|
en mi caso el dock es para no desgastar la tapa del usb y poder sumergirlo durante toda la vida util del xz .
|
|
Despues de haber probado la carga en los nuevos docks chinos.
estoy muy contento . Trae un led azul que te indica que recibe carga al estar enchufado al usb. y al contrario que el original de sony en ves de acelerar la carga , este la minimiza a 1000 milianperios o sea carga mas lento que enchufandolo al cargador de fabrica que te larga 1500 mili y al dock de sony que la aumenta a 1800 mili. Para mi esto es importante ya que tengo entendido que cuanto mas rapido se carga una bateria menos vida util tiene. asi que yo prefiero una carga lenta , total el movil me dura mas de 1 dia . los cables usb traen el mismo largo que los del cargador original y con unos enchufes mas comodos para los dedos , esto posibilita una mejor conexion , para los que tenemos los dedos grandes. y por 8 euros estan super bien terminados y tambien soportan el movil en vertical sin caerse hacia atras. estoy muy contento con mi compra 2 x 15 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cabe el mòbil con funda fina de silicona en el dock chino?? Puedes poner el lick de donde lo has comprado???? Porfavor!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
Yo tambien lo tengo el chino y esta muy bien por 8 euroscon su led azul lo malo esq tarda casi 5 horas en cargar pero bueno todo sea por las tapitas q no se desgasten yo lo pille en ebay y me tardo una semana en venir muy poco tiempo para venir de china
|
|
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/Desktop-Dock-...d=482311347942 Última edición por gokukakaroto Día 22/05/13 a las 09:47:06 |
|
Lo compre el dia 28 de abril y me llego el dia 20 de mayo , menos de 30 dias que es lo que me dijeron en las condiciones de envio para mi zona (en el fin del mundo) fuerteventura y lo mas importante no tuve que pagar aduana.Estoy super contento, eso si desde el usb de la pc no funciona solo con cargadores obviamente uso el original del movil . |
|
|
Cita:
lo compre aqui: quedan 10 unidades http://www.ebay.es/itm/Desktop-Dock-...d=482311347942 |
|
Malo que tarde 5 horas??? si tienes que salir si es malo, pero la bateria te lo agradece ya que la carga lenta le da una vida util mas larga, no olvides que las firmas u emprsas nos engañan con la velocidad de carga sin decirte que pronto cambiaras por otra bateria , viven para vendernos las cosas de una forma bonita, mostrandonos solo un lado de la moneda. ( ej; sony nos vende su dock por 3 veces mas caro que este y sin cable cosa que uses y desgastes el que te vino con el mobil y con una velocidad de carga superior al cargador original) no solo ya esta ganando mas de o que deberia con el mismo producto , sino que a la ves se aseguran de que te cargues la bateria , cosa que si te la cargas antes de los 2 años de garantia, deberas llevarlo o enviarlo al sat para que te la cambien y en este caso pagaras por ese cambio solo que no lo sabras en el caso de que te digan que es gratis y este incluido en el precio de la bateria o lo cobren aparte eso ya no lo se , lo que si se es que gratis no hay nada ( ojo eso lo hacen todas las empresas y fabricas) esta en nosotros siempre velar por nuestros bolsillos. uy me fui de tema , perdon.
Última edición por gokukakaroto Día 22/05/13 a las 10:01:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que lo que dices de las cargas lentas, es un error que viene de "antaño", donde las baterias tenian efecto "memoria" (y algunos otros problemillas), pero con las actuales eso no pasa ...
En cualquier caso, las actuales se pueden "recalibrar" de un modo muy sencillo, y la batería no sufre ... ¿que se mueren? ... si, pero no por cargas mas rapidas, por eso antes los fabricantes si que recomendaban cargas lentas y solo vendían cargadores mas rapidos para el coche y cosas asi, pero eso ahora es "leyenda urbana", no afecta a las baterias actuales ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración casape, y a ti goku por el enlace.. Un saludo
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
he visto que en ebay venden el carcagor original el Dock Xperia Z DK26
el de color negro vale 22,95 euros con gastos de envio inluidos http://www.ebay.es/itm/Dock-Station-...#ht_500wt_1397 el de color violeta vale 19,95 http://www.ebay.es/itm/Dock-Station-...#ht_500wt_1397 el blanco 19,95 http://www.ebay.es/itm/Dock-Station-...#ht_500wt_1397 yo me he comprado el negro, ya os dire cuando lo utilice. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Imagino que tendrán tienda física y cuando les quedan dos en stock subirán el precio para no venderlos y así tenerlos en tienda por si va alguien en persona... es lo único que se me ocurre. |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, ese dock que estais poniendo no es el original, pone que es compatible, vamos, que es de origen chino como los famosos de 8 €. Ya están rulando tambien por otras páginas extranjeras a precios muy interesantes.
|
|
|
||||
|
||||
Alguien le ha llegado este dock? Impresiones?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|