![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de un fallo de esta rom: NO detecta bien la hora. Tiene una hora menos.
Es un fallo pequeño que se puede arreglar poniendo la hora en manual. A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado fallo de hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, ya la tengo instalada, pero he de decir que ahora mi tablet no conecta al router, y antes no me daba ningún problema en ello, además de que se desactiva el Wi-Fi al entrar en suspensión independientemente de lo que seleccione en ajustes..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
sabes que tienes que volver a poner las contraseñas y esas cosas ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, lo he intentado pero no hay forma, parece que va a conectar pero nada, sin embargo he probado en otro router de un amigo y si que lo hace.
Y lo de que se desactive en modo suspensión es normal no? Vamos que es un bug a corregir no? |
|
|
|
|
Cita:
Voy a mirar en mi configuracion a ver si hay algo que te pueda ayudar en la conexión? Has probado a meterle al router la Mac de la Cube?. A mi me ha conectado con los dos routers que tengo a la primera. Igual es una gilipollez lo que te digo. Tienes des marcada la casilla en ajustes avanzados de no conectarse a redes de mala conexión?. Supongo que si,pero a veces pasa que es una chorrada que hemos leído 100 veces uno reparamos en ella Última edición por Oscar1805 Día 14/05/13 a las 19:33:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la recepción de la señal no he notado mucha mejoría con respecto a la original (1.03) pero lo que sí se nota, y mucho, es el funcionamiento general del wifi. Mira bien la contraseña del router, a veces una mayúscula u otra tontería nos vuelve locos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si se ha quedado pillado... Resetea el router no sea que el dhcp se haya bloqueado y no te asigne ip. Lo mejor siempre es meter la mac y asignarte una ip fija para que te de la misma siempre. Así funciona mejor y no te hackean tan fácil. Última edición por Oscar1805 Día 14/05/13 a las 22:41:24 |
|
|
|
|
Cita:
Quitale la mierda de la funda, verás como también mejora. He probado lo de la WiFi en suspensión y si funciona. |
|
|
|
En automático funciona, pero no elige la zona horaria. La verdad es que podría hacerlo con la geolocalizacion de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: pues nada cuando pasa un rato se desactiva el wifi y solo vuelve cuando activo la pantalla… Última edición por maiki1905 Día 15/05/13 a las 08:46:37 |
|
|
|
|
Cita:
![]() No has conseguido averiguar que le pasa? No has hecho lo de la Mac? Se hace en un plis ![]() Es curioso lo de la funda. La pliegas poniendo la parte delantera en la parte trasera y bajan 2 rayitas le WiFi. Vaya mierda de funda xd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a intentar meter esta noche la ROM que ha colgado Oscar...Lo haré desde la versión de fábrica, espero no tener ningún problemilla...Ya os informaré
|
|
|
|
|
Cita:
Ya sabes, 1º erase IDB esperas a que termine y a continuación flash rom. Tienes que vovel a meter los datos de la wifi y esas cosas Última edición por Oscar1805 Día 15/05/13 a las 12:24:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En automático lo que le estas diciendo es que coja la fecha y hora de Internet esto es sincronizado con servidores de fecha en Internet, no que adivine el uso horario que quieres manejar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»