|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contentísimo. Yakandu ve preparándote una MiniStock para JB :p y por cierto a ver si me dices que hacer pa solucionar lo de tener que reinstalar el navegador cada vez que reinicio
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como puedo volver a instalar el widget del clima. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom yakandu! La llevo unos días y va bastante bien: fluida, estable y de momento el rendimiento de la batería me está gustando.
El único problema que tengo es que arriba en vez de ponerme el nivel de batería me sale "0,00 K/s" y la hora me sale a la izquierda del todo...parece que se haya descuadrao. Adjunto una foto. Bueno lo dicho, por lo demás muy buena rom. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fracase jaja no pude instalarlo en mi xperia bloqueado, error while restoring /system y ya formatie system y todo y nada funciono
queria probarla jaja,Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yakandu si por cualquier razón se hacen todos los wipes todo queda tal como estaba cuando tú la creaste, ¿no? No se modifica nada en la carpeta system?? (no vuelve a llenarse de cosas como una stock rom)
|
||||
|
||||
|
no, no lo hace (no habia visto el mensaje hasta ahora perdon)
Estoy preparando la Stock JB Lite ROM para cuando salga JB XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yakandu, no esperes a que salga. Adelantate con tu versión Lite, no seas modesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo saco ahora porque puede que algunas apps cambien de esta al a version final, a demas, me gustaria aprender a hacer un .zip flasheable atraves del recovery como si una ROM se tratase, a ver si los amigos de Nature me echan una mano con eso
![]() Y aun estoy experimentando con las opciones, que JB tiene mas apps extra y quiero entender bien lo que hace cada una antes de toquetear Última edición por Yakandu Día 29/04/13 a las 12:42:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si ya se a hablado... Creo recordar que vi algo, el caso es que he dejao el móvil esta noche en modo avión y me ha consumido un montón... Nose cuanto exactamente porque no mire cuanto tenía, pero mucho... Alguien sabe solucionarlo??? Gracias
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta Yakandu MiniStock ICS en la .55 ?¿?? respondan por favor ya que quiero provarla por los buenos comentarios..
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el stock advancerd kernel me dice q no tengo root y si lo tengo.. como hago ? xq instale el backup sin el stock advanced kernel y se me kedo en el logo de sony... como soluciono???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||