Pepephone Foros Pepephone, ayuda Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/08/14, 14:01:13
Array

[xs_avatar]
lewis11 lewis11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus One, Xiaomi mi 3
Tu operador: Yoigo
Google ando hay información al respecto
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/08/14, 18:15:05
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,106
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Yo también pague los 90 de nueva linea, y aunque solo me llegan 10mb a mi casa la verdad es que estoy muy contento con el servicio.

Puedo ver películas online sin cortes y navegar fluidamente.

Además debido al problema de DNS que tuvo Vodafone este mes nos han hecho un descuento equivalente a 3 días de servicio, que ya es algo.

Hasta que la fibra no baje de precio me quedo mas que contento con pepephone.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/10/14, 20:09:24
Array

[xs_avatar]
formin formin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: leagoo lead 2
Tu operador: Movistar
Por si os sirve de ayuda, yo estaba con Vodafone, 2 años manteniendo ADSL + 2 líneas de móvil con llamadas y datos. Total factura Iva incluido 72€ (una barbaridad para los tiempos que corren)

Se acabó la portabilidad, así que primer paso pasar el ADSL de Vodafone a Pepephone. Los que vengais de Vodafone, ya os digo que el ADSL de Pepephone os va a funcionar igual o mejor, pues utiliza la misma red de Vodafone. De hecho a mi me llegaban 15 MB con Vodafone, y casi 17 con Pepe.

En Pepephone ahora pago 23´60€ mes iva incluido.
Mi siguiente paso va a ser portar las dos lineas de terminal movil a Simyo. 1GB de datos + llamadas solo a establecimiento de llamada, por 6€ (Haciendo unas 15 llamadas al mes, estamos hablando de 0´18 x 20 = 2´70 €, lo que sería un resultante de 8´70€ por linea.

Resumiendo. En Vodafone pagaba 72€, y ahora 23´60 de ADSL Pepe, + 8´70€ + 8´70 de cada movil en Simyo, total 41€. Un ahorro considerable pienso yo.


Por cierto, de Vodafone ya me llaman para que no me vaya. Lo que ellos llaman "Departamento de Retención", y me ofrecen 50% durante un año en toda mi factura. Pero lo siento, llegan tarde señores, mi palabra vale mas que eso.


Espero os ayude mi información.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a formin su comentario:
  #64  
Viejo 07/10/14, 21:55:25
Array

[xs_avatar]
naito naito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Corvera de Asturies
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo desde hace unos cuántos meses y de P.M!!!!!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/10/14, 01:14:33
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por formin Ver Mensaje

Resumiendo. En Vodafone pagaba 72€, y ahora 23´60 de ADSL Pepe, + 8´70€ + 8´70 de cada movil en Simyo, total 41€. Un ahorro considerable pienso yo.
Hola.
En simyo también podrías tener 1GB por 6 euros y 30 minutos para llamadas sin establecimiento por 2 euros, total 8 euros iva incluido.
Para llamadas cortas es ideal.
Con las nuevas tarifas de simyo "Crea tu propia tarifa" pepephone se ha quedado muy muy atrás.
Un ejemplo:
Con pepephone 300 MB y 100 minutos en llamadas sin establecimiento de llamada son 9,90 + iva igual a 11,98 euros.
Con simyo, 300 MB 2,5 euros y 100 minutos en llamadas con establecimiento de llamada incluido 3,5 euros., total 6 euros iva incluido.
Es mucha diferencia.
Por eso, sintiéndolo mucho me he pasado a simyo.
Aunque mantengo el ADSL con pepephone que va de maravilla y por sólo 23,60 euros.
Pero mucho tiene que cambiar pepephone para ponerse al día, que lleva casí un año sin mover ficha por el problema que ha tenido con yoigo y se tiene que actualizar.

Última edición por kimal Día 18/12/14 a las 01:15:44.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/11/14, 02:51:46
Array

[xs_avatar]
josedivx josedivx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910F, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Me parece que es un foro de Pepephone, para beneficiar a otras operadoras habrá otro foro, yo no cambio Pepephone por nada, solo se han comunicado conmigo para bajarme la tarifa o darme más megas, me parece que es justo lo que ofrecen y lo que yo pido, que no me molesten y si tengo un problema que me lo arreglen españoles desde España.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/11/14, 02:57:29
Array

[xs_avatar]
josedivx josedivx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910F, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
En mi caso 12 estables en descarga con todos los móviles operativos y sin lag en XBOX ONE o XBOX 360 lógicamente todo al mismo tiempo. Vivo en ciudad.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/12/14, 12:50:35
Array

[xs_avatar]
macba macba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4/64 Global
Tu operador: Pepephone
A día de hoy tengo ADSL 10/0'8Mb con Movistar, de los que me llegan aproximadamente 8/0'6Mb. ¿Alguien que haya estado en un caso parecido puede decirme si se mantienen o mejoran esos datos con el cambio al ADSL de Pepephone?

Otra pregunta. ¿El servicio lo da Vodafone? ¿Influye el cambio actual de la red móvil de Pepehone a la de Movistar?

Del precio no comento, porque son del orden de 20€ menos al mes. Estoy prácticamente convencido del cambio, pero no quiero empeorar la línea.

