero con una duración de batería del doble, con un marco mucho menores y que sean duros en arañazos y golpes como una roca.
En cuanto a Hardware, no pido mas que un S3/XperiaZ/Gama alta por que creo que con lo que hay ahora (cuatro nucleos, 1 o 2 GB de RAM etc..) tenemos de sobra y nunca se llega a exprimir. Y ya que nos ponemos una cámara de 13MPX con un Flash Led muy muy potente ![]() Y algo muy muy importante - lo que mas, para mi -, que puedas ponerle el Software que tu quieras, es decir, que todos tengan el Bootloader desbloqueado, con el código fuente de los drivers etc... para ponerle Android Puro/CyanogenMod/AOSP/AOKP/Ubuntu/loquesea |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Nunca existirá el móvil perfecto mientras exista gente como nosotros, tan sumamente viciosos e inconformistas con lo que ya tenemos jeje...
salu2 |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Puestos a pedir....poder hacer llamadas desde el propio cerebro a otras personas, enviar archivos de vídeo y audio, mensajes, etc....cuando haya un smartphone que se parezca a la telepatía, entonces será perfecto. No tendrás que grabar un vídeo para enviárselo a nadie porque podrás hacer streaming directo con lo que estas viendo en ese momento, enviando sensaciones, olores, etc.
Todavía nos quedan unos años haya llegar a eso. Y no os preocupéis por los posibles virus, porque con un gripazo se nos joderá la cobertura...je je je
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Pues puestos a pedir,a día de hoy:
A partir del Note 2, que el diseño y el color titanium grey me encantan.... -Tamaño,el del Note 2,para mi perfecto. -Pantalla grande 5.55 Full HD 1080p Super Amoled HD -Un quadcore de última generación,me da igual que sea Exynos o qualcomm y el octa me sobra...ni siquiera se da de si un quad..... -2Gb de ram o 2,5Gb -Bateria de 4000mah -Un muy buen dac -Altavoces frontales o al menos un altavoz frontal decente,sigo sin entender a cuento de que normalmente se ponen en la parte de atras -Touchwiz con mas opciones de configuracion y personalizacion -Por supuesto s-pen -Camara alrededor de los 13mpx pero con buena lente y buena apertura para captar la luz,que veo que es uno de los mayores problemas en los smartphones |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Pantalla 6" full HD con un par de milímetros de bordes.
Octo Core y 3 GB de RAM. Batería de 4500, aunque el grosor sea de 1 cm. Cámara frontal de 5MPx y trasera Sony Exmor RS de 13Mpx Altavoces estéreo frontales con subwoofer. Aluminio o policarbonato. Resistente al agua, polvo y caídas. Pata integrada para usar como soporte, y no utlizar funda ya que sería irrayable y casi irrompible. |
|
#76
|
||||
|
||||
|
RESUMIENDO ESTE http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-xperia-z
Pero 2.0ghz y una batería de 4k Mhz No quiero más,
__________________
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
Potente, con una bateria descente, buen soporte y una buena camara (13 - 16 mpx), la pantalla de 4.8", el material de lo que sea total lo pienso cuidar
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Es que tuviera de todo y el que menos costara
![]() ![]()
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
-diseño del Xperia Z.
-camara de HTC One (2013) -procesador Nvidia Tegra 3. -Adreno 320 o +. -2.5 GB en RAM. -32 y 64 GB con Slot. -pantalla gorilla Glass 2 con Bravia Engine 2 ( -4.5" - 5". -version Pura de Android. -bateria de LARGA duracion! (no vale STAMINA) - Barato
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Que no lo haga Lg y que no lleve la optimización de Sony. Con esto ya tenemos un gran avance.
Con autonomía como mínimo como el Note 2 y con cámara como la del Lumia 920. Pantalla super amoled y con bateria y tarjeta sd extraibles. Con android por supuesto y 4 nucleos y 2 o 3 gb ram. Pantalla no de menos de 5 pulgadas. Con el que tengo actualmente me acerco bastante ![]() Nokia huye a Android o presta tu cámara a otras marcas y ya tenemos móvil perfecto
Última edición por jpa87 Día 07/04/13 a las 03:37:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||