![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque habitualmente si IGIC, AEIM y despacho de aduana que al final sale lo mismo casi que pagar IVA. La "suerte" es que no siempre lo para aduana y entonces te ahorras un buen pellizco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que los 299€ de la tienda de segunda mano si el movil esta en perfectas condiciones es un buen precio viendo lo visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Lumia 900. |
|
|
||||
|
||||
|
Según xatakamovil, tenéis el 920 a 379€ en amena, sin permanencia.... Lo veo y no lo creo http://m.xatakamovil.com/omvs/precio...e-ii-con-amena
Edito: confirmado! https://tiendamoviles.amena.com/term...5lriqmmmouo1c7 Quien este pensándoselo, que corra, a ver si va a ser una errata!!! Jajajaja Última edición por efreys Día 03/05/13 a las 20:07:33 |
|
|
||||
|
||||
|
dan ganas de cogerlo para venderlo luego ;) Estan libres o son de orange, yoigo o quien narices sea amena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están bloqueados y tienes que pagar 9 € + impuestos para liberarlo una vez pagado en su totalidad. ;) https://tiendamoviles.amena.com/static/ventajas Lo que no se es si vendrán con software de amena u orange (que supongo que si). También tener en cuenta que nunca será lo mismo un móvil libre de fábrica que uno liberado pero aún así es un muy buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esos de Amena tendrán permanecía de algún tipo no? Sino es un precio muy bueno.
Enviado desde mi Lumia 900. |
|
|
||||
|
||||
|
ninguna permanencia, si lo pagas a plazos solo tienes la permanencia del pago del móvil. en cuanto desees puedes pagar de golpe lo que te queda de móvil y marcharte. además si te marchas por 9€ orange te lo libera.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya preciazo, por 388 lo tienes liberado, y flasheas una libre y ale, como libre
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero es un coñazo... primero hacerte un contrato de amena, pagar la sim , esperar a recibirla unos dias, comprar el teléfono, esperar a recibirlo unos días, cancelar el contrato mandando faxes y entre que te lo dan de baja y no llamando a la atención al cliente de pago de amena, luego llamar al numero de orange de liberación, pagar los 9 euros de liberación, pagar el primer mes de contrato.... yo pagaría 20-40 euros más y librarme de todo ese tiempo perdido y todo el coñazo burocrático que quereis que os diga... entre pitos y flautas se te pone el teléfono en 410 euros mas todo el tiempo invertido (que, el tiempo también vale dinero pienso yo)
Última edición por Lordstenka Día 04/05/13 a las 18:43:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en unos días me vengo a este subforo yo también, finalmente me he decidico y me he pillado un 920 libre blanco.
|
|
|
|
Felicidades a los nuevos ya tenemos un gran móvil señores ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando en cambiarme a windows phone, y la verdad que por menos de 400 euros que cuesta el lumia 920 en amena creo que tienes un telefonazo para mucho tiempo. Lo malo es que todavía me quedan un par de meses de permanencia en Yoigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado mirando en Amazon es el lumia 920 amarillo y me encuentro con 2 opciones: 1 que cuesta 546€ y lo vende Amazon España y otro importado de Amazon Francia que cuesta 480€. El caso es que aunque pone que son nuevos, creo que son los reacondicionados que venden en Amazon fr. Alguien me puede confirmar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto yo... el 920 comprado en amena no se puede liberar por otra via que no sea llamando a Orange???
Me interesa hacerme un contrato de 1 GB (tarifa de 7€) para usar los datos en el iPad y pillarme el 920 para usarlo con Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
En amena lo liberan por 10€ creo, en cualquier otro sitio te cobraran mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en varias webs y liberar un 920 de Orange (entiendo que amena los anclara a Orange) sale por unos 35€, que sumados a los 379, se nos va a 414€ ....
Expansys lo tiene a 480€ Algún sitio mas?! Última edición por dfernandezs Día 06/05/13 a las 22:49:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me presento me llamo Fran, aunque mi nombre de user es albamovil, me apunto al censo con un terminal nokia Lumia 920.
Tengo una web de venta de productos nokia soy Sat y tienda oficial, pero no voy directamente a decir el nombre ni nada, solo quiero participar por el foro, y no es justo que me publicite y no quiero que nadie se moleste, si alguien le interesa por privado os paso la web. Espero veros por aqui un saludo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
en algún foro lo liberan por 20€, supongo que cuantos más seamos más bajarán.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|