Gracias.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/12/14, 22:08:11
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
El adsl es el mismo para todas las compañías, sólo cambia el que te cobra por el.
La línea de cobre convencional aguanta alrededor de 20mb, pero por cada metro que te alejas de la fuente emisora va perdiendo señal. En un caso normal debería llegarte en torno al 80% de lo que tienes contratado, pero en casos muy alejados de la señal o con una línea de cobre antigua la pérdida suele ser mucho mayor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 11/12/14, 11:12:35
Array

[xs_avatar]
macba macba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4/64 Global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
El adsl es el mismo para todas las compañías, sólo cambia el que te cobra por el.
La línea de cobre convencional aguanta alrededor de 20mb, pero por cada metro que te alejas de la fuente emisora va perdiendo señal. En un caso normal debería llegarte en torno al 80% de lo que tienes contratado, pero en casos muy alejados de la señal o con una línea de cobre antigua la pérdida suele ser mucho mayor.
Gracias. Entiendo entonces que si me llega un 80% como ahora (eso parece), podría tener 16/0'8, cosa que mejora bastante lo que tengo.
Una pregunta: ¿soporta anexo M? Porque mi problema es con la subida, se me hace imposible una vídeo llamada básica.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 16/01/15, 12:58:32
Array

[xs_avatar]
Helenadraven Helenadraven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Yo también tengo el Adsl desde hace tres meses y estoy contentísima con el servicio y con lo que pago por él.
Harta de sufrir abusos me decidí a darles una oportunidad a Pepephone, que llevo con la línea del móvil varios años y no lo cambio por nada del mundo.
Tenía mis reparos sobre la velocidad y tal, pero va sobre ruedas.
Dicen que los de pepephone parecemos secta, pero es que no puedo dejar de recomendarlo, visto lo que hay ahí fuera.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/01/15, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (172)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9,883
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Editado: ya me informo pepephone por twitter

Última edición por Fauno7 Día 29/01/15 a las 20:04:00.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/01/15, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
JavoGR JavoGR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Gijón
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Pepephone
Hola, estoy pensando yo también en pasarme para pepephone. Abri un hilo en otro lado preguntando el mejor ADSL. Si tengo ya un router, tengo que pagar los 70€? O son obligatorios? Solo querría ADSL
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/01/15, 20:03:38
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (172)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9,883
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JavoGR Ver Mensaje
Hola, estoy pensando yo también en pasarme para pepephone. Abri un hilo en otro lado preguntando el mejor ADSL. Si tengo ya un router, tengo que pagar los 70€? O son obligatorios? Solo querría ADSL
Me han respondido pepephone por twitter si tienes adsl pagas 42 pico y si no tuvieras 90 €.....
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/02/15, 13:01:20
Array

[xs_avatar]
Deuteros Deuteros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
Pues yo lo contraté el jueves, un alta nueva sin portabilidad, ayer viernes ya vino el técnico, pero no pudo hacerme la instalación, esta mañana ha vuelto y ya me lo ha puesto todo. Ahora recibo un mail de pepephone diciendo que ya se ha completado el proceso de alta e instalación y que si en 24 horas no reporto ningún fallo me pasarán el cargo de la instalación a mi cuenta. Lo cual estaría muy bien si no fuera porque aún no he recibido el router ¿cómo voy a saber si funciona bien la conexión? Está bien que sean rápidos, pero tampoco hay que pasarse.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/02/15, 11:10:36
Array

[xs_avatar]
Ambrosio Jones Ambrosio Jones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mollerussa
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Hola, actualmente pago 48 euros por el ADSL y unos 12 por el móvil con movistar. Estoy indeciso entre contratar Pepephone para el ADSL y lowi para móvil o bien Movistar fusión tv...pero por lo que veo pepehone no tiene tarifa plana de ADSL y llamadas? Estoy un poco liado, qué me aconsejáis? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/02/15, 13:39:29
Array

[xs_avatar]
Z-CLAW Z-CLAW no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 21

Buenas!
A la espera de quedar con el tecnico y pagar 90 pavos para el ADSL.
Los moviles desde hoy con Pepephone.
Ya os contare.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/02/15, 14:21:01
Array

[xs_avatar]
Voguelover Voguelover no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Tu operador: Lowi

Me mudo de ciudad y no se si el piso nuevo tendrá linea o no, cobertura sé que si tiene.
Vale la pena pagar los 90€ de alta nueva (sin linea de teléfono) o es mejor algun "truquito" de contrar alguna lines o algo similar?
Mil gracias!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/03/15, 07:38:02
Array

[xs_avatar]
Z-CLAW Z-CLAW no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 21

Ya una semana con ADSL de Pepephone.De los 20 megas, cuando mas me entran 13 y algo , pero de normal ronda 11.
Todo bien menos los 90 pavos de tecnico x 3 min en casa(tenia linea instalade de hacia mucho)
Un saludo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/03/15, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,106
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Z-CLAW Ver Mensaje
Ya una semana con ADSL de Pepephone.De los 20 megas, cuando mas me entran 13 y algo , pero de normal ronda 11.
Todo bien menos los 90 pavos de tecnico x 3 min en casa(tenia linea instalade de hacia mucho)
Un saludo
Igual que yo en su día.
Si lo llego a saber arranco toda la acometida. Al menos que mis 90€ no vayan a saco roto.
(Sabio consejo que me dio un técnico de telefónica amigo mio)
😁
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone



Hora actual: 19:48:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /