ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/13, 01:33:07
Array

[xs_avatar]
piguincollin piguincollin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Bueno pues si me funcionan los 2 juegos estos que mencionas.

Y sobre el porcentaje de la bateria a mi me da saltos muy grandes, tan pronto esta en 71% y me pone al rato 52% y luego 43% etc, etc, ademas que no se corresponde el porcentaje que veo con el que me pone en los ajustes... He reflasheado y sigue igual, nose por que sera :
a mi me siguen sin funcionar el platns vs zombies, shadowsgun, samurai II y el Rayman Jungel run...

con respecto a la bateria en mi Newman anda perfecta...
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 01:42:47
Array

[xs_avatar]
cuevas26 cuevas26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: zuk z1
Tu operador: MasMóvil
Gracias playu
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 01:50:00
Array

[xs_avatar]
danidelosfu danidelosfu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Htc one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Compañero "tedascuen", ya voy haciendo funcionar los juegos, supongo que la restauración con el Titanium o algo referente a la antigua configuarción de las memorias Sd e interna me daría algún problema, nose.

Lo que me queda que no me va bien es el icono de la batería, tan pronto se queda al 100% un buen rato y pasa al 71% como igualmente al cabo del rato está en el 52%, vamos que no va, se te ocurre alguna solución, o algún fix o algo, aunque entiendo que sin movil para probar...

Un saludo!

Pd.: La gente puede reportar sus experiencias? Esto le pasa a mas gente? Es por si reflasheo o que...
a mi tambien me pasa lo de la bateria, me da saltos enormes pero yo lo veo como un mal menor el el widget del tiempo he puesto el porcentaje y desde ahi me guio saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 02:31:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno la rom va genial pero acabo de intentar ver un video en youtube y se queda pillado y despues se reinicia y he ido directamente a la pagina de youtube y no me abre la pagina sabeis alguna solucion gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 02:49:33
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danidelosfu Ver Mensaje
bueno la rom va genial pero acabo de intentar ver un video en youtube y se queda pillado y despues se reinicia y he ido directamente a la pagina de youtube y no me abre la pagina sabeis alguna solucion gracias
Yo veo youtube sin problemas. Por cierto tampoco me aparecen ninguna APN y, tuve que hacerla yo mismo la de movistar.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 08:47:31
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z60 Ultra
Tu operador: TeleCable
Bueno pues lo he solucionado, me faltaba el ultimo paso para el IMEI, lo raro es que me aparecia el numero de imei perfecto pero no funcionaba por no clikear en una opcion. Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 13:58:49
Array

[xs_avatar]
ganymedes ganymedes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Tu operador: Jazztel
de momento, parece que todo me va bien, solo que cuando me descargo alguna aplicación, me sale un aviso que dice "no queda espacio en el escritorio", como se puede solucionar?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 16:34:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me funciona mal el play store. Entro le doy a mis aplicaciones, le doy a actualizar cualquier app que tengo, le doy a aceptar y me sale un error. Os ha pasado a alguno?

Al final lo he solucionado, borrando la cuenta que tenia en cuentas y sincronizacion y volviendola a meter.

Última edición por playu Día 08/04/13 a las 00:04:06.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 16:46:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que os parece la duración de la batería?, hoy a las 12,22 tenia cargada al 100x100 la batería (led azul), a las 16,38 después de configurar y descargar varias cosas, sin jugar o ver videos, la batería esta al 28%, en poco mas de 4 y ya esta la batería casi agotada, como lo veis?, por lo demás no veo nada raro.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 17:18:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo no soy capaz de ver paginas de videos online y la aplicacion de youtube no me funciona por lo demas muy bien de bateria lo normal
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
pikpak pikpak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
 Cita: Originalmente Escrito por ganymedes Ver Mensaje
que os parece la duración de la batería?, hoy a las 12,22 tenia cargada al 100x100 la batería (led azul), a las 16,38 después de configurar y descargar varias cosas, sin jugar o ver videos, la batería esta al 28%, en poco mas de 4 y ya esta la batería casi agotada, como lo veis?, por lo demás no veo nada raro.
Solo en 4h? eso no esta bien, no tengo esta rom tengo la original 26, y solo llevo segunda carga y esta al 10% y lleva 24h33m y 4h28m de pantalla y he jugado juegos, descargado cosas, musica 3 o 4 horas, radio tambien varias horas etc, osea una diferencia abismal a lo que dices

o bien tienes algo ahi que te esta comiendo algun proceso o alguna app que has instalado, o algo falla pero normal desde luego no es. Revisa bien no tengas cosas en segundo plano chupando...

Última edición por pikpak Día 07/04/13 a las 18:23:10.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 18:27:29
Array

[xs_avatar]
clatuveratanip clatuveratanip no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: z5s mini
Tu operador: Orange
Hola Sakil, he probado a hacer lo que decias y baje a la stock28, compruebo en el buil test y me sale software bp newman 23 que no se si estara bien. Despues al intentar actualizar a la 29 remastered no me deja (la puse en las dos memorias por si acaso) desde el local update y tampoco me deja desde el stock recovery... alguna sugerencia, muchas gracias por adelantado...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 12:06:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pongo unas fotos del recovery nuevo de tedascuen

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por ganymedes Día 08/04/13 a las 12:23:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 12:15:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 12:17:23
Array

[xs_avatar]
ignacio1234 ignacio1234 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Vodafone
Esta rom es una pasada mi puntuacion en atuntu con esta rom es de 15600 mientras que con otras no pasaba de 14000 gracias por tu gran trabajo tedascuen
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 12:19:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 12:23:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 12:41:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ignacio1234 Ver Mensaje
Esta rom es una pasada mi puntuacion en atuntu con esta rom es de 15600 mientras que con otras no pasaba de 14000 gracias por tu gran trabajo tedascuen
Hola pues a mi con el antutu V3.2.2 me da una puntuación de 15417, antes con la 29 oficial 15600, la diferencia no es mucha, pero me quedo con la de tedascuen.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 12:48:27
Array

[xs_avatar]
4nd2omed4 4nd2omed4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Lowi
Hola de nuevo.

Pues tras instalar la ROM 00.29 de tedascuen y trastear con ella. Detecté varios errores. Por ello no hice más capturas.

No me pasó lo de que desapareciera la barra de notificaciones porque instalé sin wipes... La cosa es que ya venía con el error de Software BP abc y estuve intentando solucionarlo con el tuto de vondroid, pero no fuí capaz. Y como detecte malfuncionamiento de Youtube y videos (no reproducía y se reiniciaba), decidí volver al recovery 00.15 e ir instalando las actualizaciones y fix de camara de cada versión (00.22, 00.23, 00.28). Todo bien hasta que en la última actualización a la 00.29 otra vez lo de Software BP abc. De nuevo estuve intentando solucionarlo con el tuto pero soy incapaz de hacerlo. Debo de hacer algo mal con los drivers porque me da error el paso con el FlashTool_E2. (tengo WIN 7 64).

Ahora estoy con la oficial 00.29 rooteado, con Playstore y con las Google apps. Hasta donde he probado, funciona todo, Redes, Wifi, Bluetooth, GPS, Youtube, etc.

Voy a dejarlo asi hasta que arregle el tema del la versión del Software BP abc. El caso es que me funciona bien el móvil. Qué implica tener esto asi? Alguna otra forma de solucionarlo o indicaciones con el tuto de Vondroid?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy teniendo un problema rarisimo desde que actualice, despues de haber recuperado el imei ya puedo hacer llamadas y recibirlas, pero resulta que si intento hacer una llamada desde el fijo de casa (Telecable) me sale un mensaje de que el numero no existe. Sim embargo llamando desde el trabajo (orange) la llamada la recibo perfectamente. Si me llaman de un yoigo tambien la recibo, pero desde un movil telecable, no. Tengo tanto cobertura en casa como en el trabajo.

No es un poco raro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 16:04:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /