LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/04/13, 19:51:20
Array

[xs_avatar]
foricabrera foricabrera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Personal
muchisimas gracisa.. el mio dice LGP880 AUAEBK 302KPXV615914 20130226 V10E_00 http://csmgdl.lgmobile.com/swdata/WD...00/V10E_00.kdz http://csmgdl.lgmobile.com/swdata/WD...00/V10E_00.kdz GLOBAL/GLOBAL N N EI GSM entonces seria de??
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/04/13, 20:04:36
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lambare
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por foricabrera Ver Mensaje
muchisimas gracisa.. el mio dice LGP880 AUAEBK 302KPXV615914 20130226 V10E_00 http://csmgdl.lgmobile.com/swdata/WD...00/V10E_00.kdz http://csmgdl.lgmobile.com/swdata/WD...00/V10E_00.kdz GLOBAL/GLOBAL N N EI GSM entonces seria de??
Veo que es UAE por lo que seria United Arab Emirates, y todavia no hay actualizacion para esa region, asi que si queres podes espera un poco que ya saldra en estos dias, o instala por medio del KDZ updater que no hay problema en eso
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/04/13, 20:38:28
Array

[xs_avatar]
foricabrera foricabrera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Personal
Muchas gracias.. la vd me parecia raro.. xq queria actualizar y n podia.. jaja y voy a esperar un poco.. sino lo hare por KDZ
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/04/13, 22:30:33
Array

[xs_avatar]
Edu-Pilot Edu-Pilot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 38

Había comentado que me corria super bien esta V20A_00. Pero la verdad es que no, después de varios días usandola me doy cuenta que consume mas memoria que el ICS y se me laguea muuuuuuchisimo mas seguido que con el ICS. Antes me iba mas fluido todo. Lo unico que si no se laguea es a la hora de cargar menu, en ICS solia salir el molesto "Loading" por un seg y ahora no. Pero el telefono en general se laguea más seguido.

Será esperar una nueva versión, quizas la V20B mejore esto. De momento me dice que tengo la última versión, toca esperar a que la saquen para la región que es mi cel (creo que asiática)
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/04/13, 00:29:32
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu-Pilot Ver Mensaje
Había comentado que me corria super bien esta V20A_00. Pero la verdad es que no, después de varios días usandola me doy cuenta que consume mas memoria que el ICS y se me laguea muuuuuuchisimo mas seguido que con el ICS. Antes me iba mas fluido todo. Lo unico que si no se laguea es a la hora de cargar menu, en ICS solia salir el molesto "Loading" por un seg y ahora no. Pero el telefono en general se laguea más seguido.

Será esperar una nueva versión, quizas la V20B mejore esto. De momento me dice que tengo la última versión, toca esperar a que la saquen para la región que es mi cel (creo que asiática)
Si, la 20A consume mas memoria,en ics llegaba a tener 520mb libres en esta esta a 420.
Va muchisimo mas fluida en TODO aunque consuma mas ram.
El tema bateria si que es verdad que en reposo se la come en la MITAD de tiempo que en ICS.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-10-22-29-24.jpg (33.6 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-11-22-49-26.jpg (33.6 KB, 167 visitas)
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/04/13, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
aikikevin aikikevin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG 4X HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morales.Omar Ver Mensaje
Buenas Noches

En esta oportunidad quiero comentarle mi experiencia en general con el equipo y especificamente con Jelly Bean v20A Oficial.

tengo aproximadamente un mes y 15 dias con el equipo, el cual me llego a Venezuela a traves de una empresa de encomiendas desde MIAMI, el telefono fue comprado por AMAZON.

luego de su llegada comence con actualizarlo a v10H ICS para obtener el idioma español, el cual no poseia el equipo, posteriormente actualice a la Beta v20A de Jelly Bean y actualmente tengo instalado Jelly Bean v20A Oficial

y quiero invitarlos a que actualicen su equipo a la version Jelly Bean v20A Oficial, para quienes dicen que no posee diferencia alguna de la Beta esta equivocado, empezare con decir que el equipo funciona mas fluido en todos los sentidos y que el modulo que proteje el nivel de calor del equipo ya no es tan violento como en la beta, los juegos funcionan mejor y el control de la bateria tambien.

ahora he logrado mejor decempeño en juegos y en general, activando una opcion que se encuentra en la parte de Desarrolladores; unos ya la conoceran y otros no.

