|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado ningún fallo. Funciona todo perfectamente. Eso sí es un poco más gastona en cuanto a batería que las emui o miui, pero por lo demás va perfecta. No tiene radio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se le puede importar la radio de la rom original?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conexión de datos
No puedo iniciar la conexión de datos, ya me registré en la red y revisé que estén correctamente los datos del APN. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599585 Para instalarla mira los hilos achinchetados, ahí tienes todos los tutoriales. Lee todo bien antes de hacer nada, y asegurate de estar siguiendo los pasos correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Saben que instale esta roms y todo bien hasta que intento mover las app a la memoria sd! no me permite hacerlo, ya instale el parch de almacenamiento alguien me dice que sucedera?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado pero he perdido el uso de datos de mi teléfono ¿como se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no puedo pone cuenta google ni me sale el play store lo instalo el play store y no entra k hago estoi desesperado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en poner esta rom pero tengo una duda. Para meter esta rom tengo que haber metido previamente la anterior version de esta rom o no hace falta.
Y otra cosilla no me puedo descargar el patch para poner la memoria interna como predeterminado. gracias de antemano Última edición por ptotor Día 28/08/13 a las 09:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
diculpen esta rom tiene en las fucion de camara la opcion 360?¡?¡?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy pero que muy bien, lo único malo es que la pila se gasta muy rápido. Aprecio tu trabajo compa, felicitaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dicen en el post principal "sd interna no existe" significa que solo se puede usar para descargar apps? o que no se puede usar para nada? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Daré mis impresiones sobre esta ROM:
Las transiciones del launcher se pegan en ocasiones (lag presente aun quitandole todos los efectos y el fondo movible) Yo diría que el deep sleep no funciona como debería De resto todo lo normal en CM, es un poco molesto el lag que tiene el launcher, yo no la usaría para diario. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir xq con esta room no me habre la aplicacion de la play store ??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||