![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
Sí, es una obra de arte |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 56.16% | |||
|
||||||
No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
![]() ![]() ![]() ![]() |
32 | 43.84% | |||
|
||||||
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Gracias gracias gracias
poniendo en cola de descarga en la noche la dejo bajando para darle caña todo el sabado Gracias DevSXSTeam ![]() ![]() ![]() |
|
Chicos lo del launcher aseguraos que marcais bien el que quereis sino os dará ese problema.
Respecto a la barra de arriba si en dos minutos no se ha puesto aplicas el fix. Sí todavía no se pone instalar la rom desde el principio!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
listo,descargado y funcionando muchas gracias a el equipo de desarrollo. me a gustado mucho la bootanimation, lo unico ke no se me queda la barra a medias en ajustes como aparece en vuestras fotos pero bueno ahora a trastearla y ya os reportare lo que valla encontrando. Una vez mas mil gracias
|
|
||||
|
||||
perdonar mi ignorancia .. pero a que os referis con el fix??
al update?? |
|
|
Cita:
Para los que pedís el Kernel lo subí a Megaload: http://megaload.it/gkgftfxda95e (espero que no haiga inconveniente en que lo haga subido) |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a thezeus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
cuando doy a las descargas me pide que introduzca el numero de movil esto es asi.
|
|
esquina superior derecha saltar publicidad
|
|
no instala facebook ni itmescape, no se puede ver las fotos del pc en galeria ni los videos ni la musica en walkman......
|
|
Amigos ¿alguien puede resubir de nuevo el kernel? el link de megaload ya no funciona
|
|
||||
|
||||
Yo lo hare de esta manera y no tan engorrosa:
1-por flashtools cargar el archivo PREROOT(para conservar el root) 2- flasear la rom 6.1.A.2.50 italiana y terminar el proceso del preroot(asi no pierdo root ni el recovery)no wipe data 3- en el recovery wipes a todo y instalo la rom y el kernel 4-inicio y automaticamente reinicio,entro en el recovery y flaseo el update. |
|
Ma ha salido mal la instalacion. Después del paso 11, de personalizar, al validar se me ha reseteado el telefono y se ha quedado en el logo de Sony y se reinicia todo el rato.
Imagino que me toca flashtool, no?? Gracias. |
|
|
Cita:
|
|
Si flashtools
Recomendamos flashear los kernel aparte. No ocurre siempre pero a veces al aroma se le va la olla:what: |
|
|
Cita:
|
|
solo esoty a la espera del mirror del kernel para probar la ROM
|
|
que alguien suba el kernel porfavor , en dropbox la cuenta esta caída y por hay subieron en otro lado pero también esta caído! solo me falta el kernel
![]() |
|
||||
|
||||
Mil gracias!
Pero ha petado dropbox y creo que mega también... |
|
||||
|
||||
donde esta el metodo del eroot que lo explican esque no lo e visto y asi lo hago.gracias
|
|
|
||||
|
||||
un enlace alternativo al kernel?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|