![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Unos cuantos cambios por lo que veo en la 22.1 ... (poned que es la 22.1 en el título del hilo :p).
Hay una cosa de la que no estoy seguro (duda de novato): cuando una build, estable, está en WIP, deja de estarlo en algún momento? Es decir, una especie de versión final aunque luego haya correcciones mediante MOD's y demás. Es por esperarme a esa supuesta versión final, pues no tengo tiempo de trastear con el móvil y me gustaría que cuando haga el cambio sea "definitivo". Mientras tanto aguanto con mi CM9.1 pero como comprenderéis estoy cansado de ICS por muy bien que me vaya. Perdonad por el pedazo de offtopic y mil gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien? ¿Os sale el reloj bien centrado al seleccionarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
si aun así te sigue saliendo descentrado no puede ser que tocaras algo de paranoid settings? |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a este reloj concretamente (en rojo). En la captura puede parecer que esté bien pero en vivo se nota que aparece descentrado hacia la derecha.
|
|
|
|
Perdona, no te había entendido... Jejej
Cuando reinicie en la segunda ROM pac(es que estoy haciendo unas pruebas de kernel y quiero completar el ciclo de batería limpio) pongo el reloj centrado y miro si me pasa lo mismo. A ver si alguien por aquí te lo puede decir antes. De todas formas yo en ROM stock nunca ponía los mod de reloj centrado ya que solían estar como tu dices, un pelin movidos hacia un lado y me dejo de gustar. Y recuerdo que la ultima vez que lo puse así en la aokp rootbox también le pasaba. Así que es habitual que pase eso parece ser. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento he optado por quitar el reloj, si lo dejo a la derecha se separa de los iconos demasiado para mi gusto y si lo dejo en medio no está centrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede cambiar el color de los controles PIE? Acabo de probar jellybam y no sé si es posible cambiarlo en esta, me gustaría poder cambiarlo y me gustaría poner el mod de la batería cuadrado de la jellybam. La ROM es casi lo mismo pero con un huevo más de configuraciones, tweaks propios y demás, quizás demasiados ajustes para mí. No se cual meter de la dos en limpio
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios, esto está muertísimo. ¿Soy el único vivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que parece que se ha tocado techo con las rooms. Las 4.2.2 van muy bien, mejor que las stock, funcionan de maravilla y por lo que se ve.......de momento no hay nada nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos comentar lo bien que nos va o algo, no se...
|
|
|
|
Buena noticia! Acabará pronto la fase WIP pues?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se traba la room en juegos x ejemplo el spingfield de los simpson se me traba ni pasados 10 segundo s de que empiezo a jugar y eso que hize full wipe, alguna idea?
|
|
|
|
Eso la culpa la tiene samsung... Que no libera la fuentes... Prueba a cambiar el kernel a ver. A mi con siyah de Gustavo todo perfecto...un par de juegos q no podía usar en 4.2.2 ya si!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno la ha probado con el dori 9.14? dicen que va muy bien ese kernel en otras 4.2.2
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jgarciaillanf1 su comentario: | ||
|
|
|
Yo llevo el dori 8.14 con la nighlty de ayer y de secundaria la Dr0idJBev0luti0n preV2 (estamos en pruebas aun con ella). No he podido probarla mucho la PAC por cuestiones que no vienen al caso pero lo poco que la toque parece que va muy bien y aparentemente no consume mucho gracias a ese kernel.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
Señores estoy teniendo muchos problemas con system UI, todo el tiempo esta sacando FC se desaparese la barra de estado y toca reiniciar, ya cambie de kernel y continua igual, reinstale nuevamente la rom y nada estoy utilizando la estable V22.1.0 20130411 voy a instalar la Nightly del dia 23, espero que se solucione este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo hace de vez en cuando pero simplemente desaparece y vuelve a aparecer la barra, suele ocurrirme cuando giró el teléfono para ver un vidio en aplicación de youtube. De momento mantengo el kernel original, aunque el cacharro se calienta mucho usando el navegador...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche cambié el kernel por Dorimanx 9.14, ¿qué configuración de Stweaks recomendáis?
Última edición por El Kachongui Día 26/04/13 a las 10:10:54 Razón: Comento en post nuevo para subir el hilo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|