- Forzar aceleración GPU

La cual mejora el rendimiento del sistema al dar mayor trabajo a la GPU y liberar la CPU.


- Aumentar Rendimiento de la Bateria


Luego de actualizar a la version de Jelly bean Oficial, procedi a cargarlo al maximo y utilizando Battery Calibration, calibre la bateria.
de esta manera se consigue que el equipo marque correctamente el nivel de carga de la bateria.


Con estos dos tips se tiene un dispositivo a toda prueba actualmente lo comparo con un Samsung Galaxy SIII de un amigo y cada uno tiene sus pro y contras aunque el 4X le gana sin duda alguna en sus colores de pantalla y en muchas cosas mas.


que hace mas competitivo al Samsung Galaxy SIII? que es un dispositivo que se vendio mucho y por lo tanto hay mas personas que lo poseen y crean Mod entre otras cosas que hacen que el equipo trabaje mejor.


yo recomiendo Reset de fabrica, reset de cache y reset de davilk cache antes de instalar Jelly Bean v20A Oficial y despues de instalarlo volver a resetear de nuevo.


al primer inicio (o cuando quieras =D) selecionar la Opcion de Forzar aceleración GPU

y posteriormente cuando tengas tiempo calibrar la bateria

Por cierto al actualizar y realizar los borrados que anteriormente sugiero no se borra la liberacion del BootLoader, lo unico que se borra por supuesto es el root pero facilmente se obtiene nuevamente.

Por ultimo despues de activar la Aceleracion GPU, reiniciar el equipo para que se haga efectivo el cambio.

Pronto subire los resultados de antutu BeckMack y de 3DMark


Saludos desde Venezuela.
Hermano estoy en venezuela... al igual que tu actualice el firmware al v10h y ahora tengo la beta v20a... donde conseguiste la oficial v20a
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/04/13, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

 Cita: Originalmente Escrito por aikikevin Ver Mensaje
Hermano estoy en venezuela... al igual que tu actualice el firmware al v10h y ahora tengo la beta v20a... donde conseguiste la oficial v20a
Aquí la tienes hermano es la versión Oficial 20A Euro-Open trae todos los idiomas.

http://csmgdl.lgmobile.com/swdata/WD...00/V20A_00.kdz

Un saludo desde maracaibo.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/04/13, 02:45:58
Array

[xs_avatar]
angelx_99 angelx_99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: samsung galaxy spica y galaxy tab 10.1
Tu operador: Movistar
Hola tambien soy de venezuela y compre el tlf en amazon al igual que tu, pero lo actualice a 4.1.2 sin actualizarlo previamente a v10H ICS para que este en español, cual seria la solucion para ponerlo en español?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/04/13, 03:12:45
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

 Cita: Originalmente Escrito por angelx_99 Ver Mensaje
Hola tambien soy de venezuela y compre el tlf en amazon al igual que tu, pero lo actualice a 4.1.2 sin actualizarlo previamente a v10H ICS para que este en español, cual seria la solucion para ponerlo en español?
la misma del amigo anterior descarga este kdz v20A EURO-OPEN el cual trae español.

http://csmgdl.lgmobile.com/swdata/WD...00/V20A_00.kdz

Actualizas mediante esta GUIA:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545078


Recuerda realizar los wipes necesarios, yo personalmente lo recomiendo antes y despues de instalar la rom..

saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/04/13, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
angelx_99 angelx_99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: samsung galaxy spica y galaxy tab 10.1
Tu operador: Movistar
Gracias D:
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/05/13, 00:19:22
Array

[xs_avatar]
oscarvin oscarvin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1

 Cita: Originalmente Escrito por Edu-Pilot Ver Mensaje
Tengo mi teléfono original como vino al momento de comprarlo en amazon USA, es decir, no está rooteado ni nada. Me gustaría actualizarlo a Jelly bean, pero cuando le doy desde el celular a software update me dice que tengo la ultima versión. Y si lo hago desde el PC Suite me dice lo mismo "La última versión está instalada. Versión mas reciente V10e_00.

Ayudaa.. Que puedo hacer ??

yo estaba en las mismas durante todo abril. ayer ya me apareció que hay una nueva versión y que la actualice vía LG PC Suite.

En este momento me encuentro bajando el Suite y veré que tal me va.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/05/13, 03:37:06
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

 Cita: Originalmente Escrito por oscarvin Ver Mensaje
yo estaba en las mismas durante todo abril. ayer ya me apareció que hay una nueva versión y que la actualice vía LG PC Suite.

En este momento me encuentro bajando el Suite y veré que tal me va.
buenas noches amigos.. pero esa actualizacion lo mas probable es que no posea español..
si quieren español les invito a instalar la v20A euro - open o la v20C que algunas traen español.

Saludos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/05/13, 22:40:21
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
Al principio estaba contento con jelly bean pero ha ido empeorando con el tiempo hasta llegar a un punto imposible de aguantar. Todas las aplicaciones dando lagazos, entrando en las llamadas 5 segundos con la pantalla en blanco...y todas esas cosas. He hecho una restauración de fábrica y de momento los problemas se han suavizado, pero espero que no me vuelva a pasar.
Habrá alguna actualización oficial más aparte de la 20c para nosotros?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/05/13, 01:38:51
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
Al principio estaba contento con jelly bean pero ha ido empeorando con el tiempo hasta llegar a un punto imposible de aguantar. Todas las aplicaciones dando lagazos, entrando en las llamadas 5 segundos con la pantalla en blanco...y todas esas cosas. He hecho una restauración de fábrica y de momento los problemas se han suavizado, pero espero que no me vuelva a pasar.
Habrá alguna actualización oficial más aparte de la 20c para nosotros?
Eso espero ya que éste es una auténtica porquería......como bien dices, al principio contento, pero ahora....ya es insufrible......con el pedazo de móvil que tenemos...y lo mal que va....y veo a mi mujer con el Xperia T con Jelly Bean y va como un tiro.....se le actualizó hace un mes o así....y hace una semana ya le salió el aviso de un parche....super fluido...y éste con 4 núcleos a 1.5, latigazos.....cada dos por tres recargando el launcher y tarda más de 5 segundos.....lento...lento....en definitiva...fatal!!!!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 08/05/13, 02:54:49
Array

[xs_avatar]
Daredo Daredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alberiche Ver Mensaje
Eso espero ya que éste es una auténtica porquería......como bien dices, al principio contento, pero ahora....ya es insufrible......con el pedazo de móvil que tenemos...y lo mal que va....y veo a mi mujer con el Xperia T con Jelly Bean y va como un tiro.....se le actualizó hace un mes o así....y hace una semana ya le salió el aviso de un parche....super fluido...y éste con 4 núcleos a 1.5, latigazos.....cada dos por tres recargando el launcher y tarda más de 5 segundos.....lento...lento....en definitiva...fatal!!!!
Perdona que te diga,pero discrepo totalmente de todo lo que dices. Que es lento??en lo unico que puedo darte la razón es en lo del launcher pero no es porque el movil sea lento sino que LG a optimizado bastante regular el launcher pero eso no quiere decir que el movil sea lento,si te da por probar cualquier otro tipo de launcher sea nova,apex.etc...ya veras que ni hace el intento de lagear,pero en todo lo demás...velocidad de navegación,gps,respuesta tactil...es super rápido...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/05/13, 03:10:14
Array

[xs_avatar]
Robertopx Robertopx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Chiguayante,Chile
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: LG optimus 4x
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por alberiche Ver Mensaje
Eso espero ya que éste es una auténtica porquería......como bien dices, al principio contento, pero ahora....ya es insufrible......con el pedazo de móvil que tenemos...y lo mal que va....y veo a mi mujer con el Xperia T con Jelly Bean y va como un tiro.....se le actualizó hace un mes o así....y hace una semana ya le salió el aviso de un parche....super fluido...y éste con 4 núcleos a 1.5, latigazos.....cada dos por tres recargando el launcher y tarda más de 5 segundos.....lento...lento....en definitiva...fatal!!!!
yo lo tengo con la ultima rom de cyanogen y el nova launcher jamas me da lag ahora,quedó mil veces mejor que con la oficial,lo comparo con los xperia de mis amigos y esos son un caracol al lado del mio lo encuentro hasta mas fluido que un S3, solo le falta que mejoren la camara y el rendimientos en juegos que aun deja mucho que desear
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 08/05/13, 06:37:16
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

 Cita: Originalmente Escrito por Robertopx Ver Mensaje
yo lo tengo con la ultima rom de cyanogen y el nova launcher jamas me da lag ahora,quedó mil veces mejor que con la oficial,lo comparo con los xperia de mis amigos y esos son un caracol al lado del mio lo encuentro hasta mas fluido que un S3, solo le falta que mejoren la camara y el rendimientos en juegos que aun deja mucho que desear
estas en lo correcto yo el mio lo pongo a competir con un S3 blanco de un amigo y el mio es todo una NAVE poseo cyanogenMod y solo hace mejorar mas los aspectos que has mencionado por lo demas esta excelente su rendimiento.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 08/05/13, 10:52:50
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
Con el nova se me ha suavizado la recarga del launcher. Sigue cargandose el launcher pero tarda menos que el de lg y sale todo de golpe, el de lg salia un icono detras de otro durante 5 segundos. Pero vamos que el problema sigue ahi. Y cuando se pone a instalar una aplicacion mejor no toques el movil en 5 minutos porque es imposible hacer nada.
Ya digo que con el factory reset me va mejor, pero mi antiguo s2 le da mil vueltas. Con ics si qie flipaba de lo bien que iba, con jelly bean pues en fin...
Tendre que probar roms, pero con la pereza que me da no se yo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/05/13, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Jelly bean mucho mejor que ICS en todo,consume un poco mas de ram,pero en todo mucho mejor.Yo el unico punto que e notado que relentiza un poco es al actualizar el correo o weather muevo el scroll vertical en el inico,pero hay que fijarse mucho.
Para mi LG a hecho un GRADNISIMO trabajo con este telefono,jelly bean antes que muchos telefonos,bootloader desboqueado,y la rom jelly bean sin bugs ni nada que solo hace que mejorar la anterior.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 08/05/13, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
pinama pinama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
Con el nova se me ha suavizado la recarga del launcher. Sigue cargandose el launcher pero tarda menos que el de lg y sale todo de golpe, el de lg salia un icono detras de otro durante 5 segundos. Pero vamos que el problema sigue ahi. Y cuando se pone a instalar una aplicacion mejor no toques el movil en 5 minutos porque es imposible hacer nada.
Ya digo que con el factory reset me va mejor, pero mi antiguo s2 le da mil vueltas. Con ics si qie flipaba de lo bien que iba, con jelly bean pues en fin...
Tendre que probar roms, pero con la pereza que me da no se yo.
En mi caso, con JB 20a oficial y nova launcher, no laguea en absoluto.
Solo un leve lag al instalar aplicaciones, pero el resto de funciones va perfecto.
Con launcher original laguea constantemente, pero con nova es un avión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X



Hora actual: 19:44:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /