|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta;
los inconvenientes de instalar esto son que a veces la app de la camara falla y no lleva app de radio fm. lo de la camara tiene facil solucion, instalar otra app para la camara y listo. pero lo de la radio fm creo que es mas complicado. en la play store hay apps para radio fm, pero hace falta wifi. saben de alguna forma de tener radio fm sin wifi? gracias y un saludo edito: he sacado la apk de la radio fm de la v10n stock rom. alguien que tenga cm9 comente si le funciona o no: http://www17.zippyshare.com/v/60256997/file.html Última edición por AlexPS Día 18/04/13 a las 00:44:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias sozien excelente aporte funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he metido en la carpeta system le doi permisos y nada. CM9 a mi no pero que lo prueben otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo difícil que funcione, esa apk de radio esta basada en Gingerbread y lo que necesitamos es una apk del sistema para ICS. Yo he probado con la apk de la radio del xperia y me arranca, me pide incluso que conecte los auriculares, pero ni se oye ni me deja buscar emisora, tema de drivers.
Asíque la solución que veo es si no recuerdo mal el L5 trae ICS de fábrica, lo que podríamos hacer es buscar si tienen los mismos drivers de radio y conseguir una apk de una stockrom del L5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes, la apk de la radio fm de una rom (basada en v10l stock) del lg l5: http://www62.zippyshare.com/v/19984581/file.html
comenten si funciona o no si pueden probarlo. lo de los drivers no tengo la menor idea, cuando llegue a casa pruebo a ver si funciona, esperemos que si. se me olvido decir que lo saque de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563415 Última edición por AlexPS Día 18/04/13 a las 13:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes, la apk de la radio fm de una rom (basada en v10l stock) del lg l5: http://www62.zippyshare.com/v/19984581/file.html
comenten si funciona o no si pueden probarlo. lo de los drivers no tengo la menor idea, cuando llegue a casa pruebo a ver si funciona, esperemos que si. se me olvido decir que lo saque de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563415 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado normal y no me dejaba, via zip con el recovery y el system app installer la instala pero da FC. El hardware de radio del LG es Qualcomm Tavarua V4L FM. Habría que seguir probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si venían estas apps en la rom
FmService.apk FmRadioProvider.apk Y mira en la carpeta system/lib/modules si hay este archivo fm_drv.ko Última edición por Sozien Día 18/04/13 a las 15:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado una radio que no necesita wifi, se llama spirit fm la he probado, pero no se como configurarla. a ver si hubiera alguien que lo sepa. Última edición por AlexPS Día 18/04/13 a las 16:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
va de lujo, gran ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
fm_qsoc_patches (system/bin) init.qcom.fm.sh (system/etc) ds_fmc_appd (system/bin) fmconfig (system/bin) FmRadio.apk (system/app) http://www38.zippyshare.com/v/39343094/file.html Última edición por AlexPS Día 18/04/13 a las 16:00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos falta el importante... el driver que nos reconozca el sintonizador de FM. Invstigaré por ahí si encuentro alguien que haya sido capaz de hacer un port de la stockrom a ics del driver. Spirit fm arrancará pero no se te oirá nada ya lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que funcionará el parche en AOKP ? se supone que está basada en CM9...
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en CM9 por si con la aokp aunque funcionara con el uso diera problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Ante todo, gracias por este tuto, lo are mañana sin falta en mi l3 que ya me esta pidiendo a gritos que le quite la stock rom y le instale una custom. Veo muy util todo lo de unir la memoria interna,overclockear el procesador, es todo lo que estaba buscando. Pero tengo una duda, se a solucionado lo de la radio fm?? es que la uso a diario y no kiero estar sin radio la verdad.Gracias por todo el trabajo que haceis en esta pag
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas con el móvil...
(tengo que decir que es la primera vez que instalo CM9) Y ske se me congela y reinicia cada 2 x 3 imposibilitando realizar casi ninguna tarea... Me paso primero en la ultima CM9 (creo k dl dia 13 o 16, no estoy seguro) y con la penultima también me ha pasado... Funciona durante 1 día perfectamente, y luego comienza a dar errores... A alguien mas le pasa? Las 2 veces igual... Y la verdad sk las 2 veces, las horas ke he podido usarlo sin problemas... puuff!!! OTRO MÓVIL :| Impresionante !!! x cierto, la primera vez, venia de la stock Open Europe N, y la segunda (con la penultima version de CM9) lo hice con la última Española de Orange (creo k es la P)... Las 2 veces he puesto el Kernel recomendado, (y creo ke hge seguido todos los pasos correctamente...) espero vuestros consejos... Gracias por adelantado !! ![]() ![]() Edito: - Algunas veces se congela y tengo que reiniciar, y otras se reinicia el solo...Y justo ahora lo enciendo, aparece el logo y no entra :S que putada...con lo bien que viene 1GB para aplicaciones !!!
Última edición por f1team Día 24/04/13 a las 01:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas con el móvil...
(tengo que decir que es la primera vez que instalo CM9) Y ske se me congela y reinicia cada 2 x 3 imposibilitando realizar casi ninguna tarea... Me paso primero en la ultima CM9 (creo k dl dia 13 o 16, no estoy seguro) y con la penultima también me ha pasado... Funciona durante 1 día perfectamente, y luego comienza a dar errores... A alguien mas le pasa? Las 2 veces igual... Y la verdad sk las 2 veces, las horas ke he podido usarlo sin problemas... puuff!!! OTRO MÓVIL :| Impresionante !!! x cierto, la primera vez, venia de la stock Open Europe N, y la segunda (con la penultima version de CM9) lo hice con la última Española de Orange (creo k es la P)... Las 2 veces he puesto el Kernel recomendado, (y creo ke hge seguido todos los pasos correctamente...) espero vuestros consejos... Gracias por adelantado !! ![]() ![]() Edito: - Algunas veces se congela y tengo que reiniciar, y otras se reinicia el solo...Y justo ahora lo enciendo, aparece el logo y no entra :S que putada...con lo bien que viene 1GB para aplicaciones !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha ocurrido el primer problema con cm9.
voy a activar el wifi, y se queda pillado el movil. acto seguido pantalla blanca y reinicio. a alguien le ha pasado esto? el caso es que a mi unicamente una vez en 2 semanas, pero me preocupa un poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado una o dos veces, pero na, reinicio, y todo ok.